Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
    Hubiera preferido una victoria del Celta,despues de tanta derrota vendrán a por todas,hay que darles la puntilla!
    Anonadado me encuentro ante este comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje
      Por cierto, para animar al personal mañana, creo que podríamos lucir al principio del partido unas camisetas de apoyo a Ruiz Mateos (... ahora que mis nenes y yo le habíamos cogido el gustillo a los yougures clesa..) , jejeje.... es que a mí me mola lo de jugar con presión...

Es igual que en el trabajo, cuando más intentan joderme, más me vengo arriba y al menos consigo que no me jodan (a veces hasta les fastidio yo)...

espero que esto sea irónico =S
      una cosa es jugar con la presión, y otra es tocar los hue-vos gratuitamente
      Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 27/03/11, 13:03:27.

Comentario

Bueno....el celta cuesta abajo y sin frenos,Espero que le demos la puntilla en el Benito villamarin...

Comentario

Ya he encontrado respuesta a este post que yo creé:SI y bien gordo,jeje.VAMOS BETIS.

Comentario

La verdad es que es algo inesperado el socavón en el que se encuentra metido el Celta, además justo de pasar nosotros el nuestro. Esperemos un buen resultado hoy en Vallecas y que en el duelo con los vigueses les demos casi el golpe de gracia.

Partidazo del Recre.

Comentario

Si el Recre llega a coger este ritmo hace unas cuantas jornadas, hubiera sido un candidato al ascenso. Menuda forma de jugar ayer y vaya cambio ha pegado. Vaya partidazo, y vaya pase de Dani a lo Laudrup...

Comentario

Opino que si. Que el Celta tendrá un bajón muy grande y el Rayo pinchará varios partidos.

Comentario

y cuando vengan aquí va a hacer el declive total, si pierden y se llevan un saco de goles sera cuando empiecen su verdadera crisis y se jueguen al final si entran o no en la promoción, bocas que sois unos bocas.

VIVA MI BETIS

Comentario

Hubiera preferido una victoria del Celta,despues de tanta derrota vendrán a por todas,hay que darles la puntilla!
                    Perdona mi atrevimiento, pero creo que no ha sido tu mejor comentario.

Esta derrota significa que ahora los tenemos a 4 puntos (hagamos lo que hagamos contra el Rayo) y pase lo que pase la semana que viene seguiremos estando por encima de ellos, así que podemos concluir que la derrota de anoche ha sido el mejor resultado de todas las combinacines posibles, créeme.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/03/11, 13:58:00.

Comentario

Esta segunda es muy larga y si no mirar lo que esta pasando con celta y rayo .

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Perdona mi atrevimiento, pero creo que no ha sido tu mejor comentario.

Esta derrota significa que ahora los tenemos a 4 puntos (hagamos lo que hagamos contra el Rayo) y pase lo que pase la semana que viene seguiremos estando por encima de ellos, así que podemos concluir que la derrota de anoche ha sido el mejor resultado de todas las combinacines posibles, créeme.

Un saludo.
                        +1

Comentario

Comentario

Ale, Celta, qué? lo de anoche qué fue?

Comentario

Pues yo pienso que como les ganemos la semana que viene es medio ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                                Si el Recre llega a coger este ritmo hace unas cuantas jornadas, hubiera sido un candidato al ascenso. Menuda forma de jugar ayer y vaya cambio ha pegado. Vaya partidazo, y vaya pase de Dani a lo Laudrup...
                                Por desgracia para mi equipo el primer entrenador durante muchos partidos de la 1 vuelta fue P.Alfaro (ese es el que nos hundió en el fondo de la tabla) nos hundió tanto que permanecimos durante muchas jornadas como colistas y entonces apareció C.Rios y fue cuando el Decano empezó a tomar aire y a coger impulso poco a poco, sin embargo a nadie se le escapa que su llegada fue decisiva pero tardía y es porque actualmente y a falta de 11 jornadas estamos aun peleando por no descender (ese fue el legado que nos dejo el amigo P.Alfaro). Saludos a todos los Beticos y ¡¡Grande Recre¡¡.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X