Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Verdad, me he Liao con el otroEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/01/24, 20:43:24.
Comentario
-
Abner es un pedazo de lateral, brasileño, con fundamentos, el mejor lateral brasileño defendiendo del momento, y con los clásicos movimientos y prestaciones que cabe esperar de cualquier lateral brasileño, además de poseer un gran golpeo de balón (tanto centrando como tirando), si alguien viene con dinero y nos lo quita bueno va ser una pérdida de la que tendremos que reponernos, pero bueno, hemos salido de situaciones peores, no hay nadie imprescindible.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún informa Bruno Andrade de ‘UOLEsporte’, en las últimas horas el Real Betis Balompié está moviendo en el mercado al lateral izquierdo brasileño, Abner. La dirección deportiva bética está dispuesto a dejarlo salir, tiene el cartel de transferible.
El tema es buscar a alguno con el cartelon y dispuesto a dejarlo entrar allí… y pagando además.
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeAbner es un pedazo de lateral, brasileño, con fundamentos, el mejor lateral brasileño defendiendo del momento, y con los clásicos movimientos y prestaciones que cabe esperar de cualquier lateral brasileño, además de poseer un gran golpeo de balón (tanto centrando como tirando), si alguien viene con dinero y nos lo quita bueno va ser una pérdida de la que tendremos que reponernos, pero bueno, hemos salido de situaciones peores, no hay nadie imprescindible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún informa Bruno Andrade de ‘UOLEsporte’, en las últimas horas el Real Betis Balompié está moviendo en el mercado al lateral izquierdo brasileño, Abner. La dirección deportiva bética está dispuesto a dejarlo salir, tiene el cartel de transferible.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario