Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    ya estan aqui los partidos calientes,la presion por los resultados de los rivales y cada partido una final.contra equipos que se juegan mucho.asi que no es facil sacar los partidos.a ver si rayo y celta son tan competitivos como parecen.
    Y ya estan aqui también las victorias muy sufridas como las de hoy con el salamanca parse,ha existido polémica también en huelva por el gol del rayo.

Comentario

Yo firmo empate en Vallecas y triunfo ante el Celta, creo que no es dificil que lo consigamos.

Comentario

Al que parece que los árbitros favorecen siempre es al Rayo. Y encima a eso hay que unirle la suerte que tienen. Aunque también le hechan muchos wbos hasta el final.

Comentario

El Granada empatandole al Celta...

Comentario

Termina el Granada-Celta 1-1, tenemos un colchon de 4 puntos respecto al 3º que debemos incrementar en el proximo partido en casa...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              El Granada empatandole al Celta...
              Y con todo un señor baño, sobre todo en la segunda parte. No sé ni como no le han caído 3 o 4, se llevan un punto muy inmerecido para Vigo.

Comentario

Final de partido 1-1. El Granada le ha perdonado la vida al Celta, y vosotros sois los que jugáis muy bien De Lucas?, pues habéis jugado 75 minutos en vuestro campo, y habéis sacado 1 punto de milagro.

Comentario

La clave va a ser esta: si la semana que viene ganamos en Madrid y ellos pierden o empatan...volveriamos a sacarle mas y si para la siguiente, les ganamos en nuestra casa la ventaja seria ya muy grande y el ascenso directo estaria al 90% ademas que Celta y Rayo tienen que enfrentarse entre ellos...aunque nosotros haciendo las cosas bien no tenemos porque mirar a otros

Comentario

Es verdad que le han podico caer unos cuantos al Granada pero tambien las ha tenido el Celta a la contra, se les nota el bajon fisico que han pegado tanto De lucas y Trashorras. El Celta es un equipo que si les mete primero se acaba el partido porque es un equipo echo para jugar con espacios por eso en Vigo tienen tantos problemas para ganar los partidos.

Comentario

Y si dentro de 2 semanas tuviésemos 65 puntos... ojalá. AUnque un empate y victoria también me valen. 63 puntos a falta de 10 jornadas. El año pasado sacamos 72 en toda la liga si recuerdo bien.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Es verdad que le han podico caer unos cuantos al Granada pero tambien las ha tenido el Celta a la contra, se les nota el bajon fisico que han pegado tanto De lucas y Trashorras. El Celta es un equipo que si les mete primero se acaba el partido porque es un equipo echo para jugar con espacios por eso en Vigo tienen tantos problemas para ganar los partidos.
                        Cierto todo,el bajón fisico que tienen es gordo,se parapetan atrás cuando estan mal y a ver si suena la flauta en ataque y asi podrás ganar alguna vez pero no siempre,al rayo (con sus árbitrajes a favor también) y a nosotros los veo mucho mejor que los gallegos.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                          Y si dentro de 2 semanas tuviésemos 65 puntos... ojalá. AUnque un empate y victoria también me valen. 63 puntos a falta de 10 jornadas. El año pasado sacamos 72 en toda la liga si recuerdo bien.
                          71

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            71
                            más a mi favor, entonces. Eso confirma los buenos números que llevamos, y más aún si ganásemos los 2 próximos.

RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO
                            Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 20/03/11, 14:28:13.

Comentario

Mas que el Rayo, a mi lo que realmente me preocupa del domingo es el arbitro, ya sabemos lo que se dice por la prensa nacional, "hay que ayudar al Rayo".

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                                más a mi favor, entonces. Eso confirma los buenos números que llevamos, y más aún si ganásemos los 2 próximos.

RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO RAYO
                                Es que si ganamos los dos próximos partidos, me atrevo a decir que prácticamente estamos en primera.

Sacar cuatro puntos sería excelente. Sacar tres puntos también sería positivo. Sacar dos puntos dejaría las cosas algo peor que ahora. Y sacar uno o cero puntos sería catastrófico. Asi, que eso es lo que hay.

Conclusión: El Betis debe apretar los dientes, para por lo menos ir a por los cuatro puntos. El mal menor, son los tres puntos.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X