Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Ese balón que tira a corner cuando parecía que llegaba sobrado a despejar y el decide lanzarse al suelo.
    Eso lo veo bastante en los partidos de mi sobrino. Que es prebenjamin en el San Roque.

Comentario

• Ayer ante el Madrid estuvo correcto y sin grandes alardes.

Comentario

• Contra el Madrid mantuvo el tipo y no fue un coladero como cada vez que juega. Y es la primera vez que lo he visto sudar como un pollo.

Comentario

• 100% de duelos ganados, 82% de pases completados... Buen partido del brasileño.
          A rakemitri, conrad, GabyCalderon y a hai k roelo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            100% de duelos ganados, 82% de pases completados... Buen partido del brasileño.
            ¿Lo viste en directo en el campo?
            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Despues de ver el partido de Miguel Gutierrez me he ido a ver cuanto pagó el Girona por semejante jugador...4 millones. El Betis Ha pagado 8 kilos por un tal Abner
              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Lo viste en directo en el campo?
                Lo vi por televisión. Vivo en Galicia.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Evidentemente, pero está claro que con el Borja de hoy y el Abner de hoy, el Betis es mucho más vulgar.
                  yo es que creo que el mejor borja coincidió con alex moreno. Eso se omite y con el mejor carvalho,canales ,fekir ,juanmi etc...

abner lleva menos que el mejor borja, abner ni un año, en un año Borja no era tan bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Despues de ver el partido de Miguel Gutierrez me he ido a ver cuanto pagó el Girona por semejante jugador...4 millones. El Betis Ha pagado 8 kilos por un tal Abner
                    Que Abner esté dando un rendimiento pobrísimo, creo que lo sabemos todos, pero no que no hace falta decir que ha costado más para que nos parezca aún peor de lo que está pareciendo.

https://betis.besoccer.com/noticia/e...llones-1219153
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Despues de ver el partido de Miguel Gutierrez me he ido a ver cuanto pagó el Girona por semejante jugador...4 millones. El Betis Ha pagado 8 kilos por un tal Abner
                      A dìa de hoy el Betis ha pagado 5 kilos, por el 50% eso sì.

Si nos ponemos a comparar siempre ganaremos en algunas y perderemos en otras..

Por ejemplo, Ayoze ha venido gratis y Portu les ha costado 3.5 kilos.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/12/23, 16:10:08.
                      A rakemitri, iron_man, Zurumbético y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

A dìa de hoy el Betis ha pagado 5 kilos, por el 50% eso sì.

Si nos ponemos a comparar siempre ganaremos en algunas y perderemos en otras..

Por ejemplo, Ayoze ha venido gratis y Portu les ha costado 3.5 kilos.
                        Si "solo" hemos pagado 5 millones por el 50% la perdida potencial no es tan grave

Comentario

• Para todo lo que la lía, tiene hasta suerte el chaval.
                          A psikorn y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Para todo lo que la lía, tiene hasta suerte el chaval.
                            Es horrible.

La culpa por supuesto es de quien lo pone.

Ya está bien hombre,

Comentario

• Si el lateral izquierdo del Betis B no es mejor que Abner, que cierren la cantera por que no se a que se dedican entonces.

Comentario

• Cuanto tiempo y partidos necesita este chaval para justificar el pastizal que costó??. Es que es para pensar mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X