Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: lopez garai descarta al celta para el ascenso directo

Yo creo que el celta se va a colar y va a perder en la eliminatoria. El Granada sube, ya lo dijo Mel a principio de temporada. Yo quiero que suba, pero el Udinese tendría un equipo en la primera española y eso no me gusta mucho...

Comentario

Bueno no hay que mirar lo que diga el tonto este, nosotros a seguir ganando y sacando puntos y a quedar campeones, y ellos pues haber porque como no queden 2º en playoffs tienen la cosa muy mal, porque hay equipos que estan haciendo muy buen tramo final de Liga, como Valladolid, el recre que yo creo que llega y Elche, en todo caso espero que suba Granada o Recre si se mete...
      Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 25/04/11, 18:49:17.

Comentario

Pero qué le entrevistan cada 3 días?

Comentario

Creo que no hay sorteo, que es 3º contra 6º y 4º contra 5º (aunque depende de los filiales si se cuelan).

Es el sistema que se usa en 2ª B y en tercera, y creo que sería lo más justo, pero no te puedo confirmar si en 2ª es así, aunque me suena.

Comentario

Ais Garay..... si quieres te doy unos clinex por que tus lagrimas me llegan a salpicar. Tranquilo hombre, que aún podeis tener opciones de meteros e el play off

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Pero qué le entrevistan cada 3 días?
              porque los periodistas saben que habla mas de la cuenta...
              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 25/04/11, 19:32:21.

Comentario

ya que el almeria va a descendeer,que suba tambien el granada,asin habra mas equipos andaluces en 1º

Comentario

Deseo de todo corazón que el Celta se quede en segunda.
                  Tiene una afición mísera y rencorosa,con una actitud lamentable hacia el Betis durante toda la temporada.
                  Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Comentario

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Hablando del Celta, en la web del club ponen lider al Rayo, que poquito nos quieren . La clasificación es aún la de la jornada anterior, pero al caso es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                      Os estais centrando en Elche,celta,granada y valladolid,pero viene el Recre por detrás jugando muy bien,al loro!Yo creo que se mete,hay mucho enfrentamiento directo
                      Vale que el Recre vaya muy bien ultimamente... pero le queda mucho por remontar eh! Lo tiene muy dificil

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                        Creo que no hay sorteo, que es 3º contra 6º y 4º contra 5º (aunque depende de los filiales si se cuelan).

Es el sistema que se usa en 2ª B y en tercera, y creo que sería lo más justo, pero no te puedo confirmar si en 2ª es así, aunque me suena.

Si, confirmo que es así.
                        Lo se porque en "la jugarreta" de canal sur, cuando el Betis abandonó temporalmente los dos primeros puestos de la clasificación, hacían la "gracia" de enunciar los posibles enfrentamientos de play-off en el supuesto caso de ser la clasificación definitiva y se les llenaba la boquita de mala baba citando al Betis en ésos emparejamientos, aun faltando como faltaban 13 o 14 jornadas todavía.
                        No sé si seguirán haciéndolo ahora, afortunadamente para mí no siempre sigo dicho programa.

La "mecánica" es sencilla, de ése grupo de 4 equipos se enfrentan el primero y el último por un lado, y los dos del centro por otro. Independientemente, si entre medias se colara uno o dos filiales se descartarían, pero el emparejamiento sería por el mismo sistema.
                        Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 26/04/11, 00:10:06.

Comentario

Sean quienes sean los que jueguen el play off, va a haber 4 aficiones con una presión tremenda, os imaginais el Alcorcón o el Granada..., el sistema es no apto para cardíacos.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                            Sean quienes sean los que jueguen el play off, va a haber 4 aficiones con una presión tremenda, os imaginais el Alcorcón o el Granada..., el sistema es no apto para cardíacos.
                            Tremendo,espero que no lo podamos ver nosotros con muuucha tranquilidad.

Comentario

Magnífico mensaje de optimismo que da el Garay éste a su afición,a 9 puntos del ascenso directo quedando 21 en juego y ya lo dan por perdido? por nosotros de coña,yo soy de los que piensan que el ascenso está hecho,pero no quiero que lo piensen los jugadores de mi equipo y se relajen.

Se ha cubierto de gloria el muchacho,caida de brazos cuando las posibilidades aun son matématicas,ellos sabrán...

Comentario

En cuanto a os Play-off..ojalá Granada y Recre pero veo muy fuertes a Valladolid y Elche,en cualquier caso pastillita debajo de la lengua,no te digo ná,un espectáculo de tensión que ojalá veamos con tranquilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X