Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues te aseguro que hoy soy la persona más feliz del mundo por haberme equivocado. Pero no lancemos las campanas al vuelo, que aún queda liga: guarda los zas hasta que estemos ascendidos matemáticamente

Comentario

Carpe diem, hermanos.

Disfrutemos del momento y dejemos los "zas-en-tól-boquino" para cuando todo esté matemáticamente asegurado.
      Ya entonces nos ostiaremos vivos en plan simbólico unos a otros tó lo que haga falta, pero sin malos rollos, eh?

Comentario

Cómo no afloje el Celta su ritmo en los últimos 7 partidos jugados me temo que nos quedaremos sin ascenso directo. Espero que tengan pronto un bajón...
        Editado por última vez por Jlas; https://www.betisweb.com/foro/member/12313-jlas en 10/04/11, 17:32:10.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Pues te aseguro que hoy soy la persona más feliz del mundo por haberme equivocado. Pero no lancemos las campanas al vuelo, que aún queda liga: guarda los zas hasta que estemos ascendidos matemáticamente
          Yo no lanzo ninguna campana al vuelo, pero también hay que tener optimismo, algo de optimismo con respecto al equipo. De hecho la temporada que se está haciendo da para ello, no para decir que un partido lo vamos a perder porque si, sin razón ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
            Cómo no afloje el Celta su ritmo en los últimos 7 partidos jugados me temo que nos quedaremos sin ascenso directo. Espero que tengan pronto un bajón...

MASTER IRONIC MODE ON

Comentario

• Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
              Le han metido al señor Cobeño su segundo gol a lo panenca de la temporada. Esperemos que no sea el último.
              Pero no se ha enfadao tanto como con el otro

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo no lanzo ninguna campana al vuelo, pero también hay que tener optimismo, algo de optimismo con respecto al equipo. De hecho la temporada que se está haciendo da para ello, no para decir que un partido lo vamos a perder porque si, sin razón ninguna.
                Lee bien mi mensaje porque SÍ dí razones de por qué podíamos perder este partido: ¿de verdad crees que el juego y, sobre todo, la actitud de las últimas jornadas invitaban al optimismo?... Porque lo mismo la semana pasada frente al Celta me metí en otro estadio y no me dí cuenta... Porque quizás frente al Rayo ví otro partido y no me dí cuenta... y ejemplos como esos en la 2ª vuelta pueden llenar un post entero.
                La primera vuelta sí invitaba al optimismo: la 2ª no. Debo estar ciega.
                Pero repito: si mantienen esta actitud y los ******* que han echado hoy, no habrá razón para volver a dudar de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Lee bien mi mensaje porque SÍ dí razones de por qué podíamos perder este partido: ¿de verdad crees que el juego y, sobre todo, la actitud de las últimas jornadas invitaban al optimismo?... Porque lo mismo la semana pasada frente al Celta me metí en otro estadio y no me dí cuenta... Porque quizás frente al Rayo ví otro partido y no me dí cuenta... y ejemplos como esos en la 2ª vuelta pueden llenar un post entero.
                  La primera vuelta sí invitaba al optimismo: la 2ª no. Debo estar ciega.
                  Pero repito: si mantienen esta actitud y los ******* que han echado hoy, no habrá razón para volver a dudar de ellos.
                  Sí que tienes razón, contra Rayo y Celta (en la segunda parte) faltó ambición, cosa que ha sucedido en otros partidos también.

También es que se ha obrado el milagro, el centro de Nacho en el primer gol lo hubiera firmado el mismísimo presidente en sus mejores tiempos. Porque la pasividad de la defensa en el primer gol es para que tomen nota.

Y tener a Emaná es fundamental...

Comentario

Temo mucho más al Elche que al Celta. Viene de abajo, y es el equipo más en forma de segunda. Lleva una dinámica ganadora bestial y está en racha. Debemos mirarlo más de reojo que a los gallegos. Son más peligrosos.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Temo mucho más al Elche que al Celta. Viene de abajo, y es el equipo más en forma de segunda. Lleva una dinámica ganadora bestial y está en racha. Debemos mirarlo más de reojo que a los gallegos. Son más peligrosos.
                      Algo parecido a lo del Levante el año pasado,lo mejor es que tienen que jugar creo con Rayo y Celta aún,nosotros a lo nuestro,el próximo Cartagena...y a salir sin confianzas como hoy.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Con 9 partidos 10 es mucha diferencia. Tendrían que ganarlo todo, y aún así, al Betis le bastaría con ganar lo de casa y 3 puntos fuera. Habría que fallar mucho para que el Elche nos alcanzara.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Con 9 partidos 10 es mucha diferencia. Tendrían que ganarlo todo, y aún así, al Betis le bastaría con ganar lo de casa y 3 puntos fuera. Habría que fallar mucho para que el Elche nos alcanzara.
                          No te creas compañero. Con la mitad de lo que fuimos capaces de hacer en febrero, nos pillarían si siguen ganando como hasta ahora. Es complicado, pero al Celta lo veo peor.

Comentario

El Celta algún partido ganará,el Elche está fuerte,asi que nosotros a seguir ganando sin confianzas de ningún tipo.

Comentario

yo le deseo al celta que gane tantos com gane el Betis de aqui a final de temporada...

Comentario

ojo al elche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X