Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Lo de Sabaly lo estás diciendo en serio?
    Para que el mister lo tenga en cuenta para jugar en alguna demarcación tendrá el muchacho que estar disponible alguna vez, no?
    El mister viene coge a un lateral que estaba teniendo un rendimiento mediocre, lo convierte en el lateral izquierdo con mejor rendimiento de la liga, se lo quitan a la mitad de la temporada , le traen a un futbolista de un nivel bajísimo, llega el verano y no traen a nadie, se abre el mercado invernal y no le traen a nadie y ahora pedimos que le pitemos al entrenador......muy coherente, si.
    Lo que no es coherente es pitar al futbolista, que es muy malo, pero que el no tiene la culpa, el que la tiene es el que lo pone, sabiendo que nos sale a disgusto por partido.
    Lo de Sabaly, cuando esté disponible para jugar, que por desgracia es muy poco, debe intentarlo.
    Y poner a Miranda con la misma contumacia con la que pone a Abner, independientemente de su tema de la renovación. Miranda está muy mal, pero a base de partidos mejorará.
    Y mirar al filial de vez en cuando, Alcázar tiene buenísima pinta.
    Un entrenador está para aportar soluciones no para hacer alineaciones burocráticas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
      Yo creo que se espera una mejor versión de ambos. Esa es la apuesta y el porqué no se ha fichado a nadie en esa posición.
      Es patrimonio nuestro y se trata de hacerlo crecer e intentar sacar rédito económico.
      No sé si recordáis a un tal Alves en su primera temporada o a un tal Emerson Royal.

      Los que pitan a Abner, y más cuando se marchaba lesionado, deberían irse al mismísimo c.a.ra.jo.
      Abner no es comparable a Alves (que debutó con 20 años en el Palangana) ni a Emerson (también con 20 años su debut con el Betis), al que se le vio potencial y físico desde el primer minuto aunque necesitara adaptación, ayuda muy poco a su defensa. Lleva ya con el Betis 39 partidos, sólo una asistencia y un retroceso en su rendimiento notorio. Tampoco estoy de acuerdo con los pitos y espero que su lesión no sea nada.
      A iron_man y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Miranda defensivamente no es peor que Abner, y en ataque sin ser un fuera de serie, es capaz de hacer paredes, triangular y llegar a linea de fondo a veces para ponerla en el área con cierto sentido. Además, puede lanzar corners y faltas. Creo que es más que suficiente para ser titular por delante de Abner.
        Miranda es un jugador "diesel" , necesita muchos partidos y mucha confianza para dar su mejor nivel, con el asunto extra deportivo de la renovacion, no lo ponen porque está "castigado", como Miranda no se va a poner en forma nunca es jugando un partido al mes, pero dandole partidos Miranda es un lateral aseadito y cumplidor, a años luz de Abner.

        Comentario


        • El que toma las decisiones es el entrenador, le piten o no le piten a un jugador, si el entrenador lo decide, va a seguir jugando. Por lo q yo entiendo q pitarle a un jugador tuyo no vale para nada. Si acaso, para q se ponga mas nervioso y lo haga peor.
          Y si es defensa y está cerca de nuestro área, puede que cometa mas fallos en la salida de balón.

          ​​​​​​
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Lo que no es coherente es pitar al futbolista, que es muy malo, pero que el no tiene la culpa, el que la tiene es el que lo pone, sabiendo que nos sale a disgusto por partido.
            Lo de Sabaly, cuando esté disponible para jugar, que por desgracia es muy poco, debe intentarlo.
            Y poner a Miranda con la misma contumacia con la que pone a Abner, independientemente de su tema de la renovación. Miranda está muy mal, pero a base de partidos mejorará.
            Y mirar al filial de vez en cuando, Alcázar tiene buenísima pinta.
            Un entrenador está para aportar soluciones no para hacer alineaciones burocráticas.
            Partiendo de la base de que jamás he pitado a un futbolista del Betis mientras haya tenido las trece rayas puesta lo que sería un chiste sería pitar al responsable de que el Betis lleve cuatro temporadas seguidas (justo desde que el llegó) en los puestos de arriba.
            El Betis necesita reforzar el lateral izquierdo lo sabe cualquiera que vea dos partidos seguidos del Betis y es un chiste haber sustituido a Alex Moreno por Abner. Y vale te puedes equivocar al hacer un fichaje, pero si es evidente que ha sido un error vamos a rectificar y traer a un jugador al menos decente en esa posición.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • El 99'9% de los foreros opinamos que no tiene nivel para el Betis y cada día que pase más valor perderá.
              Quizás a él le venga bien resetear.
              Hay que buscarle una salida buena para todos, donde sea y cómo sea.
              No hay otra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Partiendo de la base de que jamás he pitado a un futbolista del Betis mientras haya tenido las trece rayas puesta lo que sería un chiste sería pitar al responsable de que el Betis lleve cuatro temporadas seguidas (justo desde que el llegó) en los puestos de arriba.
                El Betis necesita reforzar el lateral izquierdo lo sabe cualquiera que vea dos partidos seguidos del Betis y es un chiste haber sustituido a Alex Moreno por Abner. Y vale te puedes equivocar al hacer un fichaje, pero si es evidente que ha sido un error vamos a rectificar y traer a un jugador al menos decente en esa posición.
                Pues si eso es así, que lo es y yo estoy de acuerdo contigo, lo que tiene que hacer Pellegrini es no ponerlo y decirle a los de arriba "quillooooo....QUE ESTE TIO NO ME VALEEE !!!! , lo que no puede hacer es ponerlo ponerlo y volverlo a poner, y que pase este mercado de invierno dejando todavía sin solucionar esa posición.

