Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    el celta está muerto...yo ya miro al siguiente que es el Elche, a 11 puntos, porque el cadaver celeste no me preocupa en absoluto...cada vez están peor y peor :D

el betis podrá perder mañana y pasao y el otro, pero es que este celta es raro que gane mucho de aquí al final
    Podrás mirar si quieres al 14º, pero la referencia, a día de hoy, es el Celta, que es 3º.

Comentario

Este Celta está muy muerto. La mala racha esta empezando a pasarle factura muy seriamente. Creo que si mañana el Betis gana, no tienen nada que hacer ya, serian 9 puntos mas el Gol-Average a favor del Betis, es decir 10 puntos necesitarian.

Comentario

Ya hay que ser morboso pa escuchar un Celta-Ponfe en Radio Vigo

Comentario

Originalmente publicado por CoripeVerdiblanco Ver Mensaje
          A todo esto, en Balaídos creo que había más gaviotas que espectadores jajaja
          Es que juegan a puerta cerrada

o caraaaayo

Comentario

posibilidad de meterle 2 puntitos más

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              que asco de ponferradina, no me extraña que bajen a segunda b
              tambien tambien... a ver si subimos de una vez y perdemos de vista a estos equipuchos
              a ver si por lo menos el equipucho este de la ponferradina empata
              mi forma de pensar cual es? me conoces a caso? que te crees que soy un friki como muchos de aqui y mi forma de pensar es la de escribir en un foro? veo que a ti se te va la vida en esto no?
              madre mia que poca sangre tienen los de la ponferradina
              Zas! en toda la boca!! lo mismo el "equipucho" nos ha dado medio billete a primera, o por lo menos nos lo ha adelantado......desde luego que tienes que ser gloria bendita en el trato personal, figura...qué lastima...

Si mañana ganamos estamos en Primera, ya se pueden poner en Vigo, en Elche, en Granada o en Valladolid como quieran.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Si mañana ganamos estamos en Primera, ya se pueden poner en Vigo, en Elche, en Granada o en Valladolid como quieran.
                Pasito a pasito crack

Somos el Betis, y nuestra bestia negra somos nosotros mismos, capaces de lo mejor y de lo peor. El traspiés del Celta de hoy es muy importante, que duda cabe, pero hay que salir mañana a morder, como si no supieramos el resultado.

Comentario

Zas! en toda la boca!! lo mismo el "equipucho" nos ha dado medio billete a primera, o por lo menos nos lo ha adelantado......desde luego que tienes que ser gloria bendita en el trato personal, figura...qué lastima...

No hay ningún equipucho en la Segunda División.
                  Afortunadamente nuestro entrenador no piensa como el compañero forsabetis.

No podemos faltar el respeto al resto de los equipos, porque si comparten la misma categoría que nosotros por algo será...

En esta categoría cualquier equipo te puede ***** el año o hacerte el favor. Por eso digo que aunque haya rivales fuertes y rivales débiles, en Segunda puede que le ganes al fuerte y pierdas con el colista. Así de claro.

Ganar mañana es un paso importante, pero no tanto como decir que ya estamos en Primera, mientras las matemáticas digan que aún no somos equipo de Primera, no lo seremos.

Saludos.

Comentario

[
                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pasito a pasito crack

Somos el Betis, y nuestra bestia negra somos nosotros mismos, capaces de lo mejor y de lo peor. El traspiés del Celta de hoy es muy importante, que duda cabe, pero hay que salir mañana a morder, como si no supieramos el resultado.
                    De ahí el condicional "si mañana ganamos", porque nos conocemos

Comentario

[

De ahí el condicional "si mañana ganamos", porque nos conocemos
                      Jejejeje ya te digo

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                        No hay ningún equipucho en la Segunda División.
                        Afortunadamente nuestro entrenador no piensa como el compañero forsabetis.

No podemos faltar el respeto al resto de los equipos, porque si comparten la misma categoría que nosotros por algo será...

En esta categoría cualquier equipo te puede ***** el año o hacerte el favor. Por eso digo que aunque haya rivales fuertes y rivales débiles, en Segunda puede que le ganes al fuerte y pierdas con el colista. Así de claro.

Ganar mañana es un paso importante, pero no tanto como decir que ya estamos en Primera, mientras las matemáticas digan que aún no somos equipo de Primera, no lo seremos.

Saludos.
                        Yo estoy de acuerdo en que hay que respetar a los equipos con los que compartimos categoría, con algunos dos años ya...

Pero para mí también un equipo se labra el prestigio por su actitud, no sólo en fútbol. El Celta por ejemplo se ha comportado como un equipucho diga lo que diga la tabla, igual que hoy la Ponfe se ha crecido con orgullo pese a lo que diga la tabla.

Comentario

lo que yo diga en un foro no tiene porque ser mi forma de ser en la vida real, lo entiendes chaval?

Comentario

Comentario

lo que yo diga en un foro no tiene porque ser mi forma de ser en la vida real, lo entiendes chaval?
                              Sí. Bipolaridad. O ganas de hacer el ganso, o de hacerte el guay (que lo que haces es el ridículo). Tú eliges, chaval.

Yo insisto, si mañana ganamos y el Celta se ve a 9 puntos del ascenso directo lo mismo se empiezan a pensar que sería conveniente guardarse jugadores para los play-offs...

Comentario

jajajajajajajaj lo veo y me descojono, el bailecito de despues lo mejor jajajajajajaaj

por tirarsee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X