Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Hombre, hacer un partido sólido contra el Madrid a mí me parece destacable. Si habitualmente jugase como hoy estoy seguro de que no habría tanto runrun cada vez que juega.
    Yo creo que una banda de Lucas Vázquez de lateral es de lo mas flojito que te puedes enfrentar a la hora de atacar. Primer partido en el que funciona la dupla abner abde.

Su partido ha sido correcto, pero yo sigo echando mucho de menos en ataque a Alex.
    A ya lo decia mi madre y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Él ha defendido a Brahim.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo creo que una banda de Lucas Vázquez de lateral es de lo mas flojito que te puedes enfrentar a la hora de atacar. Primer partido en el que funciona la dupla abner abde.

Su partido ha sido correcto, pero yo sigo echando mucho de menos en ataque a Alex.
        Hombre, y que vaya por delante que yo a Abner me lo quitaba de encima a la mínima ocasión que hubiera, no le veo nada. Pero para un día que lo hace bien.

Hablando de Alex, se han metido hoy en la pelea por el título después de la victoria contra el Arsenal. Me alegraría de todo lo bueno que le pasase.
        A ya lo decia mi madre y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Hombre, y que vaya por delante que yo a Abner me lo quitaba de encima a la mínima ocasión que hubiera, no le veo nada. Pero para un día que lo hace bien.

Hablando de Alex, se han metido hoy en la pelea por el título después de la victoria contra el Arsenal. Me alegraría de todo lo bueno que le pasase.
          Yo veo que tanto él como Miranda ofrecen poca conducción de balón y entrada por banda en ataque, algo que es muy importante con el juego de Pellegrini. En el partido contra el Madrid hemos generado porque ellos no son un equipo que defiendan bien.

El praga de turno se cierran atrás y generamos bien poco. Es una exigencia para subir un peldaño, obviamente si comparamos con nuestro histórico estamos muy bien.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/12/23, 00:11:57.
          A g.Garcia y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

Porque ha hecho partidos desastrosos. Pero por desgracia las opiniones en el fútbol tienden a ser muy injustas. El otro día 6 o 7 páginas hablando de él después de un mal partido, hoy solo 1 página después de un buen partido.

Como comenta otro compañero, ya se le ha puesto la etiqueta. Buena suerte librándose de ella.
            Totalmente. Pero una cosa es decir que está jugando mal y otra es leer las barbaridades que se leen por aquí. Y claro, cuando juega bien quedan retratados.
            ​​​​
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado algo mejor, pero para nada ha destacado o ha sido de los mejores
              No entiendo eso de agachar la cabeza cuando va a despejar.
              Tiene que ofrecer mucho más para jugar en el Betis.
              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Hoy ha estado algo mejor, pero para nada ha destacado o ha sido de los mejores
                No entiendo eso de agachar la cabeza cuando va a despejar.
                Tiene que ofrecer mucho más para jugar en el Betis.
                Te da una idea lo suyo cuando ves como lo flotan sus propios compañeros. Y él también parece saberlo porque no es que se enfade cuando se lo hacen.
                A dasa y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Te da una idea lo suyo cuando ves como lo flotan sus propios compañeros. Y él también parece saberlo porque no es que se enfade cuando se lo hacen.
                  Yo me he fijado en una muy clara de Isco, que tienendo pase fácil para él, ha preferido aguantar y aguantar hasta dársela a otro. Triste pero cierto.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• No ha hecho un partido horrible, como casi siempre, pero es malísimo. La jugada que puede ceder fácilmente a Rui Silva y coge el tipo y la tira fuera.. es de chiste. Y eso de que cuando te viene el balón a la cabeza te agaches absurdamente... es que no hay por donde cogerlo
                    A dasa le gusta esto.

Comentario

• ha sido su mejor partido, si el ingeniero lo pone es porque le verá algo que nosotros no vemos, porque D. Manuel de tonto no tiene ni un pelo y además no se casa con nadie, si no le viera nada no jugaba ni un minuto como ha hecho con varios.
                      Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 10/12/23, 00:51:36.
                      A jafo y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

qué es flotar? Si te refieres al término baloncestístico es no defenderlo o dejarle tirar porque sabe que va a fallar. Entre compañeros no se que es flotar, eso lo haces con el rival.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Yo me he fijado en una muy clara de Isco, que tienendo pase fácil para él, ha preferido aguantar y aguantar hasta dársela a otro. Triste pero cierto.
                          Bueno eso siendo Isco le podía haber pasado a cualquier compañero
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Como dije el otro día lo peor de Abner es que a lo más que parece que se puede aspirar con él es que esté aseado, cumpliendo en defensa, ayer creo que estuvo bien y a no perder 20 balones, ayer creo que en el pase estuvo más acertado, pero poco más se puede intuir de él
                            A iron_man, Lu, gugo, Carmona y a dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Como dije el otro día lo peor de Abner es que a lo más que parece que se puede aspirar con él es que esté aseado, cumpliendo en defensa, ayer creo que estuvo bien y a no perder 20 balones, ayer creo que en el pase estuvo más acertado, pero poco más se puede intuir de él
                              El Madrid no aprieta tanto arriba como un Rayo, no lo necesitan y por eso no estuvo tan mal ayer. A mi me parece que necesita 4 milis y aún así no lo veo.

Comentario

• Que haga un partido normal no le llega para las enormes carencias que tiene.

En esta liga donde los laterales son armas de destrucción masiva y uno de los elementos fundamentales en romper las barreras defensivas no podemos estar con este chico blandito, previsible y tan educado que ni es cuchillo arriba y ni pone problemas a los centros a nuestro área y cede el paso a cualquier contrario en defensa.

Es una gotera constante y un carril enormemente desaprovechado.
                                Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 10/12/23, 10:31:53.
                                A Mateuro y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X