Sin las referencias melancólicas a Serra y Setien este foro mejoraría mucho. Son pasado con más aciertos que errores, uno de ellos con letras de oro, porque desgraciadamente pocos traen títulos y clasificaciones champions y europeas, pero igual la excesiva idealización y/o la criminalización de cualquiera de ellos es un peñazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Disculpame, pero no sabía que por pagar un abono estoy además firmando la obligatoriedad de animar y aplaudir a un jugador sea cual sea su rendimiento.
En este club resulta que nadie tiene la culpa de costar lo que costó, ni de cobrar lo que cobra, ni de rendir lo que rinde, ni de no progresar lo que no progresa.
Nadie me va a decir que la afición del Betis trata mal a sus jugadores, porque no es así, somos una afición comodísima para los jugadores, porque con tres carreritas sin sentido ya estamos tocando las palmas.
Todo esto lo digo tras haber aplaudido al muchacho en el cambio y no haberle pitado, pero que la afición tiene la obligación de animar a todos los jugadores, eso no es así, eso hay que ganarselo y los errores que comete son totalmente solucionables por su parte.
Lo único que he he dicho es que pitar a un futbolista de tu equipo es de ********** absoluto, y lo único que se consigue es ponerlo como un flan perjudicando al rendimiento total del equipo.
Si fuera el club tomaría cartas en el asunto, bien dando aviso por megafonía, sensibilizando con campañas o como fuese, pero algo hay que hacer porque estos espectáculos bochornosos no representan el sentir general de la afición del Betis y enturbian la imagen del club, además de tener un impacto negativo en el rendimiento de los jugadores.
Nono, Francis, Sanabria, Abner... y seguro que me dejo muchísimos más en el tintero.A chechu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
No ha salido de mi boca eso de que tengas que animar o aplaudir a nadie por obligación. Le ruego que vuelva a leer mi mensaje porque a lo mejor es un problema de comprensión lectora.
Lo único que he he dicho es que pitar a un futbolista de tu equipo es de ********** absoluto, y lo único que se consigue es ponerlo como un flan perjudicando al rendimiento total del equipo.
Si fuera el club tomaría cartas en el asunto, bien dando aviso por megafonía, sensibilizando con campañas o como fuese, pero algo hay que hacer porque estos espectáculos bochornosos no representan el sentir general de la afición del Betis y enturbian la imagen del club, además de tener un impacto negativo en el rendimiento de los jugadores.
Nono, Francis, Sanabria, Abner... y seguro que me dejo muchísimos más en el tintero.
Llamar ********** a un aficionado por pitar a un jugador, ojo no insultarlo ni nada, pitarlo porque sencillamente es horrible y no se ve ningún tipo de mejora en su juego en 1 año aquí, es poner el listón muy bajo. Si no estás preparado para un puesto de trabajo y lo aceptas, la responsabilidad es tuya también y tienes que correr con las consecuencias.¿Hemos llegado a la infantilización de los profesionales del futbol también?
Por cierto, al jugador no se le puede pitar, pero llamar ********** a un número considerable de béticos, eso sí esta genial.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 05/02/24, 12:19:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeLa "mejor aficion del mundo" pitando a un jugador que viste la verdiblanca y que sale en camilla lesionado. Madre mia, menos mal que no fui al partido porque tengo a la enana con fiebre, si no nos habriamos muerto de la verguenza y el cabreo.
Este tipo de bochornos ya llevan ocurriendo en el Villamarin desde hace demasiado tiempo y creo que el club deberia tomar cartas en el asunto. A pesar de la creencia popular de muchos energumenos, pagar un abono o una entrada no da derecho a nadie a machacar a un chaval que tiene cero culpa de que lo hayan fichado y de que lo pongan. Cuando juega da lo maximo que tiene, aunque no le llegue.
De todas formas desde que se le pito a muerte hasta hacerle llorar a un canterano como Nono por haber fallado el penalti que fallo ya me espero cualquier cosa de cierta piara inmunda que nunca deberia pisar el templo verdiblanco.
