Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

La verdad que hoy dia parece casi imposible que fallen y le entren la pajara a ambos, pero lo tendran y gordo estoy totalmente convencido, es mas creo que sera pronto y mas largo que el nuestro.

Animo a todos.
    Viva er Betis.

Comentario

Si nosotros no fallamos, estaremos en 1ª el año que viene. Además, estamos hablando de dos equipos, alguno de los dos tendrán que pinchar en algún momento, ya sea con lesiones, presión...

Comentario

Yo después de estas tres derrotas seguidas y sobre todo de no haber marcado un solo gol, vuelvo al pesimismo del año pasado.
        Nos ha encantado la magnifica primera vuelta del betis, pero, ahora mismo hay dos equipos por delante. Y el celta tan solo ha perdido dos partido (nosotros cinco).

Claramente hay que fijarse en ellos y sólo ascenderemos si ellos sufren un bajon similar al nuestro de ahora.

Como ejemplo las última jornadas del año pasado, no subimos porque el hércules lo hizo un poquito mejor que nosotros.

Comentario

Como se lesionen De Lucas o David Rodriguez ya os diré donde va a acabar el Celta. Si nosotros tenemos una plantilla corta es que ellos tienen un 11 titular y para de contar...

Comentario

Yo me pregunto si seran capaces de aguantar el tiron y de aguantar la presion de verse obligados a ganar todos los Domingos.

Bajones tendremos todos.

Comentario

Ganarlo todo no lo van a ganar.Además como bien se dice ,dependemos de nosotros mismos visitando Vallecas y recibiendo al Celta en nuestro estadio.Si esos dos partidos los ganamos estarán muy tocados el resto de partidos.

Comentario

- El Celta no tiene una plantilla tan amplia,en cuanto le lleguen las lesiones otro gallo cantará

- EL Rayo le esta acompañado muchisimo este año la suerte, no siempre le va a acompañar.

Ambos equipos, al verse actualmente en la posicion primeros y segundos, le entrarán el tipico "miedo" porque ahora si tienen mucho que perder e irán a los partidos venideros con mas tensión aún. Sino, el tiempo lo dirá. Sigo diciendo que en cuanto Miguel Lopes, Emana y Miki entren en el once, dejando ya de una vez a Arzu en el banquillo, el equipo dará un salto de calidad enorme.

Comentario

No creo que ni ellos ni el propio Betis consigan los números de la primera vuelta, no se si alguno enganchara una racha como la nuestra de 3 de 3 pero estoy seguro que acabamos adelantándolos a los 2

Comentario

Para mí mucho más alucinante el ritmo de Rayo y Celta que el del Betis antes de estas tres derrotas, sigo pensando como dije hace una semana que en lo que queda y como ha ocurrido en la primera vuelta el más regular seguirá siendo el Betis.

Comentario

Esta claro que va a tener algun bajon (veo casi imposible que no lo tengan) Es mas yo me arriesgaria a decir que el celta no va a estar peleando el ascenso directo...Creo que va a pelear por los playoff,Veo mas al xerez o al granada peleando el ascenso directo que al celta,Creo que estaremos Betis,Rayo,Granada, y Xerez.

Comentario

Soy partidario de pensar en sí mismo, y no en el rival, ya que lo que hace mirando al rival es coger más presión, por lo que es peor.

Que si tendrán bajón? Pues claro que sí. Todos los clubes lo tienen, unos al principio, otros a mitad de temporada y otros al final, e incluso otro divididos entre toda la temporada. Veremos qué les ocurre, aunque estoy seguro que estará dividido en toda la temporada, ya que al igual que pierden un partido, ganan dos, y así sucesivamente. Pero hasta el final no se sabrá nada. Solo toca rezar, cruzar los dedos y mirar al frente, no hacia abajo.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                          La verdad que hoy dia parece casi imposible que fallen y le entren la pajara a ambos, pero lo tendran y gordo estoy totalmente convencido, es mas creo que sera pronto y mas largo que el nuestro.

Animo a todos.
                          Viva er Betis.
                          Tan pronto como esta semana, veras tu, como pinchan los dos, si no al tiempo.

Comentario

Se habla de que Cobeño y sobre todo Falcon pueden recalar en el Malaga, esto nos vendria de perlas ya que son 2 puntales en sus respectivos equipos.

Jeque, no querriais un porterazo llamado Casto que hizo un partidaco contra el todopoderoso Barça o repescar al gran Goitia?

Comentario

Estoy totalmente seguro, lo importante es que el nuestro acabe el Domingo, además, todavía nos tenemos que enfrentar con ellos.

Comentario

que nosotros vayamos ganando de nuevo de 3 en 3 que es posible,que lo demás ya vendrá sólo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X