Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues confirmada su marcha. Yo creo que Abner no va a ser un lateral espectacular, pero será de aquellos cumplidores (o algo más que eso) y tendrá una buena carrera deportiva. Aquí nos lo hemos cargado porque se le ha pillado manía desde el primer momento...
    A Osoted, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
      Pues confirmada su marcha. Yo creo que Abner no va a ser un lateral espectacular, pero será de aquellos cumplidores (o algo más que eso) y tendrá una buena carrera deportiva. Aquí nos lo hemos cargado porque se le ha pillado manía desde el primer momento...
      Manía?

      Comentario


      • Yo era de los jugadores que me quedaba. Pero claro, yo no tengo ni idea de fútbol.
        Seguro que en el Lyon lo va a hacer genial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

          Manía?
          Sí. Hay jugadores con los que se tiene una paciencia infinita. En cambio hay otros que hagan lo que hagan siempre van a ser defenestrados.
          A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Yo le cogí tirria desde su partidito paupérrimo en Manchester. Deseando ver su oficialidad con el Lyon. Si es cierto que lo han vendido por ocho kilos saco ahora mismo en hombros a Fajardo y al CEO y le damos dos vueltas al Villamarin y a la Ciudad Deportiva
            A eduerbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
              Pues confirmada su marcha. Yo creo que Abner no va a ser un lateral espectacular, pero será de aquellos cumplidores (o algo más que eso) y tendrá una buena carrera deportiva. Aquí nos lo hemos cargado porque se le ha pillado manía desde el primer momento...
              A mí, este año, me ha gustado más que Miranda en términos generales.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje

                Sí. Hay jugadores con los que se tiene una paciencia infinita. En cambio hay otros que hagan lo que hagan siempre van a ser defenestrados.
                Se le pone una etiqueta a un jugador y ya da igual lo que haga.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Se le pone una etiqueta a un jugador y ya da igual lo que haga.
                  Pero usted hace lo mismo pero al contrario, defiende a capa y espada el rendimiento de futbolistas que rozan la indolencia, además siempre son los mismos, Abner, Fekir, Carvalho y Borja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Pero usted hace lo mismo pero al contrario, defiende a capa y espada el rendimiento de futbolistas que rozan la indolencia, además siempre son los mismos, Abner, Fekir, Carvalho y Borja.
                    Defiendo a los jugadores, su rendimiento lo defiendo cuando considero que lo han hecho bien. He dicho muchísimas veces que el año de los jugadores que comentas ha sido malo, pero en algunos partidos considero que jugaron bien. Veo que lo de las etiquetas también funciona con los foreros.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Defiendo a los jugadores, su rendimiento lo defiendo cuando considero que lo han hecho bien. He dicho muchísimas veces que el año de los jugadores que comentas ha sido malo, pero en algunos partidos considero que jugaron bien. Veo que lo de las etiquetas también funciona con los foreros.
                      Evidentemente funciona, ha empezando etiquetando usted, no obstante y volviendo a lo importante, de esos 4 futbolistas mencionados, 1 ya está vendido y el resto si se impone el sentido común, también saldrán, es por poner en perspectiva lo que usted suele defender.

                      Comentario


                      • En verdad una lastima eso fichaje... me encantaba ahi en Brasil, pero nunca fue el Abner que imaginaba con las 13 barras... ojala vaya bien en Lyon, porque en verdad ir para La Liga y duespes para Francia o Portugal (por ejemplo) es un bajon importante... el proximo paso volver al Brasil...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                          Yo era de los jugadores que me quedaba. Pero claro, yo no tengo ni idea de fútbol.
                          Seguro que en el Lyon lo va a hacer genial.
                          Pues si la verdad. Respecto a lo primero claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Evidentemente funciona, ha empezando etiquetando usted, no obstante y volviendo a lo importante, de esos 4 futbolistas mencionados, 1 ya está vendido y el resto si se impone el sentido común, también saldrán, es por poner en perspectiva lo que usted suele defender.
                            Pero, ¿has entendido lo que he escrito?
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuánto antes se haga oficial mejor,luego que le vaya bien por francia,por que aqui,vaya regalito..

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Magnífica noticia. Que se oficialice cuanto antes, y a buscar un titular que haga que Miranda se ponga las pilas.
                                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 24/05/24, 14:23:13.
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X