Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Me parece que han sido 4 los brasileños que ha traído, creo recordar que WJ también vino con Cordon
    Yo es un fichaje del que no me arrepiento en absoluto. No es para estar orgullosos, pero tampoco lo contrario.
    A iron_man y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      lo que no es comprensible, es que no haya nadie en el filial que lo pueda hacer mejor, me cuesta creerlo
      Pleguezuelo ha sido convocado, yo lo probaba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Ojo a Miranda, que ha regalado un par de goles, lo de los laterales izquierdo me haría pensar en reubicar ahí a Ruibal, con eso lo digo todo.
        ¿tu viste a Pleguezuelo? ¿qué tal es? ¿podrías dejar de lado que no te caigo bien unilateralmente y poder interactuar como foreros béticos hablando de fútbol?

        Comentario


        • A mí pleguezuelo me parece que está muy verde , pero viendo como están los dos del primer equipo.....

          Comentario


          • De la lesión de Isco se habla profusamente.
            Alguna noticia de la lesión de este chico?
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              A mí pleguezuelo me parece que está muy verde , pero viendo como están los dos del primer equipo.....
              Que Alcázar tiene mejor pinta
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                ¿tu viste a Pleguezuelo? ¿qué tal es? ¿podrías dejar de lado que no te caigo bien unilateralmente y poder interactuar como foreros béticos hablando de fútbol?
                Pleguezuelo está verde en mi opinión, en el filial alterna actuaciones decentes con partidos donde denota falta de madurez y contundencia, aún así probablemente le probaría por delante de Abner. Ha jugado bastante pero no se ha hecho con la titularidad de un Betis Deportivo que está regular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo es un fichaje del que no me arrepiento en absoluto. No es para estar orgullosos, pero tampoco lo contrario.
                  No lo decia por buen o mal fichaje, simplemente que me parecía que eran 4 y no 3 los brasileños.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este año el lateral izquierdo es un autentico problema. Ni Abner ni Miranda han dado el nivel, y parece que del B, ninguno ha convencido a Pellegrini, aunque si la lesión de abner va para largo tendrá que tirar de alguno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      O sea, Pellegrini y su cuerpo técnico llevan años sin ver fútbol?
                      No. Pellegrini y su cuerpo técnico lo ponen porque casi que no hay otro. Miranda está en un estado de forma malo, encima con el tema de la renovación que parece que se va a ir pues... Dirán que para eso ponen a un jugador que va a continuar en el equipo, por si va mejorando un poco. Sabaly se lesiona con muchísima frecuencia, así que tampoco ha tenido casi la opción de ponerlo de Lateral Izquierdo. Aitor Ruibal podría ser otra opción, pero con tantas lesiones en la banda derecha pues tiene que acabar jugando ahí...y si lo pasa a la izquierda sería para que tuviese algo de continuidad, no para jugar 2 partidos sueltos y que no le de tiempo a acostumbrarse.

                      Nobel Mendy lo probó y lo hizo bien, podría haber sido una opción, pero por desgracia a la siguiente semana se lesionó de cierta gravedad...así que tampoco lo ha podido utilizar. Total, que lo pone porque prácticamente no tiene otra cosa. Pero seguro que desearía que lo hubiesen vendido/encontrado salida y haber incorporado a otro jugador por él.
                      O sobre todo, desearía seguir teniendo a Álex Moreno y destrozando los partidos por esa banda como hacía nuestro equipo hasta hace 1 año exacto.

                      El que parece que llevaba años sin ver fútbol es Antonio Cordón y su equipo de trabajo haciendo ese fichaje. Si hasta en los vídeos de mejores momentos no se veía nada destacable...
                      Hay jugadores que se ve que tienen potencial, aunque no den normalmente un buen rendimiento: Álex Moreno, que se veía que era una bala y tenía buenas condiciones, aunque defendiese mal (pues se le ve enseñando eso para que mejorase y pasó a ser un gran lateral), Luiz Henrique, que se le ve muchísimo regate y calidad para desbordar (aunque sea muy intermitente y un jugador flojo), o Sabaly que es una roca en defensa y también suele hacer buenas subidas en ataque (aunque luego se lesione mucho y no esté disponible la mayoría de las veces). Esos por poner un ejemplo.
                      Y hay jugadores que son nulos, como el caso de Abner, y que su fichaje por un club de cierto nivel es casi imposible de explicar (espero que no fuese un tema de comisiones y chanchullos varios...)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        ¿tu viste a Pleguezuelo? ¿qué tal es? ¿podrías dejar de lado que no te caigo bien unilateralmente y poder interactuar como foreros béticos hablando de fútbol?
                        Suplente habitual en el B aunque fue titular este domingo,Alcázar suele estar por delante de él, de hecho el domingo el juego ofensivo mejoró bastante con la entrada de este último.

                        Pleguezuelo acabo el partido de central.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/02/24, 10:54:47.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • a ver si Miranda aprovecha esta oportunidad y da un paso al frente....

                          Comentario


                          • Parece que Pellegrini al fin ha encontrado la posición que mejor le sienta
                            A pueblo verdiblanco, Rau_7 y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se sabe qué lesión tiene? No he visto nada al respecto

                              Comentario


                              • Yo quiero que se recupere, porque desearle mala salud a alguien es de ser ruin e hijoeputa, y una vez recuperado, que lo juegue todo Miranda, plis.
                                A Lu, Galleros54, Gattuso8 y a fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X