Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: lopez garai descarta al celta para el ascenso directo

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Vale que el Recre vaya muy bien ultimamente... pero le queda mucho por remontar eh! Lo tiene muy dificil
    El Recre está a 6 puntos del Valladolid,Lo tiene mejor que el Celta para pillarnos a nosotros.Si crees que el Recre lo tiene dificil entonces ya crees que estamos en primera,no? (yo sí lo creo)

Comentario

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Magnífico mensaje de optimismo que da el Garay éste a su afición,a 9 puntos del ascenso directo quedando 21 en juego y ya lo dan por perdido? por nosotros de coña,yo soy de los que piensan que el ascenso está hecho,pero no quiero que lo piensen los jugadores de mi equipo y se relajen.

Se ha cubierto de gloria el muchacho,caida de brazos cuando las posibilidades aun son matématicas,ellos sabrán...
      Tiene que ser angustioso ver ese Balaidos con esos diez mil espectadores (dato de espectadores del último partido contra la Ponfe) haciendo presión. El pobre no habrá podido aguantarlo, y habrá soltado eso para que el próximo partido esos diez mil sean cinco mil.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        Magnífico mensaje de optimismo que da el Garay éste a su afición,a 9 puntos del ascenso directo quedando 21 en juego y ya lo dan por perdido? por nosotros de coña,yo soy de los que piensan que el ascenso está hecho,pero no quiero que lo piensen los jugadores de mi equipo y se relajen.

Se ha cubierto de gloria el muchacho,caida de brazos cuando las posibilidades aun son matématicas,ellos sabrán...
        No sólo Garay, sino su presidente, vicepresidente, y alguno que otro más.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          ya que el almeria va a descendeer,que suba tambien el granada,asin habra mas equipos andaluces en 1º
          POr mi todo lo contrario. Muchos duelos andaluces que sólo traen piques innecesarios. El Betis cae muy mal a los seguidores de otros equipos andaluces. Todo por la rivalidad que se crea entre la ciudad de Sevilla y las demás.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/11, 16:47:09.

Comentario

Siguen diciendo que por lo menos ellos pierden pero jugando bien? venga venga, otro añico en segunda chavales, por abrir la bocaza!

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje

El Recre está a 6 puntos del Valladolid,Lo tiene mejor que el Celta para pillarnos a nosotros.Si crees que el Recre lo tiene dificil entonces ya crees que estamos en primera,no? (yo sí lo creo)
              Si, lo creo. El equipo me ha dado motivos para creerlo. Ademas, viendo los puntos que llevamos, bajando bastante el rendimiento de aqui al final, todavia subimos. En cambio el Recre, por muy buena racha que lleve ahora, no es tan fiable como nosotros. Es una realidad.

Dicho esto, me da igual quien se meta, pero un andaluz nunca sobra

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Si, lo creo. El equipo me ha dado motivos para creerlo. Ademas, viendo los puntos que llevamos, bajando bastante el rendimiento de aqui al final, todavia subimos. En cambio el Recre, por muy buena racha que lleve ahora, no es tan fiable como nosotros. Es una realidad.

Dicho esto, me da igual quien se meta, pero un andaluz nunca sobra
                El Recre esta haciendo una segunda vuelta espectacular, lastima que el Doctor Muerte lo dejara tan abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  POr mi todo lo contrario. Muchos duelos andaluces que sólo traen piques innecesarios. El Betis cae muy mal a los seguidores de otros equipos andaluces. Todo por la rivalidad que se crea entre la ciudad de Sevilla y las demás.
                  Pues a mí si me gustaría el mayor número posible de equipos andaluces en primera, pero al margen de eso el Granada me cae bien y hace mucho que no juega en primera, es un alegrón que les deseo.

Comentario

El Rayo va perdiendo 1-0 en Gerona... el Betis mad líder aun!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      El Rayo va perdiendo 1-0 en Gerona... el Betis mad líder aun!!
                      ¿Lo estas viendo por internet? es que donde lo estaba viendo no sale ya na... :S
                      Editado por última vez por ZaTuNaZzZ; https://www.betisweb.com/foro/member/12156-zatunazzz en 01/05/11, 13:02:23.

Comentario

Miedo me da a mí el rayo, todas las semanas igual, pienso que nos vamos a distanciar un poco más y al final siempre ganan.

Comentario

1-0 de momento pierde el Rayo, a 4 puntos si contamos la diferencia más el golaverage particular.

Comentario

Rayo 0 Gerona 1!!!

Comentario

el rayo no nos aguanta el ritmo...vamos a quedar campeones de 2º, como no podía ser menos en club histórico de primera

Comentario

Yo no me fío nada nada el Rayo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X