Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Yo espero de una vez por todas el celta tenga el bajón, que viendo el partido del sábado, creo que tuvieron mucha suerte. Nos pongamos primero y segundo el Granada, tercero el Recre o Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      No me da buenas sensaciones el campo de la ponferradina y creo que los otros rayo y celta ganaran sus partidos, y estaremos otra vez a 3 o a 4 del ascenso. Ojala me equivoque
      Tu siempre tan optimista eh

Comentario

pues yo quiero que subamos Celta, Betis y Rayo....

(si puede ser nosotros quedando primeros muchisimo mejor)

Las razones son muy simples; estoy harto de que hoy en dia en primera division hayan equipos sin masa social o que simplemente no tienen ni aficion ni historia para estar en primera... Si queremos ser la mejor liga del mundo ; deben estar los mejores equipos historicos y aficiones fieles; y nos caigan mejor o peor después de nosotros Celta y Rayo son de los clubs de segunda que mas historia y afición tiene ; solo pueden ser superados por Valladolid o si acaso el Recreativo y algún club tipo estos... Pero estoy harto que suban Xereces y Hercules.......

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          pues yo quiero que subamos Celta, Betis y Rayo....

(si puede ser nosotros quedando primeros muchisimo mejor)

Las razones son muy simples; estoy harto de que hoy en dia en primera division hayan equipos sin masa social o que simplemente no tienen ni aficion ni historia para estar en primera... Si queremos ser la mejor liga del mundo ; deben estar los mejores equipos historicos y aficiones fieles; y nos caigan mejor o peor después de nosotros Celta y Rayo son de los clubs de segunda que mas historia y afición tiene ; solo pueden ser superados por Valladolid o si acaso el Recreativo y algún club tipo estos... Pero estoy harto que suban Xereces y Hercules.......
          Vale, pues que por historia y afición, que las ligas solamente la puedan ganar el Barcelona y el Madrid ¿Qué es eso que la gane un Valencia o un Depor? ¿Dónde s eha visto eso?

Comentario

El Rayo se cae, los jugadores no están por la labor y hay una guerra interna entre equipo y presidenta...mala pinta tiene.

El Celta sigue muy regular, parece que el ascenso lo tiene en el bolsillo (salvo que tenga una racha mala enorme como nosotros).

El Granada es el que más me preocupa. Está siendo el mejor equipo de la segunda vuelta y no parecen flaquear, los delanteros están enchufadísimos. Nos pisan los talones, como nos durmamos nos adelantan.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/02/11, 17:33:52.

Comentario

Lástima la baja del mejor jugador del Huesca para el partido contra el Celta, Camacho por acumulación de tarjetas.

Comentario

• Próxima jornada - Enfrentamientos interesantes de Celta y Rayo

Estos son los enfrentamientos de la próxima jornada.

Alcorcón - Celta

Villareal B - Rayo Vallecano

La clasificación actualmente está así

Celta 54

Rayo 53

Betis 50

Los datos son los siguientes.

- El Alcorcón en casa ha conseguido 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

- El Villareal B en casa ha conseguido 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas

Es una jornada clave, en caso de ganar y el Rayo perder nos colocaríamos segundos al ganarles el golaverage particular de momento hasta el Rayo-Betis.

Comentario

• Re: Próxima jornada - Enfrentamientos interesantes de Celta y Rayo

Para que si despues no ganamos tsssss

Comentario

A por ellos.

Comentario

Victoria nuestra,muy cierto el post...primero tenemos que ganar nosotros,el domingo tenemos que apretar todos al árbitro y al contrario,vamos betis!!.

Comentario

Por supuesto, lo más importente es que ganemos nosotros, por lo demás, creo que Celta o Rayo, uno de ellos no gana. Tienen enfrentamientos complicados.

Comentario

aver si es verdad que ganamos y pierden los dos...dios lo quiera

Comentario

Celta dará su bajoncito tambien señores. Yo tenia en mente no se por que, que perdia en su casa hoy por la ansiedad. El Rayo aunque haya ganado, solo ha sido por un gol y un partido no muy bonito y existe una revuelta interna monstruosa. Fijaros como acabó el Rayo el año pasado, de estar arriba, casi descendiendo porque hizo una segunda vuelta de 2ºB y todo por lo mismo, NO COBRAR.

Comentario

Creo que dependemos de nosotros mismos , somos nuestro peor rival.A poco que hagamos las cosas medianamente bien , ese ascenso no se escapa.
                              Ni Celta ni Rayo , mi preocupación es el Betis.

Comentario

El Celta no creo que vaya a perder por segunda vez cuando es un equipo que juega mejor fuera de casa que en casa por lo que creo yo que ganara el partido y el Rayo Vallecano puede ganar tambien en Villarreal, nosotros a ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X