Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Sergi Cardona y Fran García están locos por ir al OFI de Creta y no me extraña, tienen mejor entrenador que nosotros
    Me imagino que desde el club ya le han dicho a Textor que si quiere campeonar en América y Europa a la vez sólo hay un hombre capaz.

    Comentario


    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Sergi Cardona y Fran García están locos por ir al OFI de Creta y no me extraña, tienen mejor entrenador que nosotros
      Yo creo que ya no tienen mejor entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Espero que el club se ponga exigente con las ofertas por Abner. 15 para descolgar el teléfono. 20 para una reunión de meet. 25 para sentarnos a hablar. Solo hablar.
        Entonces vamos a tener un regalito en nuestro lateral hasta 2029..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Álex Moreno es titular en un equipo de Premier que tiene toda la pinta de meterse en Champions (sea vía liga o UEFA) o, como mínimo, competir en lo máximo que aspiramos nosotros a PARTICIPAR nosotros el año que viene. ¿Qué ofrecimiento va a haber?
          El campeón de la Uefa sigue yendo a champions? Creía que lo habían quitado este año

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Entonces vamos a tener un regalito en nuestro lateral hasta 2029..
            Mejor para nosotros.

            PD: Hay que hacer lo que sea para vender al chico. No podemos hablar nosotros mal.
            A Denilson y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Abner Vinicius es un pedazo de lateral. Sería ridículo venderlo por solo 4 kilos.
              A conrad, miguepa, Carmona, r4m0n, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Abner Vinicius es un pedazo de lateral. Sería ridículo venderlo por solo 4 kilos.
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Abner Vinicius es un pedazo de lateral. Sería ridículo venderlo por solo 4 kilos.
                Sólo lo entendería en caso de que esos 4 kilos fueran por, como máximo, el 51% del pase, porque hay que tener en cuenta el porcentaje que, en una decisión bañada en Agua de Astucia, se quedó el Paranaense.
                A miguepa, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Alguien sabe que tiene de real el interés del OL?

                  Lo que veo más viable es una cesión con compra de un equipo brasileiro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    ¿Alguien sabe que tiene de real el interés del OL?

                    Lo que veo más viable es una cesión con compra de un equipo brasileiro.
                    Seguro que se le puede encontrar acomodo cedido en un club en Europa, creo que es lo ideal.

                    Comentario


                    • Este chico no vale. Ni sabe atacar ni sabe defender.

                      Fuera ya. Cedido o vendido por lo que costó, sin más. Si alguien pagase más sería otro caso `Luiz Henrique´. Malos los dos donde los haya.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Seguro que se le puede encontrar acomodo cedido en un club en Europa, creo que es lo ideal.
                        Hombre, en una liga inferior quizás, pero donde tiene cierto cartel por su condición de promesa allì es en Brasil..
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este es uno de los casos en que las cesiones solo sirven para postergar el problema.

                          Comentario


                          • Vuelve a entrenar con el grupo. Muy buena noticia. A ver si ahora la competencia Sabaly - Miranda - Abner les hace mejores a todos.

                            Comentario


                            • Viendo el juego por los laterales, lo he llegado añorar... Señor, llévame pronto

                              Comentario


                              • Según Fabrizio Romano, Abner se marchará traspasado al Lyon, el jugador ya tiene acordado todo con el equipo Francés y tanto Lyon como Betis están en la fase final de la negociación.
                                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 11/03/24, 09:08:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X