Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Pues la respuesta al título del post es que SI... vamos claro y cristalino... el Celta ha tenido su bajón... lo siento celtarrillas...

Comentario

Deseando estoy de ver la recta final de estos 2 equipos....juegan entre ellos y con Elche,Xerez,Cartagena,Barsa B (el Rayo)...Vamos que no lo van a tener nada facil.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Deseando estoy de ver la recta final de estos 2 equipos....juegan entre ellos y con Elche,Xerez,Cartagena,Barsa B (el Rayo)...Vamos que no lo van a tener nada facil.
        El Rayo no creo que tenga muchos problemas y nos acompañará en el ascenso, pero el Celta lleva una racha muy mala: 6 puntos de 27 posibles en los últimos 9 partidos (después de haber sido líderes) y no son capaces ni de ganar en casa a la Ponferradina (muy descolgada). No será raro que el Elche le alcance pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Ahi está la clave,sinceramente no veo al Celta actual salvo metamorfósis total ganar todo eso,de físico y plantilla andan muy cortitos ya a estas alturas y no estamos en febrero que es cuando tuvimos la mala racha nosotros.

Comentario

El entrenador del Celta muy hábilmente está desviando la atención cada vez que tiene ocasión tapando así sus miserias. El Betis y los árbitros tienen la culpa de que no ganen un partido... pues nada, que sigan centrándose en el Betis y no en sus problemas, empezando por el entrenador. Que sigan...

Comentario

Pues a mí me da que de los 7 partidos que quedan, el Celta, a lo sumo, gana uno o dos ... Gerona o Cartagena, y quizá ni eso, como éstos se jueguen algo todavía.

Creo que no gana en Las Palmas ni en Salamanca, ni a Rayo ni a Elche en casa, ni tampoco en Jerez.
              Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 25/04/11, 03:38:03.

Comentario

Lo que queda claro a la pregunta del titulo del post... Es que si ; que han tenido su bajon sobretodo el Celta.... Creo que el Celta de la 1 vuelta le casca una manita al actual Celta.....

Comentario

Parece que Francis7 dió suerte al abrir este post porque en las tres jornadas siguientes el Rayo empató uno y perdió dos y después le cogió el relevo el Celta que en las últimas nueve jornadas lleva uno ganado, tres empatados y cinco perdidos.

Comentario

El Celta se va a meter en los playoffs, pero porque tiene mucho margen..... pero no creo que termine entre los 4 primeros.... yo creo que el Celta no sube. Veo al Elche o incluso al Granda mucho mas fuertes

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      El Celta se va a meter en los playoffs, pero porque tiene mucho margen..... pero no creo que termine entre los 4 primeros.... yo creo que el Celta no sube. Veo al Elche o incluso al Granda mucho mas fuertes
                      E incluso el Valladolid que tras su desastroso bajón estaba ya más pensando en salvar la categoría que en otra cosa, pero ha sabido recuperarse y lleva en las doce últimas jonradas 8 victorias, 3 empates y 1 solo perdido, es decir 27 de 36. De los cuatro que juegan ahora mismo la promoción curisoamente el que parece más débil es el Celta.

Comentario

Que triste, que la falta de ****** la suplan con lloriqueos

Demasiado triste, y muy patético.

Comentario

Ahora mismo el candidato al ascenso via play off es el Valladolid. Llevan una muy buena racha y les acompaña la suerte en momentos puntuales, como el día del Girona o frente al Celta.

Comentario

Yo veo muy fuertes a Elche y Valladolid, y si espabila, al Granada. Cualquiera de esos puede subir. Y de todas formas, tampoco creo que el Celta vaya a tirar el playoff una vez metido en él. Ha tenido una fase de la Liga donde posiblemente era el mejor equipo, y eso tiene que salir en un momento u otro. Todas las rachas negativas se acaban.

Total, que con esos cuatro equipos (si no se meten otros como Recre, Cartagena, Jerez, Alcorcón o Gerona), vamos a tener unos playoff muy emocionantes, que veremos y disfrutaremos (espero) cómodamente desde la primera división.

Y entre todos ellos, por simpatías preferiría que subieran Elche, Granada o Recre. Ojo al Recre, que aunque ahora mismo es quien está más lejos de la promoción, es al que veo más fuerte y podría meterse.

Comentario

• lopez garai descarta al celta para el ascenso directo

Portada Noticias Real Betis López Garai descarta al Celta para el ascenso directo López Garai descarta al Celta para el ascenso directo
                              Escrito por Redacción
                              Lunes 25 de Abril de 2011 12:31
                              Betis: López Garai
                              Aritz López Garai, centrocampista del Celta de Vigo, ha reconocido que su equipo se ha quedado sin opciones de luchar por una de las dos plazas de ascenso directo a Primera División después del empate frente a la Ponferradina y las victorias del Rayo Vallecano y Betis. "Con este empate hemos dicho adiós a la posibilidad de ascender directamente. La distancia es irrecuperable, sobre todo porque los de arriba están fuertes y nuestras sensaciones no son nada buenas", explicó López Garai. El mediocentro vasco, que fue suplente frente a la Ponferradina, también admitió que su equipo es tercero en la clasificación porque "hicimos una muy buena primera vuelta y teníamos un colchón importante de puntos respecto a nuestros perseguidores, ya que ahora mismo el equipo está muy mal". Preguntado por las causas que han llevado a su equipo de liderar la clasificación a no tener asegurada su presencia en el play off, López Garai dijo que "hemos bajado nuestro nivel, especialmente en casa donde nos está costando sacar los partidos"

parece que han tirado la toalla...

Comentario

• Re: lopez garai descarta al celta para el ascenso directo

A mi es que lo que diga este creo que no hay que hacerle caso. Ahora lo que quiere es que bajemos la guardia. Esta gente no creo yo que bajen los brazos. Van a seguir peleando para asegurarse los playoffs y si nosotros pinchamos pues seguro que empiezan a acordarse de nosotros y de los arbitros otra vez.

Yo solamente le digo que los que no jugaban a nada y los que solamente ganaban por el arbitro estan ahora a 9 puntitos, asi que ya no se ve tan "hecho" el ascenso para ustedes como se veia antes no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X