Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNecesita una cesion, teniendo en cuenta lo severos que son algunos de por aqui con muchos canteranos igual de verdes que Abner.
Llámese Félix, Dani Pérez, Juan Cruz, etc.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueeno, ahora lo cedemos y con la tiesura, vamos al mercado a ver que escurrajilla buscamos por ahí, porque otra cosa dudo mucho que se pueda traer, lo digo pensando en la renovación que hay en mente y que somos incapaces de acometer por falta de margen y de liquidez cualquier operación prioritaria.
... No está mal, así el año que viene tenemos a tres en esa banda. No sé, a mi me parece que así no se crece ni se levanta tampoco la loza económica que tenemos en lo alto, vendiendo a mitad de temporada a Alex Moreno, titular y funcionando, y gastarme ahora el poco dinero que dieron por el en cuatro gatos hasta acertar, no sé, yo personalmente no llego a verlo, se apuesta por proyección y juventud, y ahora a las primeras de cambio se da un golpe de timón y se apuesta por otra cosa. Yo que sé, yo creo que la hoja de ruta tendría que ser otra, apuntalar con jeralquia y calidad la columna vertebral del equipo, (ahí no te puedes equivocar y queda mucho por hacer), y bueno, apostar por un proyecto continuista, por la cantera, pero de verdad, y dejar que jugadores como Abner y Luiz Henrique que vinieron de fuera, completen una pretemporada y una temporada como Dios manda, y bueno, que ellos mismos sean los que se pongan o se quiten. Que digo yo....Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 18/06/23, 23:02:07.A Megido y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si cediéndolo se convierte en un lateral izquierdo dañino que era lo que se decía por aquí de Alex Moreno. Será que como no ha hecho 5 penalties por manos no nos vale.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/06/23, 23:09:59.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece un gran error no darle una oportunidad a este chaval. Los brasileños necesitan un periodo de adaptación y Abner no lo ha tenido, tenia la presión de sustituir al jugador más en forma , Alex Moreno. No sé si recuerdan a un tal Vinícius jr, pero no al actual sino al de hace dos años recien llegado, o un tal Dani álveos, el cual hasta se reían los vecinos de el. Y aquí claro como somos el City el madrid pues nada paciencia cero, a cederlo y a buscar otro. Señores paciencia con los nuevos, tiempo y sobretodo cantera cantera cantera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeMe parece un gran error no darle una oportunidad a este chaval. Los brasileños necesitan un periodo de adaptación y Abner no lo ha tenido, tenia la presión de sustituir al jugador más en forma , Alex Moreno. No sé si recuerdan a un tal Vinícius jr, pero no al actual sino al de hace dos años recien llegado, o un tal Dani álveos, el cual hasta se reían los vecinos de el. Y aquí claro como somos el City el madrid pues nada paciencia cero, a cederlo y a buscar otro. Señores paciencia con los nuevos, tiempo y sobretodo cantera cantera cantera.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA ver si cediéndolo se convierte en un lateral izquierdo dañino que era lo que se decía por aquí de Alex Moreno. Será que como no ha hecho 5 penalties por manos no nos vale.
Sin embargo, han caído en saco roto y se ha quedado sin su correspondiente hilo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario