Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Al Celta tienen pinta de adelantarlo un par de equipos. Ganando los partidos de casa y rascando algo fuera yo creo que el ascenso está hecho, a ver si mañana sacamos algo positivo y empezamos la cuenta atras.

Comentario

Lo que le dolía la espalda a David Rodríguez y lo rápido que se levanta para aplaudir irónicamente justo después de recibir el gol... en fin

Comentario

No se porque, pero yo tambien pienso que el celta va a bajar unas cuantas posiciones...
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 24/04/11, 00:27:39. Razón: Edito parte del mensaje que nada tiene que ver con el post

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Lo que le dolía la espalda a David Rodríguez y lo rápido que se levanta para aplaudir irónicamente justo después de recibir el gol... en fin
          la cara de ******* que se le queda

Comentario

mañana si ganamos en primera, lo que ocurre es que tenemos dos bajas muy importantes un rival que juega como local y que juega como los angeles y lo mas importantes que no tenemos malicia para saber ganar los partidos importantes habitualmente, me sorprendió ganar en xerez pero fue la ecepción. Ojala vuelva a demostrar malicia y carácter.

Comentario

Mete en el último minuto el gol del empate, y se pone a bailar delante de los celtarras... YURI CRACK
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/04/11, 02:11:27.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                lo que yo diga en un foro no tiene porque ser mi forma de ser en la vida real, lo entiendes chaval?

Comentario

Jajajaja me alegro y no solo por que va en los intereses del betis si no por el tonto que se tira fingiendo para perder tiempo de manera sucia.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Comentario

zas en toda la boca

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Mira que no van a cambiar en la vida, todo el mundo los tiene calados, pero erre que erre, pues nada, chicharrito y a shuparla!!

Comentario

Ese Yuri se ha convertido en mi ídolo...

Comentario

estos tios toda la vida igual, esto le habrá refrescao la memoria de lo que les hizo el grande de bjelica.joderos celtarras!!!

Comentario

La pájara del Celta no es normal. Esta hundido. Si este año no hubiera el invento de la promocion, apostaria a que su quedaba en segunda.

Comentario

El mítico CLAUDIO BARRAGÁN, rememorando los viejos derbys...Imaginense, es como si aquí, Pablo Alfaro nos quitan las ilusiones por el ascenso en el descuento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X