Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Lo importante es que a dia de hoy dependemos de nosotros mismos para subir,ya hemos tenido nuestro bache y espero que no se vuelva a repetir.

Comentario

El Rayo la verdad es que ayer merecio ganar sobradamente.

A veces en el futbol hay que tener esa mijita de suerte.

A mi me gusto muchisimo el Rayo. A pesar de todos los problemas, le estan echando una casta impresionante y ademas jugando al futbol.

Comentario

Creo que el ascenso directo es cosa de Betis y Rayo.
        El Celta solo hay que esperar que se lesionen Trashorras o De Lucas y adiós muy buenas, mas si cabe aún.

Comentario

ojo con el Granada - Celta de la semana que viene, que podemos crear una brechita de 5 para los dificiles partidos que se avecinan.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            El Rayo la verdad es que ayer merecio ganar sobradamente.

A veces en el futbol hay que tener esa mijita de suerte.

A mi me gusto muchisimo el Rayo. A pesar de todos los problemas, le estan echando una casta impresionante y ademas jugando al futbol.
            Yo les veo más c.ojones que buen juego...se les nota que no están muy finos tampoco

Comentario

esto dara muchas vueltas aun, 13 jornadas daran para muchas mas sorpresas, sino cuanto hace que no ganan los 3 de arriba...? siempre alguno esta fallando, esperemos que sigan siendo ellos...

Comentario

El Rayo efectivamente,está sumando mas por los cohone que están echando que por juego,que ultimamente no están tán bien.Y el Vigo pues eso,3 seguidas..

Hay que aprovechar que se van poniendo las cosas de cara,y centrarnos en nosotros,en ganar ganar ganar,que no habrá que ver más.

Comentario

El Celta quizas pueda notar la presion al final de liga porque tienes jugadores jovenes, pero tampoco creo que les pase, el rayo es el que ahora mismo este mas fuerte de los dos no solo por los ******* que le echan sino porque arriba tiene donde mas para elejir que el Celta con Piti, Trejo, Armenteros, Aganazo y Juli, arriba tienen mucha dinamita y el dia que estan enchufados ganan sin problemas, es el equipo mas parecido a nosotros, el celta depende de De lucas, Trashorra y David rodriguez. No creo que los partidos del Rayo y el Celta sean determinantes porque todavia quedarian unos 10 partidos y ahi puede pasar de todo. Hasta los ultimos 5 partidos no se va a saber nada de nada, hay que estar bien situados para cuando lleguen esos partidos.

Comentario

El celta esta inmerso en el....ahora toca el del Rayo y sino tiempo al tiempo

Comentario

Esto todavía es muy largo, y pueden pasar muchas cosas.

Comentario

Desgraciadamente para mi y los rayistas pienso que estamos muy enfangados y esto tendrá que reventar por algún sitio, de momento reconozco que me está impresionando la actitud del equipo pero algún bajoncillo creo que es seguro que tendremos, dependerá muy mucho del partido contra el Betis, lo que me consuela es que el Celta creo que tambien irá algo para abajo... este finde espero que pinxen en Granada, al siguiente si tienen suerte ganen y que welban a pinchar en Sevilla dentro de 3 semanas...
                        El betis asi que recupere a Lopes y sobe todo si gana en VK estará en 1ª,ojala no os haga falta ganarnos aqui... XD

Comentario

Esta tarde he escuchado al mister del Rayo y, la verdad, me ha impresionado la entereza y profesionalidad del Sr. Sandoval.

Ha puesto a sus chicos por las nubes, en estos momentos difíciles del equipo, sin saber si van a cobrar la nómina del mes (vamos, lo más seguro es que no), incluso ha llegado a hablar con la familia Ruiz Mateos para ir a por una solución.

La verdad que veo en el Rayo el posible compañero de viaje a primera... ellos, creo, se lo merecen, por lo que mi opinión es que el bajón lo pegará el Celta.... este fin de semana puede ser importante para todos.

Comentario

A mi me da la impresion de que el primer puesto va a arder mas segun se acerque el final , no lo va a querer nadie ...vereis...

Comentario

Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje
                              Esta tarde he escuchado al mister del Rayo y, la verdad, me ha impresionado la entereza y profesionalidad del Sr. Sandoval.

Ha puesto a sus chicos por las nubes, en estos momentos difíciles del equipo, sin saber si van a cobrar la nómina del mes (vamos, lo más seguro es que no), incluso ha llegado a hablar con la familia Ruiz Mateos para ir a por una solución.

La verdad que veo en el Rayo el posible compañero de viaje a primera... ellos, creo, se lo merecen, por lo que mi opinión es que el bajón lo pegará el Celta.... este fin de semana puede ser importante para todos.
                              esto es lo que mas me tiene mosqueado del Rayo... si logra superar esta situacion, le va a dar mucho mas moral y mucha mas fuerza para lo que resta... puede tener los dos efectos

Comentario

Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje

Ojala subamos a primera acompañados del rayo,Al celta que le den y se quede en segunda....Betis,Rayo y granada seran los que asciendan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X