La mejor aficion del mundo mis cohones. Verguenza.A Srider le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En cuanto a Abner, yo no creo que se borrara, la gente debería comprender que si un jugador no está rindiendo pitándole lo único que vas a conseguir es ponerlo más nervioso y que aún lo haga peor, por supuesto que la afición está en su derecho de mostrar su disconformidad con el trabajo de un jugador, siempre respetándolo, pero sería bastante menos dañino hacerlo al final del partido, porque esos pitos incluyen también en sus compañerosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeLo del LI ha generado que hoy vivamos un duelo completo y acelerado en 90 minutos.
- Negación: Abner no debe jugar, Por qué pone a Abner! Miranda es mejor. Pellegrini se equivoca.
- Ira: Regala la jugada del tío del Getafe, comete penalty y nos cuesta el partido.
- Depresión: sale Miranda y vemos que es igual de malo.
- Resignación.
Un punto débil tan claro es suficiente para que un equipo contrario se dedique a explotar esa banda una y otra vez y se convierta en un boquete insalvable.
Maxima necesidad del equipo para el mercado de Verano.
Terrible, saludos.
A Javidt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAl que hay que pitar es al entrenador por ponerlo,y no buscar variantes con Miranda, Aitor, los demás del filial, Sabaly.... Muy mal gestionado por Manolo.
pésimamente gestionado
Para que el mister lo tenga en cuenta para jugar en alguna demarcación tendrá el muchacho que estar disponible alguna vez, no?
El mister viene coge a un lateral que estaba teniendo un rendimiento mediocre, lo convierte en el lateral izquierdo con mejor rendimiento de la liga, se lo quitan a la mitad de la temporada , le traen a un futbolista de un nivel bajísimo, llega el verano y no traen a nadie, se abre el mercado invernal y no le traen a nadie y ahora pedimos que le pitemos al entrenador......muy coherente, si.Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 05/02/24, 13:17:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEn cuanto a Abner, yo no creo que se borrara, la gente debería comprender que si un jugador no está rindiendo pitándole lo único que vas a conseguir es ponerlo más nervioso y que aún lo haga peor, por supuesto que la afición está en su derecho de mostrar su disconformidad con el trabajo de un jugador, siempre respetándolo, pero sería bastante menos dañino hacerlo al final del partido, porque esos pitos incluyen también en sus compañeros
Por otro lado, aquí se critica al socio que paga, por pitarle, pero es que o se le pita o decidme cómo la grada puede mostrar su insatisfacción con un jugador concreto si el entrenador lo sigue poniendo despropósito tras despropósito. ¿Al final del partido con un "Abner vete ya"? ¿Con una recolección de firmas enviada por mail?A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando dice alguno que el Betis “debería tomar medidas con los que pitan a un futbolista” a que demonios se refiere??
A que el Betis haga que??
Está muy feo pitar a un chico que se acaba de lesionar pero está igual de mal haberlo dejado ir cada partido en donde ha salido por su propio pie sin pegarle una bronca, igual a todos los que se la merecen hace tiempo, sean Borja, WC, WJ o Abner.
Ofendiditos al poder!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ojo a Miranda, que ha regalado un par de goles, lo de los laterales izquierdo me haría pensar en reubicar ahí a Ruibal, con eso lo digo todo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Miranda no se ha ganado la titularidad excepto en esa vuelta buena que hizo. Es preocupante y no entenderia su renovacion, tanto como que no entiendo que si estamos tan tiesos en esta zona no se haya contemplado un fichaje, tan necesario como el de delantero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que se espera una mejor versión de ambos. Esa es la apuesta y el porqué no se ha fichado a nadie en esa posición.
Es patrimonio nuestro y se trata de hacerlo crecer e intentar sacar rédito económico.
No sé si recordáis a un tal Alves en su primera temporada o a un tal Emerson Royal.
Los que pitan a Abner, y más cuando se marchaba lesionado, deberían irse al mismísimo c.a.ra.jo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario