Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Metan a Abner!!! Metan a Abner.

    A mi no me ha servido un solo partido titular para saber que no vale para el Betis. Ya se había visto antes.

    El fichaje de este tío es de chiste. En segunda hay laterales más solventes que este

    Ya lleva aquí cinco meses y no le falta adaptación. Ya se ha adaptado y este es el nivel que puede dar. Cedanlo, vendanlo al Olimpiakos, pero que no juegue en el Betis. El peor lateral en años. Tipo Jorge Wagner

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Espero que lo de hoy hayan sido los nervios de nuevo y la falta de adaptación. Venía con muy buenas críticas que auguraban que sería un fenómeno, pero da pena y como su nivel no mejore mucho, va a ser un fiasco.
      Ya lleva aquí cinco meses. Aún no está adaptado?

      Comentario


      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Cesion a un segunda donde juegue 40 partidos y a ver que pasa
        Creo que no vale ni pa segunda

        Comentario


        • A mi ayer me estaba dando hasta penita, cayéndose todo el rato o fallando controles fáciles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Creo que no vale ni pa segunda
            Acuerdate que alex moreno era un lateral dañino en su momento...... cualquiera sabe

            Comentario


            • Con los comentarios de algunos, ya está más cerca el año que viene de ser Roberto Carlos, a día hoy muy muy tímido, sin intentar meterse en jardines, todo lo contrario de lo que ayer pedía el partido, a ver si la pretemporada empieza a soltarse, y vemos otra versión-

              Comentario


              • Gente que se queja de plantilla envejecida y alamimahbé no tiene paciencia con un jugador muy joven que vino en el mercado invernal procedente de la SUPERexigente liga brasileña.

                A ver si lo entiendo. Queréis, en este caso específico, un jugador como Alex Moreno (o mejor), pero más joven.

                Esos jugadores, o ya tienen dueño o no los sacas por 5M por el X% de sus derechos deportivos.

                Comentario


                • El Lainez de los laterales izquierdos de momento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Gente que se queja de plantilla envejecida y alamimahbé no tiene paciencia con un jugador muy joven que vino en el mercado invernal procedente de la SUPERexigente liga brasileña.

                    A ver si lo entiendo. Queréis, en este caso específico, un jugador como Alex Moreno (o mejor), pero más joven.

                    Esos jugadores, o ya tienen dueño o no los sacas por 5M por el X% de sus derechos deportivos.
                    Como Alex Moreno no porque este tardo 2 años en empezar a rendir y por el camino nos costo muchos puntos.

                    Abner lleva 6 meses y nos ha costado 0 puntos de momento, asique mejora por mucho a Alex Moreno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Como Alex Moreno no porque este tardo 2 años en empezar a rendir y por el camino nos costo muchos puntos.

                      Abner lleva 6 meses y nos ha costado 0 puntos de momento, asique mejora por mucho a Alex Moreno.
                      Lo mismo es tener de entrenador a Rubi que Pellegrini

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Lo mismo es tener de entrenador a Rubi que Pellegrini
                        Con Pellegrini estuvo el segundo año y jugaba Miranda porque Alex Moreno iba a mano por partido.

                        Comentario


                        • Parece lógico opinar de lo que se ve, y hasta el día de hoy este jugador no ha ofrecido nada, y en lo que a esta temporada se refiere vender a Alex y traer a Abner es un retroceso en las plantilla lo que no quita que el año que viene sea mejor que Roberto Carlos, eso será o sero, de lo que estoy convencido que para estar temporada con el cambio hemos empeorado la plantilla
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/05/23, 09:17:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Como Alex Moreno no porque este tardo 2 años en empezar a rendir y por el camino nos costo muchos puntos.

                            Abner lleva 6 meses y nos ha costado 0 puntos de momento, asique mejora por mucho a Alex Moreno.
                            En favor de Alex, diré que su bestial 1vs1 y velocidad ya estaban ahí. Fue Pellegrini el que limó las asperezas para convertirlo en lo que es a día de hoy. Pues lo mismo con Abner. Confío en que Pellegrini sabrá mejorar tanto sus fortalezas como su defectos.

                            Comentario


                            • No hay debate, en su momento Álex nos costaba puntos casi en casa partido que jugaba. Era para matarlo. Y da más mérito a su mejoría hasta convertirse en top3 laterales de la liga.

                              Abner no ha cometido errores defensivos de bulto que se materialicen en goles de forma inmediata pero, sinceramente, y ojalá me equivoque pero es que no le veo absolutamente nada. Ni velocidad, ni una técnica superior, ni un físico dominante, ni se prodiga mucho en ataque ni es expeditivo en defensa. Si fuera extremo derecho me gustaría tenerlo en frente a día de hoy.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Con Pellegrini estuvo el segundo año y jugaba Miranda porque Alex Moreno iba a mano por partido.
                                Falso, jugó más Álex Moreno que Miranda en la 20/21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X