Pregunta estúpida: Si se da la situación de que podamos subir en casa, me da muchísimo miedo que haya una invasión de campo. Soy al único al que le da miedo esto? Me parece que sería una pena, ya que de otra forma los jugadores se quedarían sobre el césped durante un buen tiempo celebrando y la fiesta en la grada sería demencial.
Sigo sin entender esta manía que existe. En la mayoría de las finales,ascensos,etc... que he visto en este país en el que resido, simplemente con poner agentes de seguridad (privada y o policia) según llega el final del partido, sigue siendo suficiente.
El Hercules le va a devolver al Betis el puesto en primera que le robo el año pasado pagando a sus contrincantes para que se dejaran perder. Seguro que el Betis hace mejor uso de ese puesto.
Pregunta estúpida: Si se da la situación de que podamos subir en casa, me da muchísimo miedo que haya una invasión de campo. Soy al único al que le da miedo esto? Me parece que sería una pena, ya que de otra forma los jugadores se quedarían sobre el césped durante un buen tiempo celebrando y la fiesta en la grada sería demencial.
Sigo sin entender esta manía que existe. En la mayoría de las finales,ascensos,etc... que he visto en este país en el que resido, simplemente con poner agentes de seguridad (privada y o policia) según llega el final del partido, sigue siendo suficiente.
Cierto, a mi también me da miedo hacer ujn ridículo en nuestro campo con una posible Invasión. Creo que el club debería tomar cartas en este MUY POSIBLE conato de asunto y anticiparse.
La idea sería si se dan las circunstancias que se gane mañana preparar una minifiesta con los jugadores dentro de nuestro campo...sería lo suyo como plan B en el tema ascenso.
Normalmente cuando los jugadores están en el campo de juego interviene la policía así que cuidado con ese dato. Una vez no estén los jugadores en el campo ya corresponde a la seguridad privada del lugar.
Comentario