Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    pues ojo, porque en la próxima jornada nosotros jugamos fuera contra el Barsa B y el Celta me parece que juega en su campo contra la Ponferradina.....

Hay que mantener la diferencia de siete puntos con el Celta, si no queremos llegar a un final de temporada de infarto.
    El calendario tambien nos es favorable, queda un partido entre Celta y Rayo... la cosa pinta bien aunque logicamente la plantilla no puede caer en confianzas pero estamos en una situacion muy buena, podemos ser optimistas pero sabiendo que no se puede aflojar hasta que se logre el ascenso...

El Albacete a punto de empatar... me cachi en la mar!! Ese queso mecanico, amos!!

Comentario

Penalty descarado que no le pitan al Albacete... me imagino que los bocazas del Celta estan ya mandando comunicado de prensa para contar como le han pegado el mangazo al Albacete en este partido...

Termina el partido, el Celta se lleva 2 puntos for the face...

Comentario

Hoy el Celta ha ganado con un gol que se ha llevado David Rodriguez con el brazo en la jugada del gol.

Cuidado que como el Betis no logré ganar en el campo del Barca B, lo más problable es que el Celta le recorte puntos.

Comentario

Hombre parece que al Celta tambien lo ayudan los arbitros. A ver ahora que dicen.

Comentario

• Que robo mas grande de los llorones. Su gol en clara mano y falta del delantero y en la ultima jugada del partido el arbitro en claro penalti lo saca fuera del área . Increíble
            Regalillo de 3 puntos descarados a este equipillo

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              El calendario tambien nos es favorable, queda un partido entre Celta y Rayo... la cosa pinta bien aunque logicamente la plantilla no puede caer en confianzas pero estamos en una situacion muy buena, podemos ser optimistas pero sabiendo que no se puede aflojar hasta que se logre el ascenso...

El Albacete a punto de empatar... me cachi en la mar!! Ese queso mecanico, amos!!
              Si el partido entre Celta y Rayo es casi al final, cosa que desconozco en estos momentos, un enfrentamiento entre ellos puede ser una arma de doble filo para los intereses del Betis.

Comentario

ahora que venga paco herrera a llorar...vaya gol con la mano de d.rodriguez y el penalty descarado al albacete...
                ahora que lloren los del celta...que asco me dan estos de verdad,los odio igual o mas que a los herculanos

Comentario

El Celta es una patata de equipo y no merece subir. pero es que el Albacete no se si puede quedarse en 2ª...

Valla si ha fallao hoy el Alba..., el celta se escapa vivo perdiendo tiempo toda la segunda parte, gracias a los numerosos errores de los jugadores del Alba y algún que otro del árbitro (gol del celta y penalti al Alba al final), para que hablen luego...

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Si el partido entre Celta y Rayo es casi al final, cosa que desconozco en estos momentos, un enfrentamiento entre ellos puede ser una arma de doble filo para los intereses del Betis.
                    Penultima o antepenultima jornada...

Comentario

Celta-Rayo en la jornada 39.

Eso sí, tanto Celta como Rayo juegan 5 de los 8 partidos que quedan como locales (juegan dos jornadas seguidas en casa)

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                        Que robo mas grande de los llorones. Su gol en clara mano y falta del delantero y en la ultima jugada del partido el arbitro en claro penalti lo saca fuera del área . Increíble
                        Regalillo de 3 puntos descarados a este equipillo

Ha sido de verguenza y descarado.

Comentario

Era normal que el Celta ya ganase un partido, era algo lógico. Por cierto, ahora a ver que dicen los llorones del tema arbitral.

A mi el Celta me parece que no es para tanto, si hoy no le han marcado es porque el Albacete es nulo delante...cualquier equipo con un poco de gol hubiese empatado hoy. Estoy seguro que todavía les queda bastante por pinchar.

Si la Ponfe la semana que viene está algo espabilada no sería extraño que rascase algo en Balaidos por muy colista que sea.

Comentario

He visto el partido y el Albacete ha dado pena. Sigue sin parecerme peligroso el Celta

Comentario

Hay que tener mucho cuidado ahora porque aun quedan muchos puntos y seguimos a 7 del celta, como nos de por perder la semana que viene y el celta gane en su casa, nos ponemos a 4 puntos y aun quedarian 21 puntos en juego, una eternidad vamos, vamos a sufrir tela y hacer caso de los periodistas con las noticias de que ya estamos en primera es un arma muy peligrosa.
                              Creo que el celta va a reaccionar ahora con la victoria de hoy y ganara algunos partidos seguidos, nos recortaran algunos puntos y vamos a llegar al final con medio infarto, made in betis.

Comentario

Esto va a ser largo señores, nosotros a seguir ganando y el celta que siga salvando match balls, como el de hoy... a ver si puede con el siguiente.. ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X