Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Mi opinión, y la realidad por desgracia, es que no hay absolutamente nada hecho y que el fútbol, como todos sabemos, da mucha vueltas. Así que más nos vale olvidarnos del calendario del Rayo y del Celta y centrarnos en sacar el máximo de puntos posible en lo que queda de liga.
    Ahora al Ministadi a ganar y punto pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Mi opinión, y la realidad por desgracia, es que no hay absolutamente nada hecho y que el fútbol, como todos sabemos, da mucha vueltas. Así que más nos vale olvidarnos del calendario del Rayo y del Celta y centrarnos en sacar el máximo de puntos posible en lo que queda de liga.
      +1

Comentario

Bueno, pues ahora hago yo un pronóstico (ojalá acierte): VAMOS A GANAR TODOS LOS QUE QUEDAN.

Comentario

Lo mejor pensar en seguir ganando y nada más,a por el barÇa b.

Comentario

Veras con descorchar el champan a 8 jornadas del final.

Con 66 puntos no se sube..... asi que vayamos poquito a poco...... que desilusionarme me da mucho coraje.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              +1....Después de lo que pasó al principio de la segunda vuelta sabemos que el Betis es capaz de lo mejor y de lo peor...asi que hay que concentrarse en ganarlo todo.

Comentario

Si no hay que calentarse mucho la cabeza... ganar y ganar, que cada jornada que pase manteniendo la distancia, dará menos capacidad de reaccion al celta...

Comentario

Sinceramente no veo al Celta llegando a los 80 puntos y si me apurais a los 75.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    El ascenso va a ser en tarragona... y el celta, me equivoqué, ganó en albacete, pero no creo que le hinque el diente a la ponferradina... en el mini estadi ganamos!!!
                    Ojalá aciertes con tus pronósticos pero mucho me temo que el Celta va a conseguir los 3 ptos este fin de semana, para mi es el resultado mas probable de toda la jornada.

Asi que si no ganamos se pondrian a 5 ptos si empatamos o incluso a 4 ptos si perdemos. No hay que dar por muerto al Celta y menos despues de haber ganado al Albacete (cosa que no me esperaba PARA NADA).

Hay que ganar el el miniestadi.

Comentario

Los 3 puntos del Celta contra la Ponferradina en casa, son de cajón prácticamente... Así que hay que ir a por todas y sumar esos 3 puntos, que son IMPORTANTÍSIMOS.

Yo creo que si en los próximos 3 partidos, somos capaces de mantener esta ventaja o incluso aumentarla, el ascenso estará cuesta abajo ya... Me gusta bastante el calendario que tenemos en esos últimos partidos, y creo que no se nos debería escapar si pasa eso que digo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                        Los 3 puntos del Celta contra la Ponferradina en casa, son de cajón prácticamente... Así que hay que ir a por todas y sumar esos 3 puntos, que son IMPORTANTÍSIMOS.

Yo creo que si en los próximos 3 partidos, somos capaces de mantener esta ventaja o incluso aumentarla, el ascenso estará cuesta abajo ya... Me gusta bastante el calendario que tenemos en esos últimos partidos, y creo que no se nos debería escapar si pasa eso que digo.
                        Pienso igual que tu Josema,partido a partido señores.

Comentario

me parece que celta y rayo van a ganar sus partidos este fin de semana.
                          Haber que hacemos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            me parece que celta y rayo van a ganar sus partidos este fin de semana.
                            Haber que hacemos nosotros
                            Estoy contigo, haber si por lo menos no perdemos, y mas con nuestro amigo
                            PINO ZAMORANO haber ha cuantos jugadores nos expulsa y cuantos penaltis nos
                            señala en contra.
                            ¡¡¡Que mala espina me da este árbitro!!!

Comentario

barcelona b-Betis
                              celta-ponferradina

jornada importantisima, si el celta no nos recorta puntos esta jornada ya estamos en 1ª. jornada decisiva, esperemos que salga bien

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                barcelona b-Betis
                                celta-ponferradina

jornada importantisima, si el celta no nos recorta puntos esta jornada ya estamos en 1ª. jornada decisiva, esperemos que salga bien
                                Si nos recorta, sufriremos hasta el final

Si no nos recorta, un pie en primera.

Si la diferencia se va a 10 ptos, lo tenemos hecho!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X