Acaba de marcar en el minuto 84. ¿Será posible la potra que tiene este equipo?. Creo recordar que es el 4 ó 5 partido que marca en los últimos minutos. Es increible de verdad.
Hay que decir también que la semana pasada le empataron en el 90
....Y no están cobrando....segundos con nosotros, ambos le sacamos 10 puntos al Celta....no me preocupa lo que haga el Rayo, nosotros a sumar, sumar y sumar, que estamos como un tiro y mañana que pierda el Celta.
Menudo sábado de pasión.
- Manita al cartagena
- 10 puntos de ventaja al Celta y seguimos líderes
Potra?? O narices de querer ganar hasta el final. Se merece subir tanto como nosotros. Juntos a primera Betis y Rayo!
Eso lo dices porque a ti no te han dado un botellazo.
Yo prefiero que no suba el Rayo... xD
Y si puede ser, que lo veo ya MUY MUY difícil, que suban 3 equipos andaluces xDDD
Eso lo dices porque a ti no te han dado un botellazo.
Yo prefiero que no suba el Rayo... xD
Y si puede ser, que lo veo ya MUY MUY difícil, que suban 3 equipos andaluces xDDD
No me lo han dado afortunadamente, pero te aseguro que en Vallecas aquel dia corrí como el que más por que tenia botellas, piedras y bengalas volando muy cerca. Pero sigo diciendo que quiero que el Rayo suba junto a nosotros.Por 20 descerebraos... el equipo se lo merece mucho
Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 16/04/11, 20:24:45.
Potra? Cuando son varias veces ya, las ¨casualidades¨ dejan de ser casualidades y sera por algo... le echan muchos webos porque sino saben que se quedan sin cobrar...
Para mí, y aunque no me caiga bien el Rayo, es el equipo justo que debe de subir a Primera al igual que nosotros.
....Y no están cobrando....segundos con nosotros, ambos le sacamos 10 puntos al Celta....no me preocupa lo que haga el Rayo, nosotros a sumar, sumar y sumar, que estamos como un tiro y mañana que pierda el Celta.
Menudo sábado de pasión.
- Manita al cartagena
- 10 puntos de ventaja al Celta y seguimos líderes
- Las vecinas pierden en Getafe
¿Qué más se puede pedir?
Yo me conformo solo con esto,Pero si hoy el barsa le metiera otra manita al mandril pues ya seria la guinda del pastel.
Comentario