Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: lopez garai descarta al celta para el ascenso directo

Moralmente el Celta debe estar muy tocado, eso habrá que aprovecharlo, que la próxima jornada jugamos en casa y tampoco hay que fallar. ¡Vamos Betis!

Comentario

al final se metió la lengua por dónde dijimos.

Comentario

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

esta gente no tienen verguenza ni sentido del ridiculo???ahora estan lloriqueando por los 6 puntos del caso robert y no saben que esto es de la uefa y las competiciones europeas?? pero mas de chiste es que digan que raul ruiz es un seguidor betico y que esta en contra de ellos,ver para creer
        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 25/04/11, 16:52:40.

Comentario

Yo de ellos preparaba desde ya los play-off, dando descanso y cuidando a sus jugadores, en especial a De Lucas, no vaya a ser que se lesione tirándose dentro del área.

Si no suben el nivel, creo que Elche ó Valladolid les pueden ganar en las eliminatorias.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            Yo de ellos preparaba desde ya los play-off, dando descanso y cuidando a sus jugadores, en especial a De Lucas, no vaya a ser que se lesione tirándose dentro del área.

Si no suben el nivel, creo que Elche ó Valladolid les pueden ganar en las eliminatorias.
            y el granada los machaca...

Comentario

No hay nada peor que un desgraciado con complejos, y estos requisitos los tienen estos aficionados de Vigo (pueblo de Pontevedra), que llevan tantos años odiandonos, sólo por no ser lo suficientemente profesionales y dedicarse a jugar en vez de tirarse tanto al cesped (eso les pasó este sábado con la Ponferradina). De todas maneras me parece una osadia querer comparar su club con el nuestro, señores, sean más respetuosos y más educados y fijense en el Pontevedra c.F., los años que llevan las criaturas perdidos en categorías inferiores y les triplican en clase y señorío. ¡Ah!, y preparar esos magníficos centollos, nécoras, bogavantes, percebes y ostras , que este verano vamos para allá a celebrar el ascenso.

Comentario

Yo creo que el Recre se mete en el playoff

Comentario

Os estais centrando en Elche,celta,granada y valladolid,pero viene el Recre por detrás jugando muy bien,al loro!Yo creo que se mete,hay mucho enfrentamiento directo

Comentario

Estos arrojaron la toalla en el momento que empezaron a hablar de los árbitros y de los supuestos favores que la federación y la liga le hacían al betis. De todas formas, esa manera de hablar y de opinar, quedando todavía tantos partidos y tantos puntos en juego, es para que dejara de ser futbolista y se dedicara a otra cosa, con qué ganas va a jugar así el próximo partido? Eres un chufla, loperz garay.

Comentario

Ojalá subiera el Granada, pero la inercia del Valladolid lo hacen en mi opinión favorito en los play off.

Comentario

Se creera que cambiando la tactica a humildad van a cambiar ahora tambien las cosas... aaaaro

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                          Yo creo que el Recre se mete en el playoff
                          Si quedaran un par de jornadas mas, probablemente, pero el que cierra los playoff es el Valladolid, y es uno de los equipos mas en forma ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Ojalá subiera el Granada, pero la inercia del Valladolid lo hacen en mi opinión favorito en los play off.
                            Yo veo mejor al Elche, creo que ahora mismo es el equipo mas en forma de la segunda división

Comentario

ojalá suba el GRANADA

Comentario

Tengo una duda, los enfrentamientos se sortean o es 3º contra 6º y 4º contra 5º?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X