Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lider y ahora la presión para Celta y Rayo

Jornada perfecta gente. Y ahora el Granada tras 2 derrotas y un empate tras ir ganando a rebentar al Celta en casa.

A ganar al Salamanca como sea.

Comentario

ojito al celta que se puede descolgar, no tengo dudas de que el granada va a ganar la semana que viene y que nosotros vamos a ganar, se quedaran a 5 puntos y con 4 derrotas seguidas, acto seguido vienen recre que esta bastante bien y nosotros... podemos darle el golpe de queda y alejarnos rayo y betis del celta y tener un final de temporada tranquilo, que opinais?

pd : por cierto admirable los ******* que tiene el rayo a pesar de sus problemas economicos, esta gente si no an bajado ya el piston, dudo que lo bajen... desde la polemica solo an perdido en huesca,ganado en villareal y 2 empates ante rivales complicados, yo no les veo mal

Comentario

Jornada perfecta,Sacamos 3 puntos al celta 2 al rayo y 2 al granada...La semana que viene tambien pinchara alguno de los dos(Rayo,Celta) asi..que a ganar!!

Comentario

La semana que viene creo que pinchan los dos. El Celta en Granada y el Rayo en Huelva.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
            La semana que viene creo que pinchan los dos. El Celta en Granada y el Rayo en Huelva.
            A priori tienen salidas muy complicadas, pero nosotros debemos centrarnos en ganarle al Salamanca, lo otro llegará o no... pero depende de otra gente.

Importantísima nuestra victoria ayer en Girona, con un terreno de juego que no invitaba a nada, contra un equipo correoso y que llevaba una dinámica buenísima... bufff, yo sentí un alivio tremendo cuando el árbitro pitó el final, pero encima ahora tras ver como han pinchado Rayo y Celta...

Comentario

La semana que viene sobre el papel, el que más fácil lo tiene es el Betis pero ya estamos acostrumbados esta temporada a que se compliquen las cosas repentinamente.
              La victoria de ayer fue fundamental para meter presión a los de arriba, para ganar confianza, para volver a ganar fuera, para dejar de recibir goles, para que Rubén Castro siga marcando, para demostrar que podemos sobreponernos a las adversidades y para brindar una victoria a esos béticos catalanes.
              Estamos en una inercia muy positiva en lo deportivo y en lo institucional y ojalá no la perdamos de aquí a final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por Rafita_9 Ver Mensaje
                ojito al celta que se puede descolgar, no tengo dudas de que el granada va a ganar la semana que viene y que nosotros vamos a ganar, se quedaran a 5 puntos y con 4 derrotas seguidas, acto seguido vienen recre que esta bastante bien y nosotros... podemos darle el golpe de queda y alejarnos rayo y betis del celta y tener un final de temporada tranquilo, que opinais?

pd : por cierto admirable los ******* que tiene el rayo a pesar de sus problemas economicos, esta gente si no an bajado ya el piston, dudo que lo bajen... desde la polemica solo an perdido en huesca,ganado en villareal y 2 empates ante rivales complicados, yo no les veo mal
                Pues yo creo que el celta a menos que le entren las ocasiones que generan va a estar arriba y en el partido del Granada tiene una muy buena ocasion para demostrarlo porque el Celta fuera de casa es mejor equipo que en su campo porque sabe realizar el contrataque muy bien, nosotros tenemos solo que pensar en ganar al Salamanca que aqui todo el mundo lo da como un partido facil y hace dos jornadas ganaron en el campo del Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                  Pues a mi no me extrañaria que ganaran los dos, el recre en su campo tampoco es nada del otro mundo mas dificil lo tuvieron en villarreal y ganaron y el Granada ya no es el mismo equipo que jugo con nosotros hace un mes. Nosotros a ganar y los demas que hagan lo que les de la gana.

Comentario

El rayo ha jugado hoy bastante bien y se ha merecido ganar. Que asco de tío el tal Raul del plus, como se ve que estaba con el rayo. A nosotros nos da igual lo que hagan los demas , solo pensar en ganar al SALAMANCA...

Comentario

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Esta claro nada de confianzas,sólo vale la victoria el sábado contra el salamanca,pensemos en nosotros y si después nos acompañan de nuevo los resultados..mejor.

Comentario

El Celta tenía que pasar por el bache e incluso poder desinflarse.

Estarán ahí pero sabía que no se dispararían en la tabla ni se van a disparar.

Comentario

Anda que no iban a pinchar los de arriba...el rayo sigue por delante pero yo diría que ganando al salamanca volvemos a ser primeros. Si no ya los adelantaremos, el rayo y el celta van bastante mal últimamente.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/03/11, 16:47:48.

Comentario

Seguro que despues del celta estaremos primeros...si no antes. Al final el celta se descolgara del ascenso directo ya lo vereis (ojala jeje).

Comentario

yo creo que si tendrán su bajón pero la verdad es que haciendo las cosas bien el betis esto será algo secundario que no nos preocupará...

Comentario

Originalmente publicado por Nymphadora_Betica Ver Mensaje
                                yo creo que si tendrán su bajón pero la verdad es que haciendo las cosas bien el betis esto será algo secundario que no nos preocupará...
                                Bueno, si bajón no es perder tres partidos seguidos, dos de ellos en casa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X