Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Y se reían de nuestro bache

Comentario

Haber que veo aquí mucho lió, para ascender MATEMÁTICAMENTE el miércoles, el Celta debe perder hoy y nosotros ganar los dos próximos partidos si o si.
      Editado por última vez por gonzabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6031-gonzabetis en 07/05/11, 15:42:09.

Comentario

Trashorras:"No se puede hablar de un bache por perder dos partidos seguidos. Entonces lo del Betis fue una hecatombe cuando perdió cinco seguidos."

jajajajajjajjajajajajajajjajaja

Trashorrras es un bache ya?? o que'??

Que si lo nuestro fue una hecatombe lo de ustedes es una exploración minera..xDD

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
          Haber que veo aquí mucho lió, para ascender MATEMÁTICAMENTE el miércoles, el Celta debe perder hoy y nosotros ganas los dos próximos partidos si o si.
          No es tan dificil, si el celta pierde hoy y nosotros ganamos mañana en cordoba, el miercoles ganandole al tenerife somos equipo de primera matematicamente haga lo que haga ya el celta contra el salamanca el jueves, o sea que si ahora mismo pierden 0-3 dudo mucho que remonten, por lo que ganando a cordoba y tenerife a primera.

Comentario

Vaya baño. Ya lo el compañero Nilescrane en su apartado "Televisión", contento tienen que estar los aficionados del Celta y Girona. Marca TV (LaSexta) nos vuelve a vender la TV gratuita, y compra los derechos del fútbol a las 4 e la tarde (de locos) para no ponerlo, ahora retransmiten a medias el open de madrid y se han quedado sin fútbol. Vamos yo, entre ellos, que lo estaba viendo. (A su vez la sexta también retransmite el torneo de tenis, vaya organización televisiva dentro de la parrilla de una misma compañía. De locos)

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Que si lo nuestro fue una hecatombe lo de ustedes es una exploración minera..xDD
              JAJAJAJAJAJA!!! Como la de riotinto!

Comentario

Vaya tela, como se ha caido el Celta.

En fin, mañana se está convirtiendo en un dia mas importante si cabe....

¡Vamos Rafa!

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  podria valer, aunque no seria matematico pero si muy virtual. tendriamos con el 0-3 una diferencia minima de +21 respecto al celta en el average general.
                  Correcto, no seria matematicamente pero seria imposible que el Celta recuperara una diferencia de 20 goles en 4 partidos.

Comentario

Visto lo visto, esperemos que la cosa vaya bien para mañana y el miércoles festejemos el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                      Haber que veo aquí mucho lió, para ascender MATEMÁTICAMENTE el miércoles, el Celta debe perder hoy y nosotros ganar los dos próximos partidos si o si.
                      Correcto necesitamos ganar los 2 partidos.

Comentario

nos estamos jugando el ascenso con un muerto.
                        somos de primera.

Comentario

empatando mañana y ganando el miercoles creo que es matematico

Comentario

Yo creo mal que me pese que vamos a subir el jueves sin jugar porque mañana me huele a empate el partido ojala me equivoque porque que descafeinado seria subir sin cantar nuestros propios golitos yo para eso prefiero mil veces subir en tgn y mas siendo yo de aqui jeje mucho betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              No es tan dificil, si el celta pierde hoy y nosotros ganamos mañana en cordoba, el miercoles ganandole al tenerife somos equipo de primera matematicamente haga lo que haga ya el celta contra el salamanca el jueves, o sea que si ahora mismo pierden 0-3 dudo mucho que remonten, por lo que ganando a cordoba y tenerife a primera.

Ojo, que hay que empezar a mirar a Granada...Tienen 3 puntos en litigio que pueden hacer que no valga solo ganar los dos próximos partidos

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

Ojo, que hay que empezar a mirar a Granada...Tienen 3 puntos en litigio que pueden hacer que no valga solo ganar los dos próximos partidos
                                Si le dan esos puntos no afecta porque tendrían menos que el Celta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X