Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

El celta en plena crisis y los jugadores del rayo dando ultimatuns...sólo puedo decir que no hay que bajar los brazos que ya queda poco betis.

Comentario

• Re: Lider y ahora la presión para Celta y Rayo

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
      Mira, me daba igual si subían o no... la verdad... pasaba de ellos.

Pero mira, 1 hora escuchando Ser Vigo... y os lo prometo... casi tengo que ir a vomitar... Qué co-ño tienen que hablar de Pepe Mel porq les jo´dan? Pues que se quejen!! En nuestras radios no se habla de ellos, qué menos que pedir lo mismo??

Qué asco...

Pues nada... YA VAN 3 y pa´ graná!!
      Déjalos que suelten bilis por la boca, que todavía les queda tela que soltar cuando vengan al Villamarín.

...Pero entre medio todavía les queda por chillar en Granada y contra el Recre en Vigo.

A ver si con suerte sacan un punto como mucho en esos dos partidos.

Comentario

El gol que le han anulado es como los que nos han anulado a nosotros asi que esta semana Garai haber si se queja de los arbitrajes, de todas manera han echo un partidazo en la primera parte pero ahora estan negados de cara al gol como nos paso a nosotros hace un mes.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          Déjalos que suelten bilis por la boca, que todavía les queda tela que soltar cuando vengan al Villamarín.

...Pero entre medio todavía les queda por chillar en Granada y contra el Recre en Vigo.

A ver si con suerte sacan un punto como mucho en esos dos partidos.
          En Granada van a tener un partido complicado, lo que hay que ver es quien es el que va a quere el balon, porque los dos equipos juegan claramente a la contra.

Comentario

Cuando uno se planta lider no es lo mismo que el que viene por detras empujando, primero porque como nos paso a nosotros los jugadores se relajan porque cojen puntos de ventajas y segundo porque tienen la presion de que tienen que ganar siempre porque sino los de atras le adelantaran, mañana veremos si el rayo sabe aguantar la presion de que ya les viene otra vez el betis tirando.

Comentario

Acaba de salir a la luz la venta del rayo en 27 millones de euros. Los jugadores del rayo van a empezar a temblar y a dar bajones de juegos. El celta esta de capa caida, espero que le dure mucho mas jornadas. El betis en cambio, ya tiene resuelta la temporada gracias al contrato con cruzcampo. Ya van a volver a jugar, ya vereis, por lo pronto hemos ganado a las palmas y al gerona

Comentario

Dicho y hecho.

Comentario

el celta ya tiene ese bajon dos derrotas consecutivas.
                  vamos betis cada vez estamos mas cerca.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Cuando uno se planta lider no es lo mismo que el que viene por detras empujando, primero porque como nos paso a nosotros los jugadores se relajan porque cojen puntos de ventajas y segundo porque tienen la presion de que tienen que ganar siempre porque sino los de atras le adelantaran, mañana veremos si el rayo sabe aguantar la presion de que ya les viene otra vez el betis tirando.
                    Mayor presión es para aquel que debe ganar para coger los puntos de ascenso o se desengancha aún más, mientras el primero se puede permitir un tropiezo porque todavía estaría ahí

Comentario

Bueno, con la derrota del celta la segunda plaza está asegurada. Mañana me parecería rarísimo que ganara el rayo, juega contra el granada y los jugadores sin cobrar.....

A mi me gustaría que además del Betis y Celta subiera el Granada. Está jugando muy bien y creo que merece el ascenso, y yo no quiero otro equipo de madrid en primera, demasiados hay ya. Lo suyo sería el atleti y el madrid, y ya esta...
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/03/11, 19:34:22.

Comentario

segundos y pese al robo de 2 puntos en ponferrada. ni los arbitros pueden con nosotros. volveremos a primera

Comentario

estaba claro que tenian que pinchar tambien.

Comentario

habeis caido en que el ultimatum de los jugadores del rayo coincide con el rayo-betis?

Comentario

3 consecutivas... no hay mas que decir

Comentario

Que siga la racha del celta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X