Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Yo creo que sí han ido, pero la operación no ha cuajado. Los recursos son limitados y o te tapas la cabeza o te tapas los pies, pero taparlo todo no se puede .
Habrán priorizado otras operaciones pensando en poder aguantar este año con Abner.
Hoy se ha visto que es materialmente imposible.
Algo han tramado y sondeado mercado cuando los vocerós oficiales lo deslizaban al final de enero. Pero para mi, lo llamativo, es no haberle dado prioridad absoluta viendo el nivel tan tan bajo de ambos jugadores. Y en el filial tampoco hay nadie que destaque. Tenemos un problema gordo ahí y nos vamos a comer con papas lo que queda de temporada con ambos. Con Miranda me queda la fe que sé que puede dar más, porque su segunda vuelta del año pasado fue muy buena. Con Abner ya hace tiempo que no espero nada de nada de él.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
En este asunto de Abner debe haber algún tema extradeportivo que se nos escapa.
Pellegrini no es tonto y verá lo que ve todo el mundo, que no vale. Su empecinamiento en ponerlo es porque con Miranda hay algún problema extradeportivo, posiblemente por la renovación.
Miranda no es que esté para tirar cohetes, pero al menos es un lateral aseado. Hoy ha hecho un partido horrible, por cierto.
Por lo mismo que juega Diao, por qué si es por fútbol yo no sé, pero no creo que haya ningún equipo de fútbol en el profesionalismo español que les des a Abner y Diao, y te los ponga el entrenador de titulares a los dos en una banda. Es que en 1a RFEF pasarían fatiguitas seguro.
algunos que criticaban pitos a Borja que también los vi mal aplauden pitar a Abner y sec alegran de su lesión. Será un lateral muy limitado pero defiende nuestro escudo y su suerte es la nuestra, que lo vendan pero que si se lesiona se va a devaluar , se le puede criticar pero no sr tan dañinos.
Miranda le cuesta coger regularidad, le pasaba antes y le pasaba ahora, creo que mentalmente no es muy fuerte. Pensar que le gane la titularidad Abner (porque ahora no hay jueves y domingo y no está la milonga de no hay equipo A y equipo B), no debe ayudarle mucho. En líneas generales es mejor lateral que Abner y eso que ha despejado un par de veces o 3 para el centro que ha dado miedo.
es que es la posición que se debe priorizar para el verano.
Que se recupere el chaval por supuesto......Pero tenemos que verlo en el césped la semana que viene, no puede ser en otro sitio mejor?
Hombre, a ver, los suplentes también pisan el césped. Me refería a que estuviese en la convocatoria. Sinceramente no veo mucha diferencia entre ambos laterales, Miranda algo mejor, pero no por mucho. Ojalá mejoren su rendimiento pronto y ganen confianza.
Por lo mismo que juega Diao, por qué si es por fútbol yo no sé, pero no creo que haya ningún equipo de fútbol en el profesionalismo español que les des a Abner y Diao, y te los ponga el entrenador de titulares a los dos en una banda. Es que en 1a RFEF pasarían fatiguitas seguro.
El partido lo empezaron muy entonados los dos, con buenas combinaciones por banda , pronto ocurrió el penalti y se desmoronó . Mal visto por Pellegrini no haber tapado mejor esa banda, Greenwood hizo lo que quiso y todo el peligro del Getafe venía por allí.
Necesitamos un Alex Moreno como el comer, probablemente de todos los que se han ido relativamente reciente, el que más en falta se le echa, y es porque no se ha sabido reforzar bien el lateral izq. desde entonces.
La verdad es que el lateral zurdo es una posición bastante escasa y más compleja de reforzar que otras, pero por dios que encuentren uno decente ya.
Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 05/02/24, 00:23:50.
Necesitamos un Alex Moreno como el comer, probablemente de todos los que se han ido relativamente reciente, el que más en falta se le echa, y es porque no se ha sabido reforzar bien el lateral izq. desde entonces.
La verdad es que el lateral zurdo es una posición bastante escasa y más compleja de reforzar que otras, pero por dios que encuentren uno decente ya.
Yo diria que lo primero que necesitamos es jugar un poquito al futbol
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
No se le pita nunca a un jugador en el campo en pleno partido. Solo le pones más nervioso y eso va a hacer que juegue peor.
Es verdaderamente lamentable vivirlo desde la grada un campo pitando. Hay que tener más cabeza.
Yo entiendo pitar al flojo, al desahogao... Pero pitar al que no tiene nivel o capacidad para hacerlo mejor de lo que lo hace (que es lo que pasa con Abner) me parece injusto.
Yo entiendo pitar al flojo, al desahogao... Pero pitar al que no tiene nivel o capacidad para hacerlo mejor de lo que lo hace (que es lo que pasa con Abner) me parece injusto.
Comentario