Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la potra del Rayo

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que Betis y Rayo sigan ganando. No quiero que el Celta suba jamás en la vida.
    Ni celta,ni xerex,ni cartagena.....odio a estos equipos.

Comentario

Para mí el Rayo debe ascendr junto al Betis, partiendo de esto no me preocupa en exceso lo que hagan los madrileños, pero sí lo que pueda hacer el Celta, me explico, en esta competición lo que importa es ascender, no ganarla, el Rayo puede evitar que ganemos, pero no que ascendamos, y eso es algo que el Celta sí puede provocar (aunque si a final de temporada no ascendemos seráenteramente culpa nuestra, y no habrá excusas que valgan)

Comentario

Yo creo que nos puede venir hasta bien que gane el Rayo,ya que eso desmolarizara mas al Celta,porque no es lo mismo tener a los dos a 7 puntos minimo,que uno se te quede a 4 y con un enfrentamiento directo entre ellos.

Comentario

Webos y ganas le hechan, pero a ello hay que añadir la tremenda potra que tienen ganando casi todos los partidos en el último minuto.

Comentario

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

¿Cuántas veces ha marcado el Rayo en los minutos finales de los partidos?, creo que van bastantes.

Comentario

Nosotros a seguir ganando.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                ....Y no están cobrando....segundos con nosotros, ambos le sacamos 10 puntos al Celta....no me preocupa lo que haga el Rayo, nosotros a sumar, sumar y sumar, que estamos como un tiro y mañana que pierda el Celta.

Menudo sábado de pasión.

- Manita al cartagena

- 10 puntos de ventaja al Celta y seguimos líderes

- Las vecinas pierden en Getafe

¿Qué más se puede pedir?
                Y el cajasol gana a la benetton y se mete en la final.
                Mañana todos con el albacete!!!

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                  Yo creo que nos puede venir hasta bien que gane el Rayo,ya que eso desmolarizara mas al Celta,porque no es lo mismo tener a los dos a 7 puntos minimo,que uno se te quede a 4 y con un enfrentamiento directo entre ellos.
                  Xacto; 100% de acuerdo. El rayo al ganar le mete aun más presión al Celta para mañana, que no le queda otra que salir a ganar

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                    Yo no lo llamaría potra...lo llamaría c.ojones.
                    Lo que tiene c.ojones es la cantidad de partidos (juraría que ya son más de 4 o 5 ) que llevan ya, ganando o empatando en el minuto 90, o en el 91 y con el típico golito de Piti, (o el que sea)
                    Éso, "en mi pueblo", SI se le llama potra, igualito que la racha que hasta hace poco tenían las vecinas FC, que empataban o ganaban los partidos a partir siempre del minuto 80 de partido con gol de "Canuterio" o el iluminao de turno.

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje

Éso, éso, que le saquen las muelas a todos los del Celta, especialmente a garai y a pacoherrera y a todos los llorones del celta

P.D.: Con todos mis respetos, Marcos. Sé que has querido decir "desmoralizará". No interpretes que me estoy burlando de tí ni nada parecido, se entiende que ha sido un lapsus de bailar las teclas al escribir, que le puede pasar a cualquiera. Sobre todo a los que saben escribir rápido, no como yo, que voy "a un solo deo" picando las teclas una a una, como un pollo en Agosto.
                      Es que me ha hecho tela de gracia al leer la frase, el doble sentido que cobra por el simple hecho de bailarle dos letras.
                      Un saludo.
                      Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 17/04/11, 03:33:59.

Comentario

Desde luego, me sigue sorprendiendo el Rayo. Aunque me gustaria el subir nosotros, el Granada y el Recre, como eso es una utopia, prefiero el Rayo antes que al celta.

Comentario

Sigue ganando 0-1 el Celta ante un Albacete PÉSIMO,17 de la segunda.

Comentario

... una pena no meter aun mas diferencias esta jornada, pero creo que las dos ultimas jornadas ha dejado claro que el estado animico y de juego del Betis lo hace ser el maximo favoritocon diferencia... y ya queda muy poquito señores!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              ... una pena no meter aun mas diferencias esta jornada, pero creo que las dos ultimas jornadas ha dejado claro que el estado animico y de juego del Betis lo hace ser el maximo favoritocon diferencia... y ya queda muy poquito señores!!
                              Yo sólo temo las confianzas.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                pues ojo, porque en la próxima jornada nosotros jugamos fuera contra el Barsa B y el Celta me parece que juega en su campo contra la Ponferradina.....

Hay que mantener la diferencia de siete puntos con el Celta, si no queremos llegar a un final de temporada de infarto.
                                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 17/04/11, 13:42:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X