Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no da nivel, ni de lejos, para un betis que pretende crecer y luchar por puestos europeos
    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• El año que viene es el bueno
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Chadi ha perdido uno muchísimo más grave. Todos cometen errores, pero no siempre se miran a todos por igual.
        Chadi ha pedido un balón grave si,por lo demás ha hecho un partidazo, abner ha perdido dos graves, siendo lateral no ha aportado nada en ataque , chadi lleva unos meses en primera y va a mas , abner lleva aqui ya un año y va a menos,
        p.d vaya manía de para hablar de un jugador meter a otro ,de chadi ya diré lo que sea en su post( que por cierto no lo voy a crucificar por haber perdido hoy un balón grave )
        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Yo en defensa no le veo tan calamitoso. Mejorable pero no un drama, en ataque es inexistente. Nada, cero.

Que suba sirve para poco y cuando el balón llega a su zona en fase de creación, pavor, porque no sabes por donde va a salir la cosa, si en saque de banda o en contra del rival.

Pero ayer, salvo algún despeje criminal, bailó con una de las más feas de la liga y no desentonó. Kubo se la lía a cada lateral que pilla y se tira más que el copón, y Abner supo aguantar la mayor parte de las internadas.

+1907

¿Veis como es muy sencillo enjuciar y hacer una critica razonable de cualquier profesional o persona publica del club sin necesidad de perder las formas, ni insultar, ni faltar el respeto ni denigrar o defenestrar a nadie?
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/23, 09:07:03.

Comentario

• No se si cambiando el título del post a "lateral dañino" se metamorfosearà como Alex moreno, podríamos probar
            A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Por decir algo bueno del nene, tiene fisicazo, le da igual el minuto 10 que el 80, tiene el mismo repris

Comentario

• Desconozco si acabará creciendo o no como futbolista, pero si yo fuera Planes ya tendría ficha movida para traer a dos laterales tras las salidas de Miranda y Abner, el primero traspasado y el segundo como sea, aunque supongo que cedido.
                A mí fue un futbolista que me causó una impresión positiva en sus primeros partidos, desde entonces hasta hoy veo involución, tenemos que intentar mejorar ese lateral con carácter de urgencia.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Chadi ha pedido un balón grave si,por lo demás ha hecho un partidazo, abner ha perdido dos graves, siendo lateral no ha aportado nada en ataque , chadi lleva unos meses en primera y va a mas , abner lleva aqui ya un año y va a menos,
                  p.d vaya manía de para hablar de un jugador meter a otro ,de chadi ya diré lo que sea en su post( que por cierto no lo voy a crucificar por haber perdido hoy un balón grave )
                  Me gusta bastante más Chadi que Abner, no hace falta que me lo vendas

​​​​​​No obstante, el fallo de Chadi de ayer me parece bastante más grave que los de Abner, si no los recuerdo mal. Yo personalmente no voy a crucificar a ningún jugador nuestro a no ser que vea una evidente falta de actitud, que no es el caso.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Yo en defensa no le veo tan calamitoso. Mejorable pero no un drama, en ataque es inexistente. Nada, cero.

Que suba sirve para poco y cuando el balón llega a su zona en fase de creación, pavor, porque no sabes por donde va a salir la cosa, si en saque de banda o en contra del rival.

Pero ayer, salvo algún despeje criminal, bailó con una de las más feas de la liga y no desentonó. Kubo se la lía a cada lateral que pilla y se tira más que el copón, y Abner supo aguantar la mayor parte de las internadas.
                    Pues yo vi, en su tónica general, a un defensa muy blando y que perjudica la buena labor del equipo.

En el primer gol anulado se va Traoré con gran facilidad, simplemente echándose el balón hacia adelante, luego le vuelve el balón y le recorta con facilidad, pone el interior del pie sin obstaculizarlo lo suficiente.

En el tercer gol anulado sigue a su marca con la mirada a nosecuantos metros (en el segundo también, aunque ahì intentamos hacer caer en fuera de juego y es normal que estuviera más lejos, pero aún asì en lo dicho, con la mirada).

Es verdad que le tocó bailar contra un equipazo y una banda Traore-Kubo de muchos kilates, pero ayer con un un lateral izquierdo competente hubiera sido otra cosa, suerte que en los goles estaban adelantados.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Me gusta bastante más Chadi que Abner, no hace falta que me lo vendas

​​​​​​No obstante, el fallo de Chadi de ayer me parece bastante más grave que los de Abner, si no los recuerdo mal. Yo personalmente no voy a crucificar a ningún jugador nuestro a no ser que vea una evidente falta de actitud, que no es el caso.
                      Los dos fallos son idénticos pero si falla el central el delantero esta mas centrado y es mas peligroso ,el de abner al estar mas en banda aun estan los centrales y mc por ahi,yo no quiero ni creo que nunca haya crucificar a ningún jugador ,pero que abner ( y por cierto LH) venían como promesas y van a menos ,y esto es una realidad no una crítica
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Quien me iba a decir que el jugador que más íbamos a echar en falta era Álex Moreno. Es tela de fuerte, pero es que tengo clarísimo que el equipo el que más ha echado en falta es a él.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cómo tenga la misma adaptación que Luiz Henrique...
                          Pues ese camino lleva

Comentario

• Está claro que o espabilamos (como club) o nos comemos la media tabla con chicos como éste, Luiz Henrique o Rodri. No podemos permitirnos dar tiempos de adaptación de año y medio o 2 años a puestos fundamentales en el equipo.

Si están verdes, cederlos. Y si no valen, puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

..., suerte que en los goles estaban adelantados.
                              No es suerte. Llevamos poquisimos goles encajados fuera aparte del dia del Athetic y el Deudalona. El año pasado igual. Nunca puede ser suerte y azar cuando se trabaja con el cuerpo técnico el recurso de la salida coordinada del fuera de juego específicamente durante tanto tiempo.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/23, 12:58:41.
                              A Danny le gusta esto.

Comentario

• En mi opinión y según les vi 2 partidos, ya les veía que no valían, ni uno ni otro. Sé que nos duele reconocerlo, incluso muchísimos de vosotros teníais esperanza, sobre todo en Luiz Henrique, pero al paso que va la burra, así no se juega en la Liga española, donde hay que dar el callo partido sí y partido también, con sangre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X