jajaja que gustazo da escuchar a los llorones de Radio Vigo.
Al final va a ser que si, que Mel "estara haciendo el baile del pañuelo escuchando el partido por Radio Vigo", como han sdicho los pamplinas estos cuando se habia cumplido los 90 minutos y aun iban ganando 1-0
bien bien bien bieeeen!!!!! solo nos recorta un punto, si mañana ganamos se quedan a 9... tres partidos mas average (por ahora), no quiero parecer euforico pero esto esta a punto!!!!! eso si, mañana a ganar
jajaja que gustazo da escuchar a los llorones de Radio Vigo.
Al final va a ser que si, que Mel "estara haciendo el baile del pañuelo escuchando el partido por Radio Vigo", como han sdicho los pamplinas estos cuando se habia cumplido los 90 minutos y aun iban ganando 1-0
Por que dijeron eso? No lo cojo. A que se referian con el baile del pañuelo? (se de Leonardo Dantes, pero digo que en este contexto a que se debe?)
esto nos viene bien nos hace falta un triunfo mañana y en la proxima rematamos.
VIVA MI BETIS
P.D.El gol de la ponfe es falta, ahora volveran a hablar los celtiñas de los arbitros?tendran verguenza?
No creo, según dijo el entrenador celtarra esta misma semana le gustan los árbitros que dejan jugar
"Este árbitro es distinto a los demás. Contra el Rayo nos pitó cinco faltas y mira que fue un partido agresivo. Me gustaría que fueran todos en la misma línea. Es un árbitro que pita así a Quique le han hecho 200 faltas y no ha pitado ni una. Ya he avisado que nadie se cayera el suelo. Es una forma de pitar muy respetable".
Radio Vigo:
-No podemos pensar en el ascenso directo ni de coña
-Nono, eso se ha ido para siempre, hay que reaccionar para no escaparnos del play off, llevamos 5 sin ganar en casa.
Y han empezado a rajar de todo el mundo del Celta. Comienza la división y la desesperación.
Comentario