Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Diferentes propuestas? ¿La que sea y también la que sea?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
¿Fuente?
Yo leì el interés del OL.
Comentario
-
Pues yo sigo pensando que Manuel Pelegrini, (yo me sumo), le gusta más éste que Miranda. Lo que quiero decir es que la actuación del club debería de ir por ahí, deshacerse de los dos si se da la posibilidad, o como mal menor digamos, traer un lateral titularisimo, y que bueno, Abner por las circunstancias de contrato de larga duración que tiene ocupe el lateral izquierdo del banquillo.
La mitad del trabajo está hecho si no se renueva a Miranda. Yo lo siento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajePues yo sigo pensando que Manuel Pelegrini, (yo me sumo), le gusta más éste que Miranda. Lo que quiero decir es que la actuación del club debería de ir por ahí, deshacerse de los dos si se da la posibilidad, o como mal menor digamos, traer un lateral titularisimo, y que bueno, Abner por las circunstancias de contrato de larga duración que tiene ocupe el lateral izquierdo del banquillo.
La mitad del trabajo está hecho si no se renueva a Miranda. Yo lo siento.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Yo también lo pienso, pero creo que el mister tiene en la cabeza un tipo de jugador con Abner y el jugador no para de demostrarle que no tiene lo que el mister pide en un lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Yo también lo pienso, pero creo que el mister tiene en la cabeza un tipo de jugador con Abner y el jugador no para de demostrarle que no tiene lo que el mister pide en un lateral.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 28/02/24, 13:50:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario