Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Yo quiero que se recupere, porque desearle mala salud a alguien es de ser ruin e hijoeputa, y una vez recuperado, que lo juegue todo Miranda, plis.
    Totalmente de acuerdo . Que se recupere perfectamente y que siga su carrera como futbolista en otro sitio el año que viene . Y este año pues que juegue cuando no haya otro y haga lo que pueda . Un lateral izquierdo para el año que viene , sino dos .
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Se sabe qué lesión tiene? No he visto nada al respecto
      Hay veces que es mejor no preguntar.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Miranda ayer subió muchas veces,fue otro arma ofensiva más. Con Abner nos falta eso.
        A ya lo decia mi madre, Gattuso8, Lu y a Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Miranda ayer subió muchas veces,fue otro arma ofensiva más. Con Abner nos falta eso.
          Con Abner nos falta mucho más en todo. Es un jugador por formar y aprender y para mi no da nivel de primera. La primera de todas es no flotar a un atacante hasta llegar a una zona donde te pueda driblar porque si lo haces es penalti. Ayer Miranda sin ser un lateral en estado de forma paraba las jugadas donde se tenían que parar y subía centrando decentemente.

          Comentario


          • Siempre creí en él y lo he defendido mucho y aquí estoy para decir que no tiene futuro en el Betis y casi que ni en Primera.

            Me parece mejor forma de proceder apoyar a todo jugador que lo intenta y luego, si eso, admitir que no da finalmente el nivel que defenestrarlo de primeras, por mucha razón que se acabe teniendo.
            A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Abner lo más logico es que fuera cedido, si se sigue confiando en él, si a final de temporada no nos ha demostrado mejoría.
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora que esta lesionado para varias semanas, desearle la mejor de las recuperaciones posibles.

                Y dado que su ausencia va a ser prolongada a la larga le puede venir mentalmente muy bien para resetear en todos los órdenes.
                A morimandias, Galleros54 y Osoted les gusta esto.

                Comentario




                • https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...19255312097613
                  A rakemitri, Lu, pueblo verdiblanco y a Rau_7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Don Textor... hágalo de nuevo!.

                    Comentario


                    • O.L club hermano, una vez más. Textor presidente de honor.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/02/24, 11:43:43.
                      A Lu y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ambos LI deben salir el próximo verano, Abner ya sea mediante traspaso o cesión y Miranda espero que no acabe renovando, se debería haber aprendido del caso Rodri.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lateral izquierdo el punto negro de los últimos 3 mercados, cambio a pelo por Tagliafico, aunque me huelo que a estos les interesa mas mover dinero por que deben tener una limpia de billetes curiosa si quieren a Paul o Abner viendo el nivel que tienen.

                          Éste verano se renovara al completo, seria lo lógico, lo esperable y lo único aceptable.

                          PD. que no haya un canterano que mejore el nivel del lateral izquierdo comiéndose la banda, habla muy mal de nuestros laterales de cantera, tienen baratísimo coger un puesto de titular en primera división, dudo que haya muchos dueto de posición en toda la primera con menos nivel.
                          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Don Textor... hágalo de nuevo!.
                            Ya vamos tarde con su peña betica.
                            A rakemitri, Lu, Forever Green y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Ya vamos tarde con su peña betica.
                              No pasa nada, puede que entre su nombre en la ampliacion de capital
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/02/24, 12:16:27.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Cuánto le queda a Abner? ¿Cuándo regresa a los entrenamientos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X