Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!

A lo Bjelica, Celtarras a lo Bjelica, a lo bjeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiica, celtarras a lo bjelicaaaaaa!!!
    Vaya, creo que no he sido el unico que en los Estados Unidos estaba viendo un "grandioso" Celta-Ponferradina GGGGGGOOOOLLLLLL!!!! Mi mujer se ha asustado del grito que he pegao!!

Comentario

MAÑANA DEBEMOS MORIR EN EL CAMPO. La victoria valdrá ascenso y medio!!! mñna y los de casa, y estamos donde debemos.

Comentario

Como va siendo normal, los jugadores del Celta se tiran para el arbitro cuando termina el partido...pero que casualdiad, seguro que no han ido a darle las gracias por los dos penaltis clarisimos que no le han pitado a la Ponferradina.

Comentario

Mañana ganar sería acercarnos al tren de Primera, sacaríamos 2 puntos más, golaverage aún ganado y una jornada menos.

Lo de que el Celta no juega a nada no me sorprende, cuando tuvieron su bajón se preocuparon más de criticar al resto de los equipos, concretamente a nosotros, en vez de reparar su crisis de resultados...por mí, que vuelvan con el tema de los arbitros.

VOLVEREMOS!

Comentario

si finalmente logramos ascender (dios quiera que si), tendremos que darle algun tipo de homenaje o reconocimiento a la Ponferradina en verano.

Comentario

Mañana ganar sería acercarnos al tren de Primera, sacaríamos 2 puntos más, golaverage aún ganado y una jornada menos.

Lo de que el Celta no juega a nada no me sorprende, cuando tuvieron su bajón se preocuparon más de criticar al resto de los equipos, concretamente a nosotros, en vez de reparar su crisis de resultados...por mí, que vuelvan con el tema de los arbitros.

VOLVEREMOS!

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                Vaya, creo que no he sido el unico que en los Estados Unidos estaba viendo un "grandioso" Celta-Ponferradina GGGGGGOOOOLLLLLL!!!! Mi mujer se ha asustado del grito que he pegao!!
                Jajaja! Claro que no. La mia igual. Un susto horroroso y nuestro hijo empezo a pegar pataditas desde dentro del vientre para celebrar el gol de la Ponfe como Papa.

Por cierto, lo mejor es que me he acordado de la jugada del gol de Bjelica en copa, con el tio en el suelo, aunque fue ligeramente diferente, porque con ellos fue no devolver la pelota y aqui ha sido no tirarla fuera (como el Celta hizo con el Numancia creo que fue, pero ademas ellos amagando con echarla fuera para confundir).

Comentario

Si yo fuese el presidente del Celta y mi equipo hubiese ganado jugandose la vida uno de los últimos 10 partidos y porque se lo regala el árbitro, empezaría a mirar un poco al que está en el banquillo que con los lloriqueos a los árbitros pretende perpetuarse en el puesto

A este paso que recen por llegar si quiera al play off

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Al final el que viene fuerte por detras es el Elche que ahora mismo esta a 9 puntos de nosotros y este si que nos gana el golaverage, y con un calendario no muy complicado para ellos, quitando la salida a Vallecas.
                    El Elche viene fuerte, pero tiene un Celta-Elche Rayo-Elche Granada-Elche y un partido jugándose la vida el Salamanca en el helmántico...

Pero ciertamente es el que viene más fuerte de los de atrás.

Comentario

Vengaa volveereeeeeeeeeemoss!!

Comentario

Notición

El Betis "B" gana al Ceuta

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                          A lo Bjelica, Celtarras a lo Bjelica, a lo bjeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiica, celtarras a lo bjelicaaaaaa!!!
                          jajajaja nos vamos a hacer de la ponferradina más de uno!!

Mañana el partido será muy complicado, la verdad es que veo difícil la victoria...pero bueno hay que salir a comerselos. Si Jorge o Ruben meten gol rápido será todo mucho más fácil.

Comentario

Espero que este resultado y la victoria del rayo sirvan de acicate para que mañana los nuestros salgan a morir en el campo, no podemos fallar ahora!!!!!

Comentario

el celta está muerto...yo ya miro al siguiente que es el Elche, a 11 puntos, porque el cadaver celeste no me preocupa en absoluto...cada vez están peor y peor :D

el betis podrá perder mañana y pasao y el otro, pero es que este celta es raro que gane mucho de aquí al final

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Vamooooos coñio, si mañana no os traeis los 3 puntos no vengais.
                                Repito, a ver si hay suerte. !!Vamooooos coñio, si mañana no os traeis los 3 puntos no vengais!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X