Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es opinión, me parece que muchos de los jugadores que reclamamos para el primer equipo van a salir cedidos.
Llámese Félix, Dani Pérez, Juan Cruz, etc.
Felix Galarreta, a mi particularmente no me gusta como central del primer equipo, le veo muchas deficiencias insalvables empezando por su físico, para otras categorías puede ser, pero no para primera división.
Dani Pérez debería entrenarse con el primer equipo este año y sumar convocatorias, si mantiene sus cualidades debería debutar en la 23/24
Assane Diao, tiene que estar renovado desde ayer, pretemporada y sitio con el primer equipo sí o sí.
El primer equipo está falto de dinamismo, físico y hambre y Dani Pérez, Juan Cruz y Assane tienen estas cualidades (algunos con más físico que otros) además de una inmensa calidad, deben ser el presente del Betis y cesiones me parecen un error. Además sumadle la situación crítica que tenemos económicamente. Lo mejor lo tenemos en casa.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues si se queda el Pacha Espino no sería buen detino Cádiz para Abner, iba a jugar entre poco y nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Espino ha fichado por el Getafe.
Yo solo escuché el rumor
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Si un jugador del Betis no puede ser titular en un equipo de segunda o en un equipo de tabla baja de primera, es que no vale para el Betis, así de claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo creo que miranda ha cogido ritmo y confianza y lo va a acabar jugando casi todo y haciendose un joven-jefe de la plantillaA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no cedía a Abner. Tres competiciones. Va a jugar seguro. Además se le critica mucho por no dar el nivel de Brasil, pero para mi sin haber destacado se ha ido entonando en defensa y no ha sido ni mucho menos un desastre. Es brasileño, tiene 20 años y tiene que aclimatarse. Le pasó a nuestro amigo Emerson a los que muchos quieren de vuelta. Teniendo un titular fiable como Miranda, no veo las prisas ni la necesidad d etraer un LI para cederle a él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEspino no ha fichado aún por el Getafe,tiene un oferta del Cádiz a la baja que está pensando en aceptar
De no haber fichado por el Getafe no vería yo con malos ojos que viniera al Betis.
Una banda izquierda Miranda/Espino estaría muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Con 3 competiciones el único que lo jugaba "casi todo" estando sano era Fekir. Todos los demás han rotado siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeEs que hay que tener en cuenta también el cupo de canteranos para la EL, no estamos precisamente sobrados. Alguno se tendrá que quedar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Si un jugador del Betis no puede ser titular en un equipo de segunda o en un equipo de tabla baja de primera, es que no vale para el Betis, así de claro.
Prefiero tener 24 jugadores de tope en UEFA que tener a Rober muerto de risa y ocupar las 25. El club debe tratar de ocupar las 25 y en ese plan deberían tener cabida los regresos de Ceballos, Junior, Álvaro Valles o Fabián. Los dos primeros a tiro y qje probablemente dieran tortas por venir, y el club ensimismado con Marc Roca, Bellerin, renovar a Bravo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeYo no cedía a Abner. Tres competiciones. Va a jugar seguro. Además se le critica mucho por no dar el nivel de Brasil, pero para mi sin haber destacado se ha ido entonando en defensa y no ha sido ni mucho menos un desastre. Es brasileño, tiene 20 años y tiene que aclimatarse. Le pasó a nuestro amigo Emerson a los que muchos quieren de vuelta. Teniendo un titular fiable como Miranda, no veo las prisas ni la necesidad d etraer un LI para cederle a él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario