¿Dejarlo salir por solo 8 kilos? ¿Estamos locos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El que es bueno lo es y no necesita dos años para adaptarse. Quizás unos meses un jugador para adaptarse pero dos años no. Además todos vemos, que Abner no tiene cualidades para desarrollar ( no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene agresividad, no tiene juego aéreo, no tiene juego en ataque.....).
Este año hay que venderlo si o si, aún perdiendo dinero, ya que cada año valdrá menos
Comentario
-
Pues eso es pedir peras al olmo.
Nos hemos confundido en un fichaje y ya está. Más vale perder 2 o 3 millones a tener a un jugador que no vale ocupando plaza, pagándole jn buen sueldo, cerrando puertas a chicos del filial.
Perder dos millones se compensa con lo que te ahorras de su sueldo en un año, que estará por el millón y pico bruto al año.
Ya nos pasó con Loren, Montoya, y otros. Si no vale, mejor ahorrarte su sueldo lo antes posible, o sino luego hay que pagarle y sueldo e incluso rescindirles el contrato pagando una pastaA Mellibetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un lateral izquierdo que se va a quedar sin sitio cuando fichen a Alphonso es Fran García. Además que no ha terminado de cuajar. Buen futbolista para nuestro nivel.A pepegm94, manque_pierda y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEl que es bueno lo es y no necesita dos años para adaptarse. Quizás unos meses un jugador para adaptarse pero dos años no. Además todos vemos, que Abner no tiene cualidades para desarrollar ( no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene agresividad, no tiene juego aéreo, no tiene juego en ataque.....).
Este año hay que venderlo si o si, aún perdiendo dinero, ya que cada año valdrá menos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUn lateral izquierdo que se va a quedar sin sitio cuando fichen a Alphonso es Fran García. Además que no ha terminado de cuajar. Buen futbolista para nuestro nivel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUn lateral izquierdo que se va a quedar sin sitio cuando fichen a Alphonso es Fran García. Además que no ha terminado de cuajar. Buen futbolista para nuestro nivel.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya lo pensaba antes, pero después de leer a Mateo y Elías, parece que el elegido es el de Las Palmas. A ver cuánto es de cierto que lo tenía hecho con el Atlético.
https://www.betisweb.com/foro/princi...e-enero/page50
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un lateral joven brasileño con esa pujanza que demuestra en los partidos es normal que equipos importantes e incluso quieran que regrese a su país. Eso sí, el Betis está demostrando que está vendiendo bien y confío en que al menos lo podamos vender por 10M que es algo prácticamente regalado y sería una pena.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/02/24, 14:39:54.A Gattuso8 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues entre Cardona y Fran me molaría más Fran, aunque me parecerían dos grandes fichajes ambos.
Pero claro, por Fran pedirá el Madrid traspaso y su ficha tampoco será pequeña y Cardona vendría libre.. económicamente no hay debate.
Es que Fran Gª, viendo como vende el Madrid, me parece que se nos escapa y por mucho. Me parecería un pelotazo su fichaje para un equipo de nuestro escalón, pero el Madrid vende muy caro.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario