Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Insisto, ¿se sabe si el que hizo los informes de este sigue en el club siguiendo el fútbol brasileño?
    Es para no esperar nada del siguiente brasileño que llegue.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      La culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.
      Por los pelos. Rima con Lennon

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Habiendo visto ya a Chadi unos cuantos partidos, su rendimiento es impresionante, es capaz de llegar al descanso con el 100% de pases completados, además como dices, roba limpiamente, se anticipa bien, es inteligente y los riesgos que toma son muy medidos, no sé si llegará esa gran cagada que muchos esperan, pero para mi es titular indiscutible y discutiría si no es el mejor central del Betis en mucho tiempo como siga así.
        no solo tendrá una gran cagada, tendrá varias. Como todos los centrales. Hay gente que lo está esperando como dices, pero el chaval promete muchísimo.

        Comentario


        • Es alto, con estilo, elegante y con carita de niño bien. Parece un botones, más bien un camarero de restaurante de estrella Michelín, atento, dispuesto y servicial.
          Le falta esa mala leche, saber leer las jugadas, adelantarse en la posición, meter el cuerpo, saber asociarse mejor en ataque, hacer un control orientado y no dejar centrar con tanta desidia al contrario, que por favor haga fácil lo fácil y que no se esmere tanto en lo imposible.

          Una cagada de fichaje que no nos queda más remedio que lamentar partido sí y partido también ... y lo que nos queda.
          A morimandias le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
            Es alto, con estilo, elegante y con carita de niño bien. Parece un botones, más bien un camarero de restaurante de estrella Michelín, atento, dispuesto y servicial.
            Le falta esa mala leche, saber leer las jugadas, adelantarse en la posición, meter el cuerpo, saber asociarse mejor en ataque, hacer un control orientado y no dejar centrar con tanta desidia al contrario, que por favor haga fácil lo fácil y que no se esmere tanto en lo imposible.

            Una cagada de fichaje que no nos queda más remedio que lamentar partido sí y partido también ... y lo que nos queda.
            Carne de cesión a segunda o algún Almería de la vida que engañemos. Para que luego se marque un partido como el de Edgar, se grabe, se muestre a todos y se pueda vender por algo decente
            A Lu y ya lo decia mi madre les gusta esto.

            Comentario


            • ¡Vaya como nos están saliendo las inversiones en las promesas del otro lado del charco!
              Les podríamos haber dado oportunidades a chavales del filial, que con poco que hubieran hecho, hubieran dejado más plusvalías que estos (por lo pronto llevamos -7 millones por Lainez).
              Esperemos que lo de Johnny Cardoso no salga igual.
              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 07/12/23, 07:41:15.

              Comentario


              • Te luciste Cordón,
                ni para segunda division.
                Pareado.

                Comentario


                • Pues el domingo tiene toda la pinta de que lo vamos a disfrutar contra el madrid

                  Comentario


                  • Igual se le puede sacar 5 millones a algún club, tiene la edad de Lainez y es brasileño, que siempre sube el precio.

                    Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Quiero pensar que se está buscando un sustituto aparte del que venga por Miranda, porque Abner va a salir cedido en el mercado de invierno, pero también quiero pensar que esta noche mi mujer vendrá a exprimirme en lencería mientras elogia mi peludo torso de gorila en la niebla...iluso.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/12/23, 10:02:34.
                      A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Habiendo visto ya a Chadi unos cuantos partidos, su rendimiento es impresionante, es capaz de llegar al descanso con el 100% de pases completados, además como dices, roba limpiamente, se anticipa bien, es inteligente y los riesgos que toma son muy medidos, no sé si llegará esa gran cagada que muchos esperan, pero para mi es titular indiscutible y discutiría si no es el mejor central del Betis en mucho tiempo como siga así.
                        Que pueda tener una cagada no le inhabilita todo lo bueno hecho, aquí hemos visto cagadas de pezzella, de Bartra, de todos, incluso Riad ya la ha cargado pero no ha costado gol, lo malo sería que la liase constantemente
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • En cuanto a Abner, si en el último tramo de la temporada no muestra claros signos de mejoría, la temporada próxima no debería seguir
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                            Pues el domingo tiene toda la pinta de que lo vamos a disfrutar contra el madrid
                            Y va a hacer a Lucas Vázquez estrella mundial a nivel Pele...Abner tiene la facilidad para flotar al extremo/carrilero hasta 2 metros de la portería sin meter ni pierna ,ni hombro. Eso sí, sin venir a cuento te hace una amarilla para un balón que va a saque de banda en el área contraria. En serio que desearía ver cualidades positivas en un jugador de mi Betis pero me cuesta tanto....ABNER callame ya de vez y échale Eggs
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Quiero pensar que se está buscando un sustituto aparte del que venga por Miranda, porque Abner va a salir cedido en el mercado de invierno, pero también quiero pensar que esta noche mi mujer vendrá a exprimirme en lencería mientras elogia mi peludo torso de gorila en la niebla...iluso.
                              Yo quiero pensar que mi señora saca está noche un arnés con un falo enorme y me dice:

                              "Hoy vas a ser mía"
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aunque aquí lo veáis como el lateral más malo de la historia del fútbol, yo creo que desprenderse en invierno de los dos laterales zurdos es una temeridad. Principalmente porque no nos sobra el dinero y hay otras posiciones a reforzar.
                                A Gattuso8 y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X