Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El lateral izquierdo hoy por hoy es el punto débil del equipo, hay que arreglarlo pronto, ni vale Miránda ni vale el señor adaptación, hay que traer dos laterales de briega ya.

Comentario

• Y mirar al filial da pavor, por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Y mirar al filial da pavor, por cierto.
        A la cantera hay que darle una vuelta porque deberían promocionar muchos más jugadores de los que lo hacen actualmente. Y no quiero decir que tengan que ser cracks, pero antes que ficharte un Sabaly, Sokratis, Abner, etc deberíamos ser capaces de generar jugadores que cumplan ese rol de jugadores de plantilla sin necesidad de que tengan que explotar en cracks internacionales absolutos. Y es cierto que jugadores como Aitor o Edgar han cumplido ese criterio pero fueron jugadores profesionales fichados para el filial. Este tipo de jugador debería salir desde Dos Hermanas.

Y me parece estupendo la creación de "Betis Talent" para complementar la captación de talento en profesionales incipientes, pero la base del Betis B no puede ser gente de fuera que jamás va a dar el salto al primer equipo en su gran mayoría.

Y por enésima vez que veo que se repite mucho y me parece una afirmación muy injusta. Pellegrini SÍ da oportunidades a la cantera. Si no han subido más jugadores es porque no se han generado más jugadores con nivel para Primera División, aquellos que lo tenían están o han estado jugando aquí hasta su traspaso.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Buen partido hoy en defensa,el japonés no ha podido con él.
          hightlights y a ponerlo en el mercado

Comentario

• No os he leído estos días, pero alguien más coincide en el horrible partido del muchacho?? Es cierto que tenía que tapar a uno de los mejores bandas de la liga pero es que cada vez que le daban un balón, era contra asegurada con el equipo saliendo

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              No os he leído estos días, pero alguien más coincide en el horrible partido del muchacho?? Es cierto que tenía que tapar a uno de los mejores bandas de la liga pero es que cada vez que le daban un balón, era contra asegurada con el equipo saliendo
              Para muchos aquí todos los partidos de Abner son de suspenso, un 2 como mucho, yo lo que veo es que la mayoría de partidos son de 5. Necesitamos un lateral mejor, es obvio, pero hay una diferencia.
              A Osoted y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Para muchos aquí todos los partidos de Abner son de suspenso, un 2 como mucho, yo lo que veo es que la mayoría de partidos son de 5. Necesitamos un lateral mejor, es obvio, pero hay una diferencia.
                Partidos como el de ayer, se conseguían ganar por generar superioridad en banda con Álex...Sería necesaria pero sin duda la peor venta que se ha hecho

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pues yo vi, en su tónica general, a un defensa muy blando y que perjudica la buena labor del equipo.

En el primer gol anulado se va Traoré con gran facilidad, simplemente echándose el balón hacia adelante, luego le vuelve el balón y le recorta con facilidad, pone el interior del pie sin obstaculizarlo lo suficiente.

En el tercer gol anulado sigue a su marca con la mirada a nosecuantos metros (en el segundo también, aunque ahì intentamos hacer caer en fuera de juego y es normal que estuviera más lejos, pero aún asì en lo dicho, con la mirada).

Es verdad que le tocó bailar contra un equipazo y una banda Traore-Kubo de muchos kilates, pero ayer con un un lateral izquierdo competente hubiera sido otra cosa, suerte que en los goles estaban adelantados.
                  Creo que, sin quitarte la razón, gran parte de esos problemas se solucionan si Hamari Traoré tiene que tener un ojo puesto en su campo porque este chico lo intente de vez en cuando. Creo que el maliense sabía de sobra que Abner no iba a darle dolores de cabeza y por eso estuvo más alegre de la cuenta.

Pero insisto en que no creo que sea la leche, ni siquiera un lateral válido ahora mismo, pero que hay más drama cuando mira parriba que cuando mira pabajo. Con el balón en los pies no le he visto ningún acierto todavía.
                  A Lu y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Ojalá llegara al 5... Soy superpaciente con los jugadores de nuestro equipo, pero este chico se ve que no da más de sí, no muestra ningún síntoma de brotes verdes. Alguien antes mencionó a Francis, comparándolos. Ojalá mostrara nivel de Francis. Ojalá.

Comentario

El lateral izquierdo hoy por hoy es el punto débil del equipo, hay que arreglarlo pronto, ni vale Miránda ni vale el señor adaptación, hay que traer dos laterales de briega ya.
                      Mas los medios con las salidas de Guido, Guardado, supuesto Carvalho, centro de la defensa nos quedamos con dos, nose si Bartra tendra alguna clausula para renovar o Riad el Barcelona lo recompra.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

A la cantera hay que darle una vuelta porque deberían promocionar muchos más jugadores de los que lo hacen actualmente. Y no quiero decir que tengan que ser cracks, pero antes que ficharte un Sabaly, Sokratis, Abner, etc deberíamos ser capaces de generar jugadores que cumplan ese rol de jugadores de plantilla sin necesidad de que tengan que explotar en cracks internacionales absolutos. Y es cierto que jugadores como Aitor o Edgar han cumplido ese criterio pero fueron jugadores profesionales fichados para el filial. Este tipo de jugador debería salir desde Dos Hermanas.

Y me parece estupendo la creación de "Betis Talent" para complementar la captación de talento en profesionales incipientes, pero la base del Betis B no puede ser gente de fuera que jamás va a dar el salto al primer equipo en su gran mayoría.

Y por enésima vez que veo que se repite mucho y me parece una afirmación muy injusta. Pellegrini SÍ da oportunidades a la cantera. Si no han subido más jugadores es porque no se han generado más jugadores con nivel para Primera División, aquellos que lo tenían están o han estado jugando aquí hasta su traspaso.
                        Lo que no se puede ni debe hacer en cantera es fichar jugadores con más de 23 años que si suben al primer equipo para probarlos no pueden bajar al filial de nuevo a su competencia.

Visus, Vieites, etc...
                        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Por cierto me diréis que no es el hilo, con razón, para comentar que (según me informan) hoy Álex Moreno se ha cascado un partidazo de alta intensidad en la liga inglesa, gol incluido.....
                          El fichaje de Abde supuso el 50% o más de lo de ingresado por Álex. Operación ruinosa.
                          Hombre partidazo... Ha hecho un gol y ha salvado otro... Yata
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hasta que año firmó?. Creo que fueron 4 años.

Espero nunca ver la camiseta Abner 2029 pero en este club todo es posible

Comentario

• Os parecerá coña, pero hablo en serio, en el Benamiel hay un lateral izquierdo mejor que este chaval.

Comentario

Y mirar al filial da pavor, por cierto.
                                No vale Miranda pero quieres echar al lateral del filial a los lobos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X