Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
    Le han metido al señor Cobeño su segundo gol a lo panenca de la temporada. Esperemos que no sea el último.
    ... y la carita que se le ha quedado!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Cierto y ojalá,pero esa misma oportunidad de despegarse la tuvieron rayo y celta en nuestra crisis de resultados y no la aprovecharon bien tampoco.
      Si lo aprovecharon pero teniamos un buen colchon, y por eso no nos sacaron distancia...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        ... y la carita que se le ha quedado!
        La carita de... soy el hazme reir de los lanzadores de penaltis. Jajajaja

Comentario

Como mañana tampoco ganemos, uno va a empezar a perder la confianza en esta gente... Que llevamos sin ganar un partido de LOS QUE HAY QUE GANAR, desde aquel día en Santander... Así que a ponerle *******, ost.ia ****, que ya está bien de mamoneo y de dejar pasar ocasión tras ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Si lo aprovecharon pero teniamos un buen colchon, y por eso no nos sacaron distancia...
            Ahora que recuerdo...es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que le han empatado al Rayo?

Ahora es cuando tengo claro que mañana no ganamos: Si mañana la actitud es la de las últimas semanas, gana el Xerez 3-0. Sólo un cambio en esa mentalidad conformista y simplona puede conseguir la victoria. Lo dije la semana pasada: no es un problema de aptitud, sino de actitud.
              Llamadme pesimista, yo prefiero pensar que soy realista.
              Espero que no tengas razón. Lo que está claro es que fácil no va a ser.

Comentario

Mañana ganando tendremos el ascenso al alcance de la mano. El Valladolid le ha dado un repaso soberano al celta, que ni aunque utilizando las malas artes de de lucas, simulando como no un penalti no han sido capaces casi de crear peligro.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                  Mañana ganando tendremos el ascenso al alcance de la mano. El Valladolid le ha dado un repaso soberano al celta, que ni aunque utilizando las malas artes de de lucas, simulando como no un penalti no han sido capaces casi de crear peligro.
                  Me ha recordado al buen partido del recre en vigo hace poco,pero con una diferencia:que el valladolid ha fallado 3/4 ocasiones clarisimas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/11, 23:01:11.

Comentario

Lo del Celta hoy no me sorprendio ya que lleva una serie de partidos que no da ni una , pero lo del Rayo ha sido sorprendente porque yo me eche un rato y iba 3-0 y cuando me levante me quede flipado con el 3-3 y me alegre . Vamos betis ahora es la nuestra .

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                      Le han metido al señor Cobeño su segundo gol a lo panenca de la temporada. Esperemos que no sea el último.
                      jejej eso le pasa por ir siempre a comprar el PAN EN CA la Frasca.... jejeje es muy malo, perdon se me ha ocurrido ahora...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Me ha recordado al buen partido del recre en vigo hace poco,pero con una diferencia:que el valladolid ha fallado 3/4 ocasiones clarisimas.
                        jajaja, si pues yo he visto el partido con un céltico de los normales, y no ha objetado nada ante la derrota merecida.

Comentario

los rivales pinchan y nosotros como viene siendo de costumbre tambien pincharemos porque saldremos relajados al campo sabiendo que si pierden no pasa nada, esto fue lo que paso en Vallecas, saldremos a verlas venir.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            los rivales pinchan y nosotros como viene siendo de costumbre tambien pincharemos porque saldremos relajados al campo sabiendo que si pierden no pasa nada, esto fue lo que paso en Vallecas, saldremos a verlas venir.
                            Enhorabuena. Por partida doble

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que le han empatado al Rayo?

Ahora es cuando tengo claro que mañana no ganamos: Si mañana la actitud es la de las últimas semanas, gana el Xerez 3-0. Sólo un cambio en esa mentalidad conformista y simplona puede conseguir la victoria. Lo dije la semana pasada: no es un problema de aptitud, sino de actitud.
                              Llamadme pesimista, yo prefiero pensar que soy realista.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Buena respuesta, directa...

Pero como dice Mel esto no es medio ascenso, aun queda mucho. Si ganamos los partidos de Cartagena y Barça B si se podrá considerar medio ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X