Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con Abner primero que cederlo y traer a otro estandos tiesos es muy complicado e imposible por muchas informaciones que salgan y segundo medio año aqui y ya lo queremos largar aunque sea cedido y mas aqui que va a jugar por que Manuel rota mucho. Otra cosa sera en invierno aver que tal va.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Para mi Abner no lo veo malo para nosotros. Este año habría que dárselo, ya sabemos que Manuel rota mucho y lo que ha jugado tampoco es que el chaval haya sido desastroso.

Si hubiera metido el par de goles que pudo meter... quizás se hubiera salido.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Opino de que aquí hay pocas dudas ,el mister lo conoce y él decide

Comentario

• Pellegrini parece que le tiene confianza.....a mí no me ha gustado nada pero el Ingeniero sabe mucho más que yo evidentemente.

Comentario

• Opino de que si no hubiera fallado los dos goles cantados que falló, nos parecería mejor jugador.

Comentario

• Si hay algun cedido rollo "Sabaly" a tiro lo cedía (siempre y cuando sea remunerada). Si no, que se quede. Tiene cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Hacerte el listo y hacer el rídículo a la vez, aprende gramática un poquito, no te voy a dar clases, o no le voy a dar clases (a usted).
                No quiero ir de listo, pero, salvo que Pérez Reverte se haya vuelto loco y haya cambiado la gramática en la última reunión de la RAE, pronombre y referente tienen que concordar y como usted lo había escrito no lo hacían.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que si no hubiera fallado los dos goles cantados que falló, nos parecería mejor jugador.
                  Más de 2 eh. Que yo recuerde ha podido meter 2 sencillos y otros 2 de locura, otro gallo le cantaría entre el beticismo si le entran los 4 (los 2 esos que dices tú son mortalitos, han salido en las típicas compilaciones de fails de YouTube)
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 20/06/23, 16:00:35.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Me parece buena medida.

La mejor de las medidas, sí. A mí me parece que este chaval es bueno y lo vamos a ir viendo. De hecho no ha desentonado tanto como se dice por aquí, teniendo en cuenta las circunstancias.
                    A conrad, crack07, iron_man, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A mi me parece un horroroso jugador y un pufo que nos metió Cordon para salir corriendo después.
                      Ojalá me equivoque porque nadie se alegraría más que yo.
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        A mi me parece un horroroso jugador y un pufo que nos metió Cordon para salir corriendo después.
                        Ojalá me equivoque porque nadie se alegraría más que yo.
                        Pues yo me alegraría de que te alegraras por haberte equivocado.

Yo no creo que sea tan malo y creo que esta temporada vamos a verle cosillas interesantes. Aunque sí es cierto que aún no le quitará la titularidad a Miranda.

Comentario

• Está claro que no se va a poder ir a por un lateral al mercado.

A este chaval una cesión le vendría muy bien.

No está para jugar eliminatorias europeas aún.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/23, 20:18:00.

Comentario

• Abner tiene cualidades, lo que no tiene es seguridad en sí mismo, o al menos eso deduzco yo al verle jugar.
                            porque no anda mal de criterio pero parece que no se atreve a nada.
                            Si corrige eso puede optar a jugador más mejorado 2023.
                            A qualfeco y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No quiero ir de listo, pero, salvo que Pérez Reverte se haya vuelto loco y haya cambiado la gramática en la última reunión de la RAE, pronombre y referente tienen que concordar y como usted lo había escrito no lo hacían.
                              ..."a los pesados que van de listos no os soporto". En este caso, "los" se utiliza para referirse al grupo en general, mientras que "os" se agrega al final en la oración para indicar que te estás dirigiendo específicamente a una persona dentro del grupo, en esencia a la que va dirigido el mensaje. Si es cierto que es una construcción de oración poco común y algo ambigua, puede generar confusión pero es totalmente válida gramaticalmente acogiéndose al "ustedeo", que se enmarca gramaticalmente dentro del sistema pronominal del español y que adoptan este tipo de términos de conjugaciones verbales y formas pronominales específicas, se considera un pronombre personal de segunda persona del plural y sigue las mismas reglas de concordancia verbal y nominal que se aplicarían a "ti" (de usted) en el caso de "os".

Aquí mi fin a esta derivación fuera del contexto del hilo, si deseas un curso avanzado de Pérez Reverte, te doy las tarifas en privado sin molestar al personal, no todo el que estudia sabe, ni todo el que se las da de listo lo es.
                              Saludos y viva Abner

Comentario

• Ya sabéis que para Europa hay que tener laterales experimentados.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X