Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo que se traigan a Junior 1 añito mientras abner está cedido no lo veo mal
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Los que entienden sabran que es lo mejor. Yo como aficionado pienso que lo ideal seria traer jugadores cedidos que sepas que van a cumplir y ceder a todos los jovenes de los que se habla para que tengan minutos
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Una puntualización, tiene 23, no es un niño ya...
        Tiene cita en el INSS para que le miren si ya tiene tiempo cotizado para la jubilación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Tiene cita en el INSS para que le miren si ya tiene tiempo cotizado para la jubilación.
          Yo es que a los pesaos que van de listos no os soporto, te explico lo obvio que un niño de 13 años ya sabe, no ablamos de una promesa de 18 años. Un jugador profesional con 23 años ya está formado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Yo es que a los pesaos que van de listos no os soporto, te explico lo obvio que un niño de 13 años ya sabe, no ablamos de una promesa de 18 años. Un jugador profesional con 23 años ya está formado.
            Por aquello de la concordancia debería haber escrito; "a los pesaos que van de listos no los soporto" o "a los pesados que vais de listos no os soporto" pero nunca mezclado como ha hecho. Ya que, según usted voy de listo, voy a sacarle partido a mi nueva personalidad.

            Y se ponga como se ponga, con 23 años se es un niño en el fútbol y, obviamente, en todos los aspectos de la vida, máxime si se llega a una liga como la española desde la brasileña con la temporada empezada.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Yo que se traigan a Junior 1 añito mientras abner está cedido no lo veo mal
              Donde hay que firmar. Menudo golassso nos metieron con el cambio Moreno-Abner.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/06/23, 12:14:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Por aquello de la concordancia debería haber escrito; "a los pesaos que van de listos no los soporto" o "a los pesados que vais de listos no os soporto" pero nunca mezclado como ha hecho. Ya que, según usted voy de listo, voy a sacarle partido a mi nueva personalidad.

                Y se ponga como se ponga, con 23 años se es un niño en el fútbol y, obviamente, en todos los aspectos de la vida, máxime si se llega a una liga como la española desde la brasileña con la temporada empezada.
                Hacerte el listo y hacer el rídículo a la vez, aprende gramática un poquito, no te voy a dar clases, o no le voy a dar clases (a usted).

                Comentario


                • Se queda. Es evidente

                  Comentario


                  • No cedan a Abner, que tiene muy buenas condiciones, venía de una liga diferente, este año con adaptación y pretemporada va a rendir mejor. Y si hay que pulir al jugador mejor que lo haga con Pellegrini. En otras circunstancias donde nos sobrasen jugadores no diría que no a su cesión, pero ahora no es el momento.
                    A rakemitri, IvanBetiko y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y menos con Miranda out hasta el mes de Agosto entre Europeo, vacaciones y pretemporada personal.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/06/23, 12:28:56.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Si un jugador del Betis no puede ser titular en un equipo de segunda o en un equipo de tabla baja de primera, es que no vale para el Betis, así de claro.
                        Eso es un análisis demasiado simple, como si un solo jugador definiese el nivel de un equipo para bien o para mal.

                        Si el Betis es mejor equipo que el Cádiz es porque, posición por posición, les mejoramos en la mayoría de ocasiones, pero no tiene por qué ser así en absolutamente todas. El Pacha Espino es uno de los mejores laterales izquierdos de la liga por más que esté en el Cádiz y lo normal es que un jugador joven que viene de la liga de brasileña esté por debajo suya, al menos de entrada, sin que eso signifique necesariamente que no valga.

                        Es la misma razón por la que la mayoría de jugadores del Barça o Madrid serían titulares aquí, pero no todos y eso tampoco quiere decir que no valgan para ellos. Nacho es un buen jugador que aporta mucho al Madrid y que sin embargo aquí lo tendría complicado para ser titular por encima de Pezzella y Luiz Felipe; por poner un ejemplo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          No cedan a Abner, que tiene muy buenas condiciones, venía de una liga diferente, este año con adaptación y pretemporada va a rendir mejor. Y si hay que pulir al jugador mejor que lo haga con Pellegrini. En otras circunstancias donde nos sobrasen jugadores no diría que no a su cesión, pero ahora no es el momento.
                          Pienso igual

                          Comentario


                          • Hablan de ceder a Abner no es tan facil como parece por el tema del gasto del limite salarial donde una cesion sin dinero por medio restamos limite salarial.

                            Comentario


                            • Me parece buena medida.

                              Comentario


                              • Es que no se tiene que ir. Con Emerson tuvimos paciencia, tengámosla con éste. Miranda no va a jugar 50 partidos el año que viene.
                                A bermejales-barrio betico, qualfeco y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X