                Comentario


                • Se sabe algo del parte médico? Cuánto suele ser un esguince de tobillo? para prepararnos psicológicamente para la pérdida de nuestro LI titular... no sé a qué vamos a jugar ahora... la verdad me preocupa bastante

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                    Yo creo que se espera una mejor versión de ambos. Esa es la apuesta y el porqué no se ha fichado a nadie en esa posición.
                    Es patrimonio nuestro y se trata de hacerlo crecer e intentar sacar rédito económico.
                    No sé si recordáis a un tal Alves en su primera temporada o a un tal Emerson Royal.

                    Los que pitan a Abner, y más cuando se marchaba lesionado, deberían irse al mismísimo c.a.ra.jo.
                    En lo único que estoy de acuerdo es en la última frase . En el resto solo decir que no se qué esperamos ya de Abner cuando ha demostrado que no vale y ese patrimonio que tenemos cuanto más juegue menos vale .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Se sabe algo del parte m�dico? Cu�nto suele ser un esguince de tobillo? para prepararnos psicol�gicamente para la p�rdida de nuestro LI titular... no s� a qu� vamos a jugar ahora... la verdad me preocupa bastante
                      Hasta que no le baje la inflamación no sera mas concreto,toca esperar.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                        Yo creo que se espera una mejor versión de ambos. Esa es la apuesta y el porqué no se ha fichado a nadie en esa posición.
                        Es patrimonio nuestro y se trata de hacerlo crecer e intentar sacar rédito económico.
                        No sé si recordáis a un tal Alves en su primera temporada o a un tal Emerson Royal.

                        Los que pitan a Abner, y más cuando se marchaba lesionado, deberían irse al mismísimo c.a.ra.jo.
                        Pero por favor...cualquiera que lleve algunos años viendo fútbol en general, o algunos años viendo el Betis, sabrá que Abner es de los peores laterales que han pasado por aquí en lustros y más teniendo en cuenta la cantidad que se pagó por él (muchos laterales a coste 0 o de menos de 1 millón han sido malos o con rendimiento discutible, pero al menos salían "baratos"). Ten en cuenta que el Betis es un equipo que lucha por Europa, y este jugador no tiene nivel para 1ª división, me gustaría verlo en 2ª división a ver si es uno del montón o incluso allí se vería malo.
                        Compararlo con uno de los mejores laterales derechos de la historia, como Dani Alves, o con unos de nuestros mejores laterales recientes, como Emerson Royal...manda cojjones.

                        Este jugador nos ha hecho perder y empatar ya infinidad de partidos y con eso estamos perdiendo el mismo dinero o más que si lo vendemos casi regalado. Igualmente si se le quiere hacer crecer e intentar que siga progresando (a pesar de que se vea que es nulo), lo mejor será cederlo a un equipo de nivel inferior. Lo que no puede ser es que mientras tanto esté en el Betis, jugando de titular y dando un rendimiento flojísimo que hace que cada vez nos alejemos más de nuestros objetivos. Es que directamente es atacar con 10.

                        Yo no lo pitaría marchándose lesionado, pero sin duda lo pitaría todos los demás partidos. No podemos tener paquetes así en el equipo, simplemente.
                        Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 05/02/24, 19:40:44.

                        Comentario


                        • Miranda tiene una buena oportunidad para ganarse el puesto y un futuro contrato.
                          A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            No vamos a decir que no se hizo daño, pero que sabía lo que venía y se borró.... también
                            Si, aunque sea a medias, consideras a esto borrarse...

                            A GabyCalderon, conrad y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                              Pero por favor...cualquiera que lleve algunos años viendo fútbol en general, o algunos años viendo el Betis, sabrá que Abner es de los peores laterales que han pasado por aquí en lustros y más teniendo en cuenta la cantidad que se pagó por él (muchos laterales a coste 0 o de menos de 1 millón han sido malos o con rendimiento discutible, pero al menos salían "baratos"). Ten en cuenta que el Betis es un equipo que lucha por Europa, y este jugador no tiene nivel para 1ª división, me gustaría verlo en 2ª división a ver si es uno del montón o incluso allí se vería malo.
                              Compararlo con uno de los mejores laterales derechos de la historia, como Dani Alves, o con unos de nuestros mejores laterales recientes, como Emerson Royal...manda cojjones.

                              Este jugador nos ha hecho perder y empatar ya infinidad de partidos y con eso estamos perdiendo el mismo dinero o más que si lo vendemos casi regalado. Igualmente si se le quiere hacer crecer e intentar que siga progresando (a pesar de que se vea que es nulo), lo mejor será cederlo a un equipo de nivel inferior. Lo que no puede ser es que mientras tanto esté en el Betis, jugando de titular y dando un rendimiento flojísimo que hace que cada vez nos alejemos más de nuestros objetivos. Es que directamente es atacar con 10.

                              Yo no lo pitaría marchándose lesionado, pero sin duda lo pitaría todos los demás partidos. No podemos tener paquetes así en el equipo, simplemente.
                              O sea, Pellegrini y su cuerpo técnico llevan años sin ver fútbol?
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 06/02/24, 07:43:08.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Si esa es la vara de medir, 55.5 kilos sacó Serra por Lo Celso y Pau López. A ver si lo lee alguien de la directiva.
                                ¿Pues no que fue el hijo de Josemi?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/24, 21:04:09.
                                A Tryphon Ivanov, iron_man, pepeillus y a Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X