Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Y ahora tienen dos partidos seguidos en casa, que pueden celebrar el ascenso directo con nosotros jugando en casa, espero que sea asi.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
      Hay que mirar más al Celta que al Rayo. Pero el partido Rayo-Betis si hay que prestarle mucha atención (yo voy con el rayo :D)

Será Rayo-Celta no? Menudo susto me he llevado.
      Editado por última vez por markitoxs; https://www.betisweb.com/foro/member/9657-markitoxs en 01/05/11, 13:56:34.

Comentario

al Betis le ha venido bien la victoria del rayo hoy, asi el girona se queda a 6 puntos del playoff y el proximo domingo tendra la ultima oportunidad de seguir peleando por el playoff celta-girona si pierde el girona adios al sueño de jugar el playoff por el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          al Betis le ha venido bien la victoria del rayo hoy, asi el girona se queda a 6 puntos del playoff y el proximo domingo tendra la ultima oportunidad de seguir peleando por el playoff celta-girona si pierde el girona adios al sueño de jugar el playoff por el ascenso
          Seria mejor que hubiera ganado el Girona no? asi van a tope contra el Celta viendo que pueden meterse aun, a 6 puntos lo tienen dificil, no creo que le planten cara al Celta es muy cortito el Girona...

Comentario

El Rayo no se descuida. Menos mal que el Celta se ha desinflado porque si no estaríamos sufriendo hasta el final. Ahora si que parece que está todo hecho y el pique con el Rayo por la primera posición nos viene bien para seguir ganando partidos.

Comentario

Yo creo que nos viene bien que haya ganado el rayo por un motivo, el celta ve como sus dos rivales se colocan a 11 puntos y esto les va a desmoralizar mucho, si el rayo hubiera pinchado hoy, estarian a 8 puntos entre rayo y celta, quedando 18 por jugarse y habiendo un celta - rayo de por medio, lo que aun le podria dar un poco de esperanzas al celta para no bajar los brazos. Pero con la victoria del rayo y estando los dos a 11 puntos yo creo que van a bajar el piston.

Comentario

Jugando al nivel que jugamos, no me preocupa el Rayo para conseguir el campeonato.

El Celta hace ya semanas que no me preocupa.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Seria mejor que hubiera ganado el Girona no? asi van a tope contra el Celta viendo que pueden meterse aun, a 6 puntos lo tienen dificil, no creo que le planten cara al Celta es muy cortito el Girona...
                  de momento es mejor que gane el rayo ya que si nos distanciamos los dos se les acaba la esperanza a los del celta

Comentario

Los del Celta ya no tienen ninguna esperanza. Viendo cómo está el equipo últimamente incluso deberían temer el quedarse fuera del play-off.

Comentario

Originalmente publicado por Aoire37 Ver Mensaje
                      Los del Celta ya no tienen ninguna esperanza. Viendo cómo está el equipo últimamente incluso deberían temer el quedarse fuera del play-off.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo creo que nos viene bien que haya ganado el rayo por un motivo, el celta ve como sus dos rivales se colocan a 11 puntos y esto les va a desmoralizar mucho, si el rayo hubiera pinchado hoy, estarian a 8 puntos entre rayo y celta, quedando 18 por jugarse y habiendo un celta - rayo de por medio, lo que aun le podria dar un poco de esperanzas al celta para no bajar los brazos. Pero con la victoria del rayo y estando los dos a 11 puntos yo creo que van a bajar el piston.
                        Exacto. Si vieran los del Celta que aún podían alcanzar al Rayo, y más aún con el partido que tienen que jugar entre ellos, el Celta intentaría seguir empujando. Ahora supongo que seguiran haciendolo, pero con menos convencimiento.
                        Eso al menos es lo que espero.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Asi lo veo yo también,pero bueno...

Comentario

Yo lo único que quiero es que cuando el Rayo vaya a Vigo aún no esté ascendido ya que implicaría una victoria segura del celta y la verdad no me fio de nada. Ganar en Córdoba y luego al tenerife

Comentario

Espero que el en Rayo bajen el nivel cuando ya se vean ascendidos por el tema de que no cobran y harían algo de presión dejandose ir, porque más de uno va a dejar de meter la pierna sabiendo que el año que viene tienen que salir la mayoría corriendo para otros equipos que SI les paguen.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Yo lo único que quiero es que cuando el Rayo vaya a Vigo aún no esté ascendido ya que implicaría una victoria segura del celta y la verdad no me fio de nada. Ganar en Córdoba y luego al tenerife
                                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Espero que el en Rayo bajen el nivel cuando ya se vean ascendidos por el tema de que no cobran y harían algo de presión dejandose ir, porque más de uno va a dejar de meter la pierna sabiendo que el año que viene tienen que salir la mayoría corriendo para otros equipos que SI les paguen.
                                Es logico que un equipo baje el nivel cuando ha alcanzado sus objetivos, y es hasta humano. Seguramente el Betis hará lo mismo cuando lo consiga matematicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X