Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
    Parece que Ruiz Mateos nos va a hacer un favooooooooorr!! 4-0...no me lo creo! jajaja ayer por la noche amigos míos diciendome ven a ver el partido que vamos a ganarle al Rayo, y yo que vaa..si empatáis os invito a unas cañas...la que me va a caer esta tarde! jajaja
    Yo pense que estabas en el Alcoraz. Creo haber visto una camiseta del Betis, y como vives por Huesca

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
      Si ganamos los 3 esta semana, olvidamos por completo las 5 derrotas consecutivas. (cruzo los dedos xd)
      entonces es cuando ya no te quedan dedos que cruzar jaja

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El Celta puede ir ya celebrando el ascenso...
        Demasiado pronto me parece a mí... el Celta no aguantará este ritmo pero ni de coña, fijo que caerán.

Comentario

Mirad el Rayo hoy, 4 a 1 ha perdido ante el Huesca. EL Rayo definitivamente se va a olvidar de la segunda plaza a no ser que cobre en breve y Rumasa no esta para tirar cohetes

Comentario

Pues el rayo ahora mismo va para abajo sin frenos y el trastazo va a ser gordo.

Y no creo que el Celta pueda mantener el ritmo de puntuación que lleva ahora, en el que ha influido mucho la suerte.

Comentario

Solo vale GANAR, GANAR, GANAR y GANAR, PODEMOS BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Demasiado pronto me parece a mí... el Celta no aguantará este ritmo pero ni de coña, fijo que caerán.
                El tiempo lo dirá...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Eso Site, bien sabes que este año no se va a dar por dos razones, la primera y mas importante es que no hay cash y la segunda es que los administradores judiciales no se van a saltar la ley a la torera
                  En lo de que no hay cash, de acuerdo. En lo de que para primar a los futbolistas haya falta saltarse la ley a la torera, no. Obviamente, no se pueden dar primas "bajo cuerda"; pero metiéndolas en nómina como incentivos, no hay ninguna restricción (si hubiera pasta para pagarlas, claro)

La cuenta es fácil: 25-30M nos esperan en Primera

Comentario

Debe ser un error porque con Juande el Betis se ha clasificado 3 veces para la Champions y hemos ganado dos Copas.
                    Sí, y ha metido 40 goles todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      No me sorprende la verdad.
                      Es mentira, si no que lo demuestre, expulsaron a Mensah, no a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                        iba perdiendo 1-2 con Juande en el campo, lo expulsaron por roja directa y remontó el Granada...
                        Rogaría a los moderadores que borraran este tipo de comentarios, falsos, sin ninguna fuente, y confunden a la gente, o igual han cambiado las reglas del foro y yo me lo he perdido. Expulsaron a Mensah, no a Juande.

Comentario

Hoy puede ser un punto de inflexion importante, acercarnos otra vez al liderato, vamos!

Comentario

Para mí, viendo la respuesta del Rayo en el Alcoraz, lo principales candidatos para subir a primera, por sus dinámicas ,son el Celta, equipo muy sólido en defensa y muy seguro en sus evoluciones, y el Granada, que viene desde el centro de la tabla como un cohete.

El R. Betis podría romper este pronóstico, pero los cinco partidos perdidos consecutivos van a pesar mucho. Todo por falta de compromiso y no ver que el ascenso es prioritario también para ellos. Como digo falta de entendederas. Supongo que el actual consejo algo tendrá que hacer. Ya sabemos que son muy honestos y muy béticos. Pero con eso no basta. En fin......

Saludos.

Comentario

El tiempo lo dirá...
                              ¿Con cuántos partidos de antelación estará en Primera División?

Di una cifra y la apunto.

Comentario

Espero equivocarme, pero tal como está la situación, las plazas de ascenso directo pueden ser para Celta y Granada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X