En algún post por aquí he visto que alguien definió al Celta como "equipucho" y no gustó, ya que se entendió como una falta de respeto. Pues bien, yo lo digo también: el Celta es un EQUIPUCHO que sólo sabe ver la **** en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que además de no jugar a nada protestan lo que es de traca. Señorío nulo, ahí os quedáis.
yuri lo celebro asi 1-porque era el ultimo minuto de partido y con ese gol aun tienen esperanzas,2-porque se lo merecieron y 3 la celebracion ,porque yuri jugo en el pontevedra y hay una rivalidad grande.
En algún post por aquí he visto que alguien definió al Celta como "equipucho" y no gustó, ya que se entendió como una falta de respeto. Pues bien, yo lo digo también: el Celta es un EQUIPUCHO que sólo sabe ver la **** en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que además de no jugar a nada protestan lo que es de traca. Señorío nulo, ahí os quedáis.
Yo lo digo. El celta es el equipo más sucio de la segunda división. No juegan bien y pierden puntos. Ojalá no suban en años.
Pero si pagarle al equipo que juegue contra el Celta es tirar el dinero, si ya ellos mismos se estan dedicando a destrozar las pocas oprtunidades que le quedan de estar en ascenso directo cuando termine la liga
y a todo esto lo que recrimina claudio barragan entrenador de la ponferradina,es que no protestaran por tirar el balon fuera,ya que paco herrera lleva diciendo que no tira un balon fuera
Por mucho que se prime a un equipo, la motivación del ascenso a primera no es igualable, además tratándose del último clasificado. Mejor harían si se miraran a sí mismos y vieran que han ganado un sólo partido de diez y encima con ayuda arbitral. La intoxicación que están llevando a cabo en Vigo es para que se queden en segunda un añito más, y mira que me cae bien el Celta de siempre. Si quieren estudiar cosas raras que miren la última jornada en la que descendió el Betis a Segunda o el año pasado con el Hércules, que puestos a hablar de perjuicios, el Betis tiene unos pocos que contar.
Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 24/04/11, 11:29:39.
Originalmente publicado por hai k roeloVer Mensaje
y a todo esto lo que recrimina claudio barragan entrenador de la ponferradina,es que no protestaran por tirar el balon fuera,ya que paco herrera lleva diciendo que no tira un balon fuera
paco herrera:
Recordó que al Celta le había pasado lo mismo en Valladolid y que le había costado el partido. Anunció que el Celta nunca más va a tirar el balón fuera para evitar cualquier tipo de dudas al respecto.
Bla bla bla.....Que sigan hablando,Que de momento estamos a 6 puntos..y que se preparen para el calendario que les viene encima...Luego cuando se queden en segunda que sigan hablando todavia que nosotros estaremos en primera y riendonos de ellos.
Comentario