Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El verano de Textor!.
    A iron_man y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Gran noticia de su venta en 8 millones. Quien lo diría.

      Con esos 8 millones no podemos traernos al pipas o Fran García?

      Mejor este último. Sería top para nuestro sistema de juego.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Gran noticia de su venta en 8 millones. Quien lo diría.

        Con esos 8 millones no podemos traernos al pipas o Fran García?

        Mejor este último. Sería top para nuestro sistema de juego.
        Esos 8 millones para tapar agujeros. De todas formas el Madrid no suelta a Fran por ese dinero ni soñando.

        Comentario


        • 8 millones de los que el Betis ingresaría 4 tras pagar lo que aun se debe por su fichaje (segun Mateo). Es una autentica locura, ojalá tengamos ya algun LI avanzado y acertemos en su sustituto.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • De lo poco positivo que he escuchado últimamente.
            A iron_man, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo era partidario de valorar su permanencia por su mejoría y porque no me suele gustar cambiar a todos los jugadores de una determinada posición, pero 8M es una buena oferta para sacarle plusvalía. Hay que ver a quien podemos traer para esa posición.

              Comentario


              • No perderle dinero. Algo es algo.

                Comentario


                • De esos 8 son solo 4 M los que obtenemos pues al fichar solo adquirimos el 50 % de sus derechos. La otra mitad va a su club de origen el Atletico Paranaense. Es el club carioca el realmente beneficiado en solo año y medio de dos operaciones con el futbol europeo; ha sacado 9 kilos por un jugador de rendimiento irregular y con dudas en este lado del contiente.

                  Un error achacable a Cordon ( que tuvo muy buenos fichajes a coste 0 ( Bravo, Miranda, Victor Ruiz, Rui Silva, Bellerin, Sabaly Luiz Felipe) o bajo coste ( Pezzella, 3.5 o W Jose 10 o Luiz Henrique, 7´5 ); salvo los dos Luizes todos compomentes de la consecucion del titulo de la Copa de Rey y al menos 3 de las clasificaciones europeas.

                  https://www.abc.es/deportes/alfinald...30002-nts.html


                  De esta cantidad de 8 millones, las arcas verdiblancas recibirán cuatro millones debido a que adquirieron en enero de 2023 el 50 por ciento del jugador procedente del Athletico Paranaense. Con esta cantidad cubre el Betis la amortización pendiente por el futbolista, por el que pagó cinco millones con un contrato hasta 2029.

                  Y es que al club bético aún le correspondía en sus cuentas, que afectan al límite de gasto de LaLiga, 3,8 millones por Abner y ahora saca hasta algo de beneficio tras haber utilizado al futbolista durante una temporada y medi
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/24, 13:25:46.
                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta venta es un pelotazo, pero me escama que el dueño del Lion esté pagando tanto dinero por paquetes que nos saldría rentable hasta dejarlos salir libres. Espero no ver a Textor comprando acciones del Betis con la ampliación de capital y que todo esto sea casualidad.

                    Comentario


                    • Extraordinaria venta
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Esta venta es un pelotazo, pero me escama que el dueño del Lion esté pagando tanto dinero por paquetes que nos saldría rentable hasta dejarlos salir libres. Espero no ver a Textor comprando acciones del Betis con la ampliación de capital y que todo esto sea casualidad.
                        Sorprendente venta, coincidiendo con su mejor momento en el Betis.

                        A mí también me sorprende los dineros que está pagando el Lyon por jugadores como Paul Akokou y ahora Abner Vinicius, es cierto que huele un poco raro.
                        A Shameless le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues apriori venta cojonuda, ojalá todas las operaciones que nos salgan malas sean como esta.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            Sorprendente venta, coincidiendo con su mejor momento en el Betis.

                            A mí también me sorprende los dineros que está pagando el Lyon por jugadores como Paul Akokou y ahora Abner Vinicius, es cierto que huele un poco raro.
                            Piensa mal y acertarás
                            A coriaverde, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              De esos 8 son solo 4 M los que obtenemos pues al fichar solo adquirimos el 50 % de sus derechos. La otra mitad va a su club de origen el Atletico Paranaense. Es el club carioca el realmente beneficiado en solo año y medio de dos operaciones con el futbol europeo; ha sacado 9 kilos por un jugador de rendimiento irregular y con dudas en este lado del contiente.

                              Un error achacable a Cordon ( que tuvo muy buenos fichajes a coste 0 ( Bravo, Miranda, Victor Ruiz, Rui Silva, Bellerin, Sabaly Luiz Felipe) o bajo coste ( Pezzella, 3.5 o W Jose 10 o Luiz Henrique, 7´5 ); salvo los dos Luizes todos compomentes de la consecucion del titulo de la Copa de Rey y al menos 3 de las clasificaciones europeas.

                              https://www.abc.es/deportes/alfinald...30002-nts.html


                              De esta cantidad de 8 millones, las arcas verdiblancas recibirán cuatro millones debido a que adquirieron en enero de 2023 el 50 por ciento del jugador procedente del Athletico Paranaense. Con esta cantidad cubre el Betis la amortización pendiente por el futbolista, por el que pagó cinco millones con un contrato hasta 2029.

                              Y es que al club bético aún le correspondía en sus cuentas, que afectan al límite de gasto de LaLiga, 3,8 millones por Abner y ahora saca hasta algo de beneficio tras haber utilizado al futbolista durante una temporada y medi
                              Cierto, no me acordaba. En ese caso no me parece una operación tan buena. Supongo que tenemos a varios laterales izquierdos en el punto de mira por un coste asumible. Porque si no va a ser difícil reforzar todas las posiciones que necesitamos si en algunas largamos a varios.

                              Comentario


                              • El hecho de haber recuperado el dinero invertido ya me parece un pelotazo.
                                El inicio de nuestro declive futbolístico. Su llegada es por la salida de Alex Moreno y el Betis empezó a ser un equipo vulgar en el juego.
                                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X