Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El celta no puede con la presión , a un punto del ascenso directo

que no se os olvide que celta y rayo se tienen que enfrentar entre sí, cosa que podemos aprovechar para sacar ventaja

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      que no se os olvide que celta y rayo se tienen que enfrentar entre sí, cosa que podemos aprovechar para sacar ventaja
      Ese dia jugamos en tarragona.

Comentario

como dice el Sr. Mel... tenemos que pensar en nosotros mismos, ir partido a partido y así seguro que estaremos en los 80 puntos que parece que será la cifra BBVA

Comentario

Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje
          como dice el Sr. Mel... tenemos que pensar en nosotros mismos, ir partido a partido y así seguro que estaremos en los 80 puntos que parece que será la cifra BBVA
          Exactamente,y pensar en no perder la intensidad en los partidos.

Comentario

la verdad es que mirando los calendarios de los tres equipos, el mejor para mi lo tiene el betis, pero el del rayo es muy parecido y con un partido en casa mas que nosotros igual que el celta de vigo, aunque viendolos bien no se porque dice mel que con 80 esta asegurado el ascenso porque no estoy yo muy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              la verdad es que mirando los calendarios de los tres equipos, el mejor para mi lo tiene el betis, pero el del rayo es muy parecido y con un partido en casa mas que nosotros igual que el celta de vigo, aunque viendolos bien no se porque dice mel que con 80 esta asegurado el ascenso porque no estoy yo muy seguro.
              Puede ser reojito,pero yo la verdad prefiero no fijarme en el tema calendarios ya que también nos hemos llevado algún chasco en ese tema durante varios años.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/11, 13:51:35.

Comentario

Pues ahora mismo el Rayo, solo tiene un central disponible, a Arribas, después de que Amaya se haya lesionado con una rotura fibrilar en la cara posterior del muslo izquierdo.

El Rayo también tiene escasez de centrales disponibes

Comentario

lo dije unas paginas mas atras, veo al celta mas solvente que el rayo ha pesar
                  de perder los dos ultimos partidos, al rayo todavia no le ha venido el bajon
                  físico y cuando encadene 2 o 3 resultado malos, unido a las crisis institucional y
                  economica, el equipo se caera, casi seguro.

Y lo mejor que sera en la recta final del campeonato donde ya no habra ni tiempo
                  ni puntos en juego para reaccionar, creo que este finde el granada le ganara al
                  rayo o al menos empatará.

PD: Espero No equivocarme.

Comentario

Ni el Celta ni el Rayo son el Barsa, asi que bajones tendran de echo el Celta esta atravesando uno...solo espero que cuando ellos tengan estos bajones nosotros estemos ahi para aprovecharnos...sino no tiene sentido que tengan bajones

Comentario

Haber si vuelven a pinchar porque no juegan contra equipos fáciles, Granada y Villarreal B.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                        Haber si vuelven a pinchar porque no juegan contra equipos fáciles, Granada y Villarreal B.
                        Lo del celta me huele mal,ojalá me equivoque.

Comentario

y ahora Rayo y Celta juegan contra el Granada... suerte, q la necesitaréis. Nosotros a lo nuestro: Ganar hoy.

Comentario

• Lider y ahora la presión para Celta y Rayo

El Betis ha logrado un importante triunfo ante Girona, pero ¿Aguantarán la presión Celta y Rayo? Difíciles encuentros para ellos. Villarreal B, que puede puntuar en Vigo, y el Rayo con mal juego ultimamente, se enfrenta a un buen Granada que perfectamente puede ganar allí.

Comentario

• Re: Lider y ahora la presión para Celta y Rayo

si los resultados acompañan se puede poner la cosa muy favorable y sin olvidar lo cerca que tenemos los choques directos, no estaría nada mal afrontarlos mirandoles desde lo mas alto de la tabla.

Comentario

• Re: Lider y ahora la presión para Celta y Rayo

Sin duda, 3 puntos de oro.

Por otra parte, muy complicado lo van a tener esta jornada Rayo y Celta, aunque será difícil mantener el liderato que ahora es provisional.

[CENTER] [/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X