Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    tambien tambien... a ver si subimos de una vez y perdemos de vista a estos equipuchos
    Tú como no... al menos veo que la mayoría te tienen 'calao' y que no hay nadie que se sienta identificado con tu forma de pensar. Me daría mucha pena que abundasen béticos tan irrespetuosos con el resto de equipos.

Comentario

Que la Ponferradina o Las Palmas sean malos tampoco es para llamarlos equipuchos hombre.

Por favor el Celta metido atrás con 1-0 y sin llegar a puerta,el estadio vacio,¿¿¿¿será tan grande la injusticia y suban estos???.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Tú como no... al menos veo que la mayoría te tienen 'calao' y que no hay nadie que se sienta identificado con tu forma de pensar. Me daría mucha pena que abundasen béticos tan irrespetuosos con el resto de equipos.
        mi forma de pensar cual es? me conoces a caso? que te crees que soy un friki como muchos de aqui y mi forma de pensar es la de escribir en un foro? veo que a ti se te va la vida en esto no?
        Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 23/04/11, 18:50:57.

Comentario

La educación, el respeto y la elegancia en persona.

Comentario

yo ya dije que esta jornada era clave, porque el celta jugaba en su casa contra el ultimo y el rayo contra otro de abajo y el Betis fuera en un campo dificil, asi que ya dije que si el Betis mantiene su ventaja esta jornada estamos en 1ª porque esta era la jornada propicia para que celta y rayo recortasen puntos.
            prefiero verlo por el lado positivo, si mañana ganamos estaria logrado ya el ascenso porque luego viene el numancia en casa y se podrian ganar 4 partidos seguidos que ya seria un golpe definitivo. todo depende de lo que se haga mañana en el mini stadi

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Que la Ponferradina o Las Palmas sean malos tampoco es para llamarlos equipuchos hombre.

Por favor el Celta metido atrás con 1-0 y sin llegar a puerta,el estadio vacio,¿¿¿¿será tan grande la injusticia y suban estos???.
              El futbol es muy injusto, no seria nada raro desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                mi forma de pensar cual es? me conoces a caso? que te crees que soy un friki como muchos de aqui y mi forma de pensar es la de escribir en un foro? veo que a ti se te va la vida en esto no?
                Tu forma de pensar con respecto a nuestros rivales, la que has expresado en este post, así que deja las ***** mentales. Mi comentario no va dirigido a tu persona, puesto que no te conozco, va dirigido simplemente a tu nick, desde el cual llevas escritos ya más de 1500 mensajes.

Saludos.

Comentario

Vamos a seguir con el post.

Comentario

gol anulado al celta

Comentario

Creo que ha existido penalti claro de Falcón a Cristian eh,el Celta está andando por el ceped.

Comentario

Esta dominando la Ponfe en los ultimos minutos, a ver si consigue empatar y quitarle 2 puntos a los portugueses

Comentario

madre mia que poca sangre tienen los de la ponferradina

Comentario

Casi empata la ponferradina,que ocasión!.

Comentario

Último 10 minutos y el Celta metido en su area contra el último jajajaja.

Comentario

Esta jornada los tenian a huevo, Rayo y Celta con dos equipos de la parte baja de la tabla... tya se les pondra cuesta arriba el calendario, el Elche sigue en hacia arriba.

Mañana tenemos que ganar, y dejarles con un palmo de narices

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X