Con Abner primero que cederlo y traer a otro estandos tiesos es muy complicado e imposible por muchas informaciones que salgan y segundo medio año aqui y ya lo queremos largar aunque sea cedido y mas aqui que va a jugar por que Manuel rota mucho. Otra cosa sera en invierno aver que tal va.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi Abner no lo veo malo para nosotros. Este año habría que dárselo, ya sabemos que Manuel rota mucho y lo que ha jugado tampoco es que el chaval haya sido desastroso.
Si hubiera metido el par de goles que pudo meter... quizás se hubiera salido.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que si no hubiera fallado los dos goles cantados que falló, nos parecería mejor jugador.
A qualfeco, Bruno SantosBR, Elvis, conrad, rakemitri, iron_man, Galleros54, amorVERDadero y a Pablobet47 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Hacerte el listo y hacer el rídículo a la vez, aprende gramática un poquito, no te voy a dar clases, o no le voy a dar clases (a usted).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si no hubiera fallado los dos goles cantados que falló, nos parecería mejor jugador.Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 20/06/23, 16:00:35.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA mi me parece un horroroso jugador y un pufo que nos metió Cordon para salir corriendo después.
Ojalá me equivoque porque nadie se alegraría más que yo.
Yo no creo que sea tan malo y creo que esta temporada vamos a verle cosillas interesantes. Aunque sí es cierto que aún no le quitará la titularidad a Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No quiero ir de listo, pero, salvo que Pérez Reverte se haya vuelto loco y haya cambiado la gramática en la última reunión de la RAE, pronombre y referente tienen que concordar y como usted lo había escrito no lo hacían.
Aquí mi fin a esta derivación fuera del contexto del hilo, si deseas un curso avanzado de Pérez Reverte, te doy las tarifas en privado sin molestar al personal, no todo el que estudia sabe, ni todo el que se las da de listo lo es.
Saludos y viva Abner
Comentario
-
Ya sabéis que para Europa hay que tener laterales experimentados.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario