Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se queda.

    Foto de José Miguel sonriendo con Abner.

    Comentario


    • Muito Betis 2.0

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        pero Alex Moreno también tardó en cuajar
        Álex Moreno por lo menos tenía una llegada endiablada porque el tío parece que iba en moto. Otra cosa es que después los centros no fueran buenos y que defendiendo la liara, pero esa velocidad y esa resistencia no la tiene este chaval ni de broma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Pero se le veía que en ataque era bueno y muy rápido, sus problemas eran en defensa.

          Opino de que Abner ni es rápido, ni ataca, ni es solido en defensa.
          Veo que has puesto prácticamente lo mismo
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Me da que nos comemos a Abner. Difícil que algún club trague.

            Es lo que tiene traer jugadores del montón para parchear y darle salario de equipo que juega competición europea.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Hasta 2029.

              Comentario


              • A que saco los posts de los comienzos de Alex Moreno, a que los saco?

                Comentario


                • Es que los grupitos por nacionalidades son muy peligrosos para la integración. En las cerrrddas pasó algo de ese tipo con el clan argentino. Son cosas que la Dirección deportiva debe tener en cuenta, no obsesionarse con 1 origen, que mercados hay muchísimos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Me da que nos comemos a Abner. Difícil que algún club trague.

                    Es lo que tiene traer jugadores del montón para parchear y darle salario de equipo que juega competición europea.
                    Hoy aquí se ven defensores de Abner comparándolo con Alex Moreno...sí sí, con Alex Moreno. Que desde el principio ya se le veía potencial, aunque pasaae una mala racha. Ar shico asner no se le ve absolutamente nada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Hasta 2029.
                      Encima este año y el 2028 son bisiestos, con lo cual hasta dura dos días más.

                      Comentario


                      • Pues si que tiene pinta de que nos lo comemos mientras alguien está lleno de billetes.

                        A ver si en verano tenemos suerte con alguna cesión al menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Encima este año y el 2028 son bisiestos, con lo cual hasta dura dos días más.
                          Tu conseguiste despertar al mejor Alex Moreno con tu mítico hilo. No podrías hacer algo igual?, por desesperación ya. Aunque imagino que mucha magia habría que meterle aquí
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                            Tu conseguiste despertar al mejor Alex Moreno con tu mítico hilo. No podrías hacer algo igual?, por desesperación ya. Aunque imagino que mucha magia habría que meterle aquí
                            Yo no fui el de lateral dañino.
                            yo desperté al panda y Juanmi ...luego se ve que se volvieron a echar la siesta
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 31/01/24, 11:31:55.
                            A rakemitri, Dobrovolski y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Yo no fui el de lateral dañino.
                              yo desperté al panda y Juanmi ...luego se ve que se volvieron a echar la siesta
                              Vaya, por muy poderoso que se sea, el poder tiene un límite (perdón por la confusión)

                              Comentario


                              • Si este chico se quiere quedar para demostrar que vale, se equivoca, se debería ir él y no Luiz Henrique, que si que tiene valía